POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pelotero »

AncarUD escribió: Los Mensajes ofensivos hacia Pelotero los borré todos, entre ellos ese pero fueron más y de varios foreros. Todos ellos fueron reacciones a un ataque masivo por parte de este forero. Rsur pidió disculpas, le advirtí Y se llevó la bronca correspondiente. La diferencia con el forero que empezó todo fue que este siguió y siguió y tras las diferentes advertencias insultó más aún. Finalmente y muy a mi pesar tras pedirle que pidiera disculpas y no hacerlo tomé la desiciones de Banerlo.

Todo esto en el coche en un arcén parado intentando evitar que la cosa fuera a más.
Siento si no he actuado de la mejor forma pero la Intenciones fueron buenas. En cualquier caso actitudes de ese tipo no se pueden permitir.
Mientes. Cuentas la historia como te da la gana. ¿Estuviste dos horas y media en un arcén? ¿Dónde están esas disculpas del forero homófobo y amenazante? ¿No repitió hoy las mismas cosas? ¿Le volviste a advertir? ¿Se volvió a disculpar?
¿"Tras diferentes advertencias insultó más aún"? ¿Qué insultos? ¿A quién? ¿Ser hiriente con un moderador que no sabe hacer lo que está haciendo es insultar? Me mandaste un mensaje y antes de media hora estaba baneado. "Tuviste tiempo" me dijiste por MP, porque "estabas conectado". Sí conectado y escribiendo la respuesta, que no llegó a su destino porque cerraste la oficina y no se te ocurrió esperar a la mañana siguiente. Está muy feo eso de inventarse la realidad al gusto. En fin...
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por michaelscottudlp »

Perrotero llamando Scotexx a un EX forero. Demostrando que la tiene muy adentro. Compañero debes asumir que ya soy historia en el foro. Con esta y ninguna cuenta. Por mucho de menos que me eches. Decisión propia por no querer compartir lugar cerca de gente como tú. Me paso de vez en cuando por el foro de moderación por cotillear un poco.
Lo cierto es que yo me marcho y siguen los mismos liandola como siempre.
Y no seré yo quién defienda a Ancarud porque todavía sigo esperando su disculpas conmigo. Pero el baneo es una noticia excelente. Igual el foro mejora algo. Aunque imagino que tus amigos (como siempre) seguirán liándola.
En fin. Me marcho solo estoy de visita. Pero mi consejo es que piensen o en cambiar de actitud o directamente decidan marcharse, como hice yo, para dejar que el resto de foreros que no tienen culpa puedan disfrutar del foro. Majo y limpio en canario.

PD: ahora los del grupito pueden lincharme a mí. Así no lo hacen con otros y yo concentró todas los ataques. Como ha pasado siempre. Soy un superhéroe. Lo veré la semana que viene cuando me pase a ver cómo.sigue el Gran Hermano.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Jonay_Sur »

Vaya celos y envidia de dos pretendientes a moderador, se les veía y ve el plumero de polémicos y seguían,bueno y siguen.

Dicho esto, ánimos Ancarud, no te cortes en babear y aún me falta en la moderación a osky, serían unos maquinas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por perreta »

Claro que si, Scott, eres historia viva del foro, eres parte de los episodios más surrealista de la historia del foro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por acosta »

Éste es el hilo apropiado y no el de nuestros rivales,no es nada personal, pero un moderador bajo mi modesta opinión no puede cometer tan severos errores continuamente,si ya la designación del mismo fue un tanto extraña y da que pensar, al menos que cumpla lo mejor posible el punto 5 de las normas.

5.- EMPLEAR UN LENGUAJE ENTENDIBLE, SIN PALABRAS PEYORATIVAS Y UTILIZANDO UNA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA CORRECTA. Tenemos que tener en cuenta que un mensaje publicado en el foro puede ser leído por miles de personas, con distintas culturas y formas de entendimiento. Entre el emisor y el receptor se debe propiciar un entendimiento lo más cercano posible. Están prohibidas las palabras mal sonantes, así como recomendamos encarecidamente un correcto uso de la gramática y ortografía de nuestra lengua.
viewtopic.php?f=1&t=5838
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

acosta escribió:Éste es el hilo apropiado y no el de nuestros rivales,no es nada personal, pero un moderador bajo mi modesta opinión no puede cometer tan severos errores continuamente,si ya la designación del mismo fue un tanto extraña y da que pensar, al menos que cumpla lo mejor posible el punto 5 de las normas.

5.- EMPLEAR UN LENGUAJE ENTENDIBLE, SIN PALABRAS PEYORATIVAS Y UTILIZANDO UNA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA CORRECTA. Tenemos que tener en cuenta que un mensaje publicado en el foro puede ser leído por miles de personas, con distintas culturas y formas de entendimiento. Entre el emisor y el receptor se debe propiciar un entendimiento lo más cercano posible. Están prohibidas las palabras mal sonantes, así como recomendamos encarecidamente un correcto uso de la gramática y ortografía de nuestra lengua.
viewtopic.php?f=1&t=5838
Te contesto ahora porq lo acabo de ver.
He cometido errores gramaticales y ya he explicado los motivos. Procuraré que no vuelva a pasar.
¿Que insinúas con eso de designación extraña que da que pensar? Me lo puedes aclarar?
Por otro lado, errores gramaticales cometemos todos y tú también y como bien dice el punto 5, se recomienda hacer uso correcto de gramática y ortografía pero es mucho más importante el que prohíbe expresamente las palabras mal sonantes. Sobre los foreros que lo hacen de forma reiterativa no dices nada y eso a mí me hace pensar que te interese atacarme por algún error que he cometido con la intención de descalificarme.
Limitémonos a debatir sin juzgar a nadie siempre dentro del respeto para así poder tener un foro sano y agradable donde hablar de la UD.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Tamarán »

AncarUD escribió:
acosta escribió:Éste es el hilo apropiado y no el de nuestros rivales,no es nada personal, pero un moderador bajo mi modesta opinión no puede cometer tan severos errores continuamente,si ya la designación del mismo fue un tanto extraña y da que pensar, al menos que cumpla lo mejor posible el punto 5 de las normas.

5.- EMPLEAR UN LENGUAJE ENTENDIBLE, SIN PALABRAS PEYORATIVAS Y UTILIZANDO UNA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA CORRECTA. Tenemos que tener en cuenta que un mensaje publicado en el foro puede ser leído por miles de personas, con distintas culturas y formas de entendimiento. Entre el emisor y el receptor se debe propiciar un entendimiento lo más cercano posible. Están prohibidas las palabras mal sonantes, así como recomendamos encarecidamente un correcto uso de la gramática y ortografía de nuestra lengua.
viewtopic.php?f=1&t=5838
Te contesto ahora porq lo acabo de ver.
He cometido errores gramaticales y ya he explicado los motivos. Procuraré que no vuelva a pasar.
¿Que insinúas con eso de designación extraña que da que pensar? Me lo puedes aclarar?
Por otro lado, errores gramaticales cometemos todos y tú también y como bien dice el punto 5, se recomienda hacer uso correcto de gramática y ortografía pero es mucho más importante el que prohíbe expresamente las palabras mal sonantes. Sobre los foreros que lo hacen de forma reiterativa no dices nada y eso a mí me hace pensar que te interese atacarme por algún error que he cometido con la intención de descalificarme.
Limitémonos a debatir sin juzgar a nadie siempre dentro del respeto para así poder tener un foro sano y agradable donde hablar de la UD.
Acosta, errores gramaticales y faltas de ortografía cometemos todos. Otra cosa es el abuso de las contracciones y o el lenguaje corto tipo de los móviles que dificulta la lectura. Aún así los moderadores intentamos ser permisivos en este sentido y no se suele llamar la atención pues entendemos que la cultura y la forma de expresarse de cada uno es muy dificil de cambiar.

Dicho esto, AncarUD escribe muy correctamente, antes, cuando no era moderador, y ahora que sí lo es.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Alma amarilla »

Animo Ancar... sé fuerte. :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por soto y fernandez »

Están cambiando los títulos de los post en el Menú principal,para poner intervenciones particulares.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:Están cambiando los títulos de los post en el Menú principal,para poner intervenciones particulares.
Me lo dijiste el otro día pero es que no entiendo bien lo que quieres decir. Me puedes decir un ejemplo y así te entiendo mejor?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

Por favor, algún moderador con alguna neurona puede a explicarle a Ancar que este mensaje iba para Tikkaboo y no hacia james:
carloslp escribió:
Tikkaboo escribió:
james escribió:Está claro que si Boateng se queda es por el proyecto, es más lo dijo hoy en la rueda de prensa que habló con el presidente del proyecto y se espera un proyecto ilusionante, asique me extraña y mucho que al final sea Manolo marquez el entrenador, me da que al final no será él.
james escribió:Es Manolo Marquez no te comas el coco.
james escribió:Pues Vicente me da que no, todo apunta que va ser Manolo marquez el entrenador.... vamos a pasar a entrenadores sin ninguna experiencia en el futbol profesional y como salga mal la jugada la que le va a caer encima a Ramirez no va ser ni normal.
james escribió:Es Manolo Marquez no hay más, no veo a ningún otro entrenador de primera y ni de segunda que nos entrene.
Desde que sonó Donatello para la UDLP, no te aclaras chico.
Moderado por AncarUD
Compañero no insultes a ningún forero.
El cual conocía mi intención de que iba con sorna porque james se había expresado con él en esos mismos términos (los cuales este alma de cántaro borró) y no expresó ninguna queja.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Tikkaboo »

Coincido totalmente con el argumento de carloslp.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por ayozelahesa »

Por lo que veo tenemos un moderador que sabemos cómo llegó hasta ahí, tiene afán de protagonismo, modera mensajes sin venir a cuento y, después de todo eso, va de víctima cada vez que se le replica. El ejemplo más claro es el hilo de la porra con el compañero pelotero.

Muy lógico todo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió:Por lo que veo tenemos un moderador que sabemos cómo llegó hasta ahí, tiene afán de protagonismo, modera mensajes sin venir a cuento y, después de todo eso, va de víctima cada vez que se le replica. El ejemplo más claro es el hilo de la porra con el compañero pelotero.

Muy lógico todo.
las cosas del enchufismo son así ,de no ser por quien sabemos ,el moderador actual no lo sería ni en sueños.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

Tras dos semanas baneado, ¿algún moderadorcillo con me puede decir el criterio de baneo? ¿dónde está estipulado cuánto tiempo banear a alguien? Porque me parece tremendamente injusto que yo haya sido baneado dos semanas mientras que otros compañeros hayan sido baneados por mucho menos tiempo, de hecho, diría que este es el record de los baneos.
Me banea la misma persona que va de Ned Flanders por el foro y en su primera respuesta me dice:
AncarUD escribió: Se lo dijiste tú a James. El otro fue con tu absurda burla.
No juegues conmigo, te lo advierto, tú y tus compañeros están intentando hacerme la vida imposible y si siguen con este juego no me cortaré en Banear a quien sea necesario.
Yo estoy pasando de ti pero tú continuamente me réplicas a lo que quiera que diga. Pasa de mí.
Por cierto, deberías respetar más las personas y no creerte mejor que nadie porque de esa manera solo demuestras la pobre persona que eres. Das un poco de pena la verdad.
Pasa de mí por favor y si tus amigos lo hacen también mejor.
Responder