Felicitemos a los Bots...

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Felicitemos a los Bots...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Para los Administradores y Moderadores ;

- Ironic Mode ON : Abro éste hilo, con un post para "felicitar" a los bots por su cumpleaños en el día de hoy por ésta Comunidad Amarilla por excelencia. :)

- Ironic Mode OFF : Abro éste hilo, con un post para informar de parte de los bots que hay inscritos, y que a buen seguro querrán eliminar para mejorar y optimizar en la medida la Base de Datos un poco, bajo estos perfiles :

memberlist.php?mode=viewprofile&u=39894
memberlist.php?mode=viewprofile&u=39971
memberlist.php?mode=viewprofile&u=39984
memberlist.php?mode=viewprofile&u=39979
memberlist.php?mode=viewprofile&u=39992
memberlist.php?mode=viewprofile&u=40012
memberlist.php?mode=viewprofile&u=40017
memberlist.php?mode=viewprofile&u=40016

La gran lacra de los que administramos Foros, Comunidades y Portales, espero les sea útil.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Felicitemos a los Bots...

Mensaje por ACabreraGO »

Y cada vez con mejores Hobbis, baloncesto, hacer sonar campanas, CATADOR DE VINOS, leer para ancianos, Hula Hoop, hacer pulseritas, submarinismo en cuevas, música...

¡Pero qué bien viven!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Felicitemos a los Bots...

Mensaje por soycarlo15 »

ACabreraGO escribió:Y cada vez con mejores Hobbis, baloncesto, hacer sonar campanas, CATADOR DE VINOS, leer para ancianos, Hula Hoop, hacer pulseritas, submarinismo en cuevas, música...

¡Pero qué bien viven!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien quiero ser un Bots!!! xDD
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Felicitemos a los Bots...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

:D Demos las felicitaciones a una nueva masa de "amigos digitales fakes", más conocidos como bots, que hoy cumplen años también en el foro.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=40461
memberlist.php?mode=viewprofile&u=40207
memberlist.php?mode=viewprofile&u=40196
memberlist.php?mode=viewprofile&u=40214
memberlist.php?mode=viewprofile&u=40225
memberlist.php?mode=viewprofile&u=40229
memberlist.php?mode=viewprofile&u=40234
memberlist.php?mode=viewprofile&u=40238
memberlist.php?mode=viewprofile&u=40246
memberlist.php?mode=viewprofile&u=40249
memberlist.php?mode=viewprofile&u=39862

Qué buenos son, éstos coleguillas. ;)

Es una buena iniciativa ir recolectándolos, y así enviarles una "invitación para abandonar" éste foro amarillo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Felicitemos a los Bots...

Mensaje por BLADEXS »

Esos son chicharreros :D

Si se borran las cuentas...volverán como Terminator, pero hay que ponerselo dificil a mala leche, poniendo captchas largos y de dificil lectura (o haciendo preguntas) a la hora del registro, por ejemplo.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Felicitemos a los Bots...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bajo mi propia experiencia en distintos lugares gestionados, lo mejor de lo mejor es el reconocimiento de imagen personalizado (es decir, instalar un reconocedor de imágenes, pero con imágenes propias editadas y sustituidas en las originales que vienen), de esa manera no hay posibilidades de que te jodan, dado que no son imágenes genéricas que hayan sido ya "hackeadas", sino imágenes propias y originales que uno decide y complican infinitamente más el que te rompan ese nivel de seguridad.

El principal problema de las típicas preguntas, es que el software integrado en muchos bots, cada vez con más inteligencia, en cuanto decripten la clave que encapsula las respuestas, solo hacen un copy&paste, entendiendo que hablamos de la respuesta que se haya elegido para el usuario que se registra y así lo pueden diseminar y los bots te vuelven a entrar del tirón. Con el procesado de imagen personalizado, la cosa cambia y mucho. En mi Foro Oficial, me pasó igual con lo de las respuestas y aunque las he cambiado, ahora estoy a ver si antes de lanzar la nueva versión, le cambio al tema de imagen.

En cualquier caso, creo que el administrador debería de hacer una limpieza de esos bots y muchos otros, para disminuir el tamaño de la base de datos un poco y así también optimizarla más. Es una sugerencia.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder