POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

R_sur escribió:
GTRMinerva escribió:
tindaya86 escribió:Todo normal
Otro añito más en segunda.
Estos en la copa mahou vendrán más resentidos y acomplejados que nunca a dar patadas.

PD: JÓDETE RAMÍREZ. JO DE TE

Quiero el especial de la canaria, pero están poniendo isas para que la pena sea menos jojojo
R_sur escribió:A tomar por culo y el proximo año que bajen a 2B que es el lugar que les pertenece por historia.

Jodete Ramirez.
Coño, la chivata del foro, deja a AncarUD hacer su trabajo, que para algo es el moderador.
Este hilo es para eso y ayuda mucho. Los moderadores no podemos estar pendientes de todo lo que se dice y si alguien escribe algo incorrecto se agradece la ayuda.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por R_sur »

Y seguimos diciéndole al moderador como tiene que hacer su trabajo..


Profe... Mira lo que me ha dicho... Ahora me enfado y no respiro. Vaya nivel.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por tindaya86 »

Decir jodete Ramírez es para censurar? Madre mía con los escuderos del imputado que pretenden una ley mordaza

PD: jodete Ramírez. Vete ya!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

De verdad a veces parecen niños pequeños.
Por favor, un poco mas de respeto a todo el mundo o será necesario tomar medidas mas duras.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

Titan_IGC escribió:
Sergio-R escribió:
Titan_IGC escribió:Vaya vergüenza. Una peña pidiendo hermanamiento, en la emisora poniendo el himno del Tenerife. Luego viene la alcaldesa de Candelaria a dar el pregón y el mismo Día del Pino se pone a decirnos a la cara que la Patrona de Canarias es La Candelaria.

Yo no sé qué tiene en la cabeza mucha gente de esta isla, de verdad. No puedo entender porque se someten a esas humillaciones. Y el que se ofenda tiene dos trabajos.
Aquí el que se somete y tiene dos trabajos eres tu. Dar pábulo a la chorrada de las vírgenes tiene su cosa.

La gente entretenida en un pleito insular absurdo y cuando los ricos de una y otra isla tienen que unirse -Ley del Suelo por ejemplo- se unen haciendo un frente único. Y luego bastante gente común, que es la que sufre el desempleo, la pobreza y los sueldos de miseria, la que le sigue el juego a los cuatro que se están riendo de ellos.

Si es que así nos va.
Que si venga que sigas (Moderado) chicharrera que es lo único que sabes hacer. Así nos va, llamando chorradas a la necesidad de respetar y hacer respetar los símbolos que nos identifican.
Creo que se nos está yendo un poco de las manos. Parece que el no ascenso del Tenerife ha generado más mal rollo en el foro que buen rollo, que era hasta lo esperado

Deberíamos todos intentar hacer más llevadera la labor de la moderación, que con sus aciertos y fallos por lo menos intentan mantener esto algo lejible. Si aún así en el foro sólo se leen insultos y faltas de respeto entrar aquí pierde interés
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Titan_IGC »

canarion_92 escribió:
Titan_IGC escribió:
Sergio-R escribió:
Aquí el que se somete y tiene dos trabajos eres tu. Dar pábulo a la chorrada de las vírgenes tiene su cosa.

La gente entretenida en un pleito insular absurdo y cuando los ricos de una y otra isla tienen que unirse -Ley del Suelo por ejemplo- se unen haciendo un frente único. Y luego bastante gente común, que es la que sufre el desempleo, la pobreza y los sueldos de miseria, la que le sigue el juego a los cuatro que se están riendo de ellos.

Si es que así nos va.
Que si venga que sigas (Moderado) chicharrera que es lo único que sabes hacer. Así nos va, llamando chorradas a la necesidad de respetar y hacer respetar los símbolos que nos identifican.
Creo que se nos está yendo un poco de las manos. Parece que el no ascenso del Tenerife ha generado más mal rollo en el foro que buen rollo, que era hasta lo esperado

Deberíamos todos intentar hacer más llevadera la labor de la moderación, que con sus aciertos y fallos por lo menos intentan mantener esto algo lejible. Si aún así en el foro sólo se leen insultos y faltas de respeto entrar aquí pierde interés
Para mantener esto legible, lo primero es que aprendas a escribir correctamente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
Titan_IGC escribió:
Sergio-R escribió:
Aquí el que se somete y tiene dos trabajos eres tu. Dar pábulo a la chorrada de las vírgenes tiene su cosa.

La gente entretenida en un pleito insular absurdo y cuando los ricos de una y otra isla tienen que unirse -Ley del Suelo por ejemplo- se unen haciendo un frente único. Y luego bastante gente común, que es la que sufre el desempleo, la pobreza y los sueldos de miseria, la que le sigue el juego a los cuatro que se están riendo de ellos.

Si es que así nos va.
Que si venga que sigas (Moderado) chicharrera que es lo único que sabes hacer. Así nos va, llamando chorradas a la necesidad de respetar y hacer respetar los símbolos que nos identifican.
Creo que se nos está yendo un poco de las manos. Parece que el no ascenso del Tenerife ha generado más mal rollo en el foro que buen rollo, que era hasta lo esperado

Deberíamos todos intentar hacer más llevadera la labor de la moderación, que con sus aciertos y fallos por lo menos intentan mantener esto algo lejible. Si aún así en el foro sólo se leen insultos y faltas de respeto entrar aquí pierde interés
Totalmente de acuerdo, te lo agradezco, ese comentario ya lo he Moderado. Está completamente fuera de lugar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

Titan_IGC escribió:
canarion_92 escribió:
Titan_IGC escribió:
Que si venga que sigas (Moderado) chicharrera que es lo único que sabes hacer. Así nos va, llamando chorradas a la necesidad de respetar y hacer respetar los símbolos que nos identifican.
Creo que se nos está yendo un poco de las manos. Parece que el no ascenso del Tenerife ha generado más mal rollo en el foro que buen rollo, que era hasta lo esperado

Deberíamos todos intentar hacer más llevadera la labor de la moderación, que con sus aciertos y fallos por lo menos intentan mantener esto algo lejible. Si aún así en el foro sólo se leen insultos y faltas de respeto entrar aquí pierde interés
Para mantener esto legible, lo primero es que aprendas a escribir correctamente.
Jejeje sabía que saltarías faltando al respeto. Que fácilmente pican estos maleducados

Saludos
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Titan_IGC »

Chivato con problemas de ortografía y además buscando "picar". Toda una joyita.

Jejeje saludos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

Titan_IGC escribió:Chivato con problemas de ortografía y además buscando "picar". Toda una joyita.

Jejeje saludos.
Compañero, deja el tema por favor, sigamos con el foro y dejémonos de tonterías.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

Titan_IGC escribió:Chivato con problemas de ortografía y además buscando "picar". Toda una joyita.

Jejeje saludos.
Otro para ti! :mrgreen:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por R_sur »

Este mensaje va mas para Miguel, no tengo mucha idea de programación pero creo que ya va siendo hora de añadir un sistema para poder insertar tweets y videos de youtube. Es un poco cutre a estas alturas andar copiando y pegando texto cuando se quiere dar alguna noticia o se quiere ilustrar algo de youtube y solo se vea el link. Una opcion que cuando cliques ponga por ejemplo [tweet]enlace del tweet[/tweet] o [video]link del video[/video].
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Miguel Hernández »

R_sur escribió:Este mensaje va mas para Miguel, no tengo mucha idea de programación pero creo que ya va siendo hora de añadir un sistema para poder insertar tweets y videos de youtube. Es un poco cutre a estas alturas andar copiando y pegando texto cuando se quiere dar alguna noticia o se quiere ilustrar algo de youtube y solo se vea el link. Una opcion que cuando cliques ponga por ejemplo [tweet]enlace del tweet[/tweet] o [video]link del video[/video].
¿Sabes si en foros phpBB hay algún plugin para eso que comentas?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por ayozelahesa »

Jonay_Sur escribió:
ayozelahesa escribió:Reserven un puesto en primera fila para el securitas del Yumbo, que tiene que ganarse el sueldo de alguna forma :lol:
Si eso va por mí, te invito a ti y tu colega que asistan a la reunión y me lo digan a la cara. :oops: :oops: :oops:
Amenazas (y reiteradas a mí y a otro forero) del matón perdonavidas del foro. Espero que los moderadores tomen medidas. Hilo reunión con MAR.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 10, 2017 10:04 pm ¿Se pueden o deben moderar las alusiones personales? Por ejemplo, constantemente se está haciendo alusión a Tamarán o a SEV, etcétera y creo que eso debería ser moderable. En temas que no vienen acuento, en los que nisiquiera intervienen, se les nombra o se les recuerda con intención de humillar...

Puedo entender que haya enormes discrepancias entre un forero y otro, pero el foro no debería estar destinado a la burla y al "ahora yo estoy por encima porque mi postura se está reforzando con los hechos y tú estás quedando en evidencia".
Estoy de acuerdo contigo, es común la burla incluso a gente que no participa en determinadas conversaciones. Yo creo que es difícil moderar esas cosas. Pienso que lo ideal es que cuando alguien diga esas cosas es que todos los ignoremos y pasemos de esos comentarios. De esa forma igual van dejando esas cosas aparcadas y se limitan a debatir normalmente. Yo espero que poco a poco todo mejore en el foro.
Responder