Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por acosta »

Lamentar no lamentas nada...
En cuanto a lo de Vicente me preguntaste por wassap y si tengo una cosa es que no miento a nadie como has comprobado ni voy a desmentir lo que has puesto,el mensaje que borraste de Benja no desviaba nada el post y bien que lo sabes,lo has hecho por no se que inquina personal que tendrás,tu sabrás.
Por privado puedo hablar contigo muchas cosas,es evidente que no lo haré mas,nunca revelaría en publico algo que hablamos por el móvil tu y yo EN UNA CONVERSACIÓN PRIVADA,en eso quedas retratado como persona pero cada loco con su tema,hasta siempre.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Lamentar no lamentas nada...
En cuanto a lo de Vicente me preguntaste por wassap y si tengo una cosa es que no miento a nadie como has comprobado ni voy a desmentir lo que has puesto,el mensaje que borraste de Benja no desviaba nada el post y bien que lo sabes,lo has hecho por no se que inquina personal que tendrás,tu sabrás.
Por privado puedo hablar contigo muchas cosas,es evidente que no lo haré mas,nunca revelaría en publico algo que hablamos por el móvil tu y yo EN UNA CONVERSACIÓN PRIVADA,en eso quedas retratado como persona pero cada loco con su tema,hasta siempre.
No me conoces entonces o no como yo creía.. si lo lamento y lamento aún más que por cuestiones "foriles" lleguemos a donde dices que hemos llegado....

Pero es tu elección. Lo que no puedo permitir es el libre albedrío a algunos y a otros no pasarselo. No espero que lo entiendas, porque sé que a la gente no le gusta que le corrijan ni le llamen la atención..... pasa con todo y en todas las escalas... (padres cuando eramos crios, profesores en el cole, jefes en el curro, policias en la calle....y por desgracia hasta un simple moderador en un foro).... pero es lo que tiene cuando uno sobrepasa las normas de participación.

Y lo de contar en una conversación privada...no es más que la consecuencia de mostrar tu descontento haciendo ver que tengo o he tenido algun tipo de "persecución personal" contra ti o nadie...(que en el fondo supongo sabrás que no es asi)... y cuya información que he dado demuestra que no es así, puesto que aún sabiendo cosas hechas con premeditación no he actuado en su contra con medidas incluso mucho más severas porque hay que tener un poco de mano izquierda.

Lo que pasa es que cuando se tolera unas cosas eres un chachón...y cuando se prohiben o moderan otras...eres de lo peor y me tienes mania...


Lógico.

PD: Con quien hablas o dejas de hablar es decisión tuya y no puedo obligarte a ello, y (aunque no lo creas) lamento la decision que has tomado y menos por cosas virtuales.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Acosta no te enfades con Alma, que es una buena niña y muy agradable. Ha ido aprendiendo a ser moderadora y lo hace mejor que al principio y no es coña. Si te borra un post, sera porque a vces te pones pesado, como nos podemos todos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por soto y fernandez »

Moderar desde el Don Gregory es complicado,cosas de la pretemporada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Moderar desde el Don Gregory es complicado,cosas de la pretemporada.
Eso es verdad, don Gregory un cuatro estrellas con pretensiones en la mejor zona de San Agustín. Ella, Alma Amarilla, lo esta haciendo muy bien en el Hotel y de moderadora. Un aplauso :plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por soto y fernandez »

Aunque ultimamente esta picajosa
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Aunque ultimamente esta picajosa
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por soto y fernandez »

Mua,mua.Saludos "mi arma"
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por Jimmy McNulty »

Una consulta que dejo aquí a Alma Amarilla y el resto de la moderación del foro: ¿por qué se permite que el general esté tan desordenado y aquello parezca una tienda de aceite y vinagre? He visto dormitorios de estudiantes de Erasmus más ordenados que el general de este foro.

Me refiero a que hay cuatro o cinco hilos para hablar de lo mismo o en todos se acaba hablando de lo mismo. Es decir, está el hilo de fichajes, el de la plantilla (al final en los dos se acaba hablando de lo mismo), el de Nuestros Rivales donde muchas veces también se acaba debatiendo sobre nuestra plantilla, el de Partidos de pretemporada o el de cada partido que se abre con cada nuevo choque donde irremediablemente se acaba debatiendo sobre la plantilla, los fichajes necesarios, la comparación con otros equipos, etc. Un desastre. Y un desastre que se ve reflejeado en que te pones a navegar por los hilos y ves muchas opiniones de la misma persona que ha hecho copia y pega y resulta muy pesado.

Muchas veces entro con ganas de leerles a todos ustedes y compartir mi opinión, pero se me esfuman a los 5 segundos. Ayer mismo, después de la derrota ante el Tenerife, se abren tres o cuatro hilos para lo mismo, para difundir el mismo mensaje de negatividad. Anda que no hay hilos abiertos donde se debate sobre el partido específicamente en el hilo ad hoc, sobre la plantilla o sobre los fichajes necesarios para tener que empezar un nuevo hilo que hace la navegación y la lectura del foro más difícil.

Imagen

Y sí, alguna vez se puede abrir algún hilo de rabia o frustración después de un partido como el de ayer, pero si uno entra al foro y ya ves que hay uno abierto sobