Cataluña

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cataluña

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió: Mar Oct 17, 2017 12:27 pm Voy a tener que loguearme siempre que entre en el foro porque si no el ignore no me vale de nada, y así no puedo evitar leerme ciertos disparates que asustan.

Veamos lo que según Epi y Blas sería adoctrinamiento de niños ahora;

Imagen

Imagen

¿Y esto no sería también adoctrinamiento de niños?;

Imagen

:lol: :lol:
¿Sabes que es un programa que hizo Ana Rosa Quintana para recibir a Pablo Iglesias?

Y lo ultimo, ¿sabes que es su hijo? adoctrinar a quien? :mrgreen: :mrgreen: mi padre tambien me adoctrinó... me llevo de pequeño más de una vez a su puesto de trabajo. ¿No crees que es un poco absurdo lo que dices?
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Cataluña

Mensaje por profemat42lp »

soycarlo15 escribió: Mar Oct 17, 2017 11:26 am
profemat42lp escribió: Mar Oct 17, 2017 10:44 am
soycarlo15 escribió: Lun Oct 16, 2017 7:30 am Imagen
Creo que adoctrinar es mucho mas que poner unas sopladeras en una fiesta del PP o de Podemos con sus símbolos.
Es que lo han hecho en un parque infantil... no son por las sopladeras...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xavi García Albiol, Andrea Levy y Alicia Sánchez-Camacho visitan un parque infantil en Barcelona

Fuente: http://www.pp.es/buscador?page=6&c=9392 ... t=imagenes
¿ Pero es habitual o fue una cosa puntual ?
Adoctrinar no es cuestión de una fiesta puntual en un parque infantil, creo que debemos ser coherentes. Aquí se está hablando de adoctrinar a través del sistema educativo durante años.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cataluña

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Imagen

Aqui a quien le vendes su programa? a las profesoras/profesores? ¿o a los niños de menos de 3 años?
Última edición por soycarlo15 el Mar Oct 17, 2017 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cataluña

Mensaje por soycarlo15 »

profemat42lp escribió: Mar Oct 17, 2017 1:37 pm ¿ Pero es habitual o fue una cosa puntual ?
Adoctrinar no es cuestión de una fiesta puntual en un parque infantil, creo que debemos ser coherentes. Aquí se está hablando de adoctrinar a través del sistema educativo durante años.
Hombre, yo espero que no sea habitual... porque vender un programa electoral en un parque infantil sea puntual o no, me parece un poco excesivo no?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Cataluña

Mensaje por ayozelahesa »

Adoctrinados están los que entran a ese partido corrupto a robar todo lo que puedan y más.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Cataluña

Mensaje por profemat42lp »

ayozelahesa escribió: Mar Oct 17, 2017 1:46 pm Adoctrinados están los que entran a ese partido corrupto a robar todo lo que puedan y más.
Esas acusaciones tan a la ligera para personas honradas que entran en ese partido o en cualquier otro me parece fuera de lugar.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Cataluña

Mensaje por profemat42lp »

soycarlo15 escribió: Mar Oct 17, 2017 1:40 pm
profemat42lp escribió: Mar Oct 17, 2017 1:37 pm ¿ Pero es habitual o fue una cosa puntual ?
Adoctrinar no es cuestión de una fiesta puntual en un parque infantil, creo que debemos ser coherentes. Aquí se está hablando de adoctrinar a través del sistema educativo durante años.
Hombre, yo espero que no sea habitual... porque vender un programa electoral en un parque infantil sea puntual o no, me parece un poco excesivo no?
Excesivo es definir la palabra adoctrinamiento a traves de unas fotos en un parque infantil.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Cataluña

Mensaje por ayozelahesa »

Adoctrinados también están en Andalucía para que odien a Cataluña, dicho por amigos andaluces. Pero bueno, no digo nada que el único aquí que ha visto mundo es Ansite.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Cataluña

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió: Mar Oct 17, 2017 2:40 pm Adoctrinados también están en Andalucía para que odien a Cataluña, dicho por amigos andaluces. Pero bueno, no digo nada que el único aquí que ha visto mundo es Ansite.
Y por supuesto la lógica de esos amigos tuyos andaluces, debe ser que los adoctrinan en ese odio para que Andalucía se independice de Cataluña. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Cataluña

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió: Mar Oct 17, 2017 2:52 pm
ayozelahesa escribió: Mar Oct 17, 2017 2:40 pm Adoctrinados también están en Andalucía para que odien a Cataluña, dicho por amigos andaluces. Pero bueno, no digo nada que el único aquí que ha visto mundo es Ansite.
Y por supuesto la lógica de esos amigos tuyos andaluces, debe ser que los adoctrinan en ese odio para que Andalucía se independice de Cataluña. :mrgreen:
:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cataluña

Mensaje por soycarlo15 »

profemat42lp escribió: Mar Oct 17, 2017 2:31 pm
soycarlo15 escribió: Mar Oct 17, 2017 1:40 pm
profemat42lp escribió: Mar Oct 17, 2017 1:37 pm ¿ Pero es habitual o fue una cosa puntual ?
Adoctrinar no es cuestión de una fiesta puntual en un parque infantil, creo que debemos ser coherentes. Aquí se está hablando de adoctrinar a través del sistema educativo durante años.
Hombre, yo espero que no sea habitual... porque vender un programa electoral en un parque infantil sea puntual o no, me parece un poco excesivo no?
Excesivo es definir la palabra adoctrinamiento a traves de unas fotos en un parque infantil.
Adoctrinamiento es cuando en un parque infantil hay globos del PP, un micrófono y un político hablando de política. Encima un cartelito con "unidos ganamos" como no sea a las muñecas/coches...

Si me dices que aquí se está contando un chiste me callo...
Imagen

Encima "unidos ganamos" si llegan a poner "unidos podemos" ya me meo de la risa... 😁 😁
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Cataluña

Mensaje por soycarlo15 »

ayozelahesa escribió: Mar Oct 17, 2017 2:40 pm Adoctrinados también están en Andalucía para que odien a Cataluña, dicho por amigos andaluces. Pero bueno, no digo nada que el único aquí que ha visto mundo es Ansite.
En Madrid... Mejor que no hables de catalanes...
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Cataluña

Mensaje por profemat42lp »

soycarlo15 escribió: Mar Oct 17, 2017 3:05 pm
profemat42lp escribió: Mar Oct 17, 2017 2:31 pm
soycarlo15 escribió: Mar Oct 17, 2017 1:40 pm

Hombre, yo espero que no sea habitual... porque vender un programa electoral en un parque infantil sea puntual o no, me parece un poco excesivo no?
Excesivo es definir la palabra adoctrinamiento a traves de unas fotos en un parque infantil.
Adoctrinamiento es cuando en un parque infantil hay globos del PP, un micrófono y un político hablando de política. Encima un cartelito con "unidos ganamos" como no sea a las muñecas/coches...

Si me dices que aquí se está contando un chiste me callo...
Imagen

Encima "unidos ganamos" si llegan a poner "unidos podemos" ya me meo de la risa... 😁 😁
Claro la niña que está en la foto está pendiente a lo que dice el programa electoral.
Cualquier acto de cualquier partido, sea el PP o sea Podemos, es un solo acto electoral, con sus ideologias y simbolos en las servilletas, en las sopladeras, en las camisetas y donde se pueda, y por supuesto hay un microfono. Este adoctrinamiento también se vivió por ejemplo con la enseñanza de religión en las aulas sin dar ninguna otra opción y bastante que se criticó sobre todo por la ideología de izquierdas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cataluña

Mensaje por soto y fernandez »

Confundir adoctrinar durante un curso escolar, con actos puntuales da idea del nivel de este bobo interesado que trae aquí este tweet,a lo mejor rebuscando en la nube aparecen fotos iguales de Echenique nuestro Hawking de andar por casa ,ò la alcaldesa de Madrid que con un par de retoques es la Bruja Averia,pero bueno que con lo que disfrutarían seguro los niños seria con una reunión con los de la CUP y la alcaldesa Colau y les dijeran que bañarse cada 15 días como los perros.......................
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cataluña

Mensaje por soto y fernandez »

Mas Chopped para el Yerno de Tocateja,¿O ya no es Yerno?;¿Salió por fin del armario ?
Responder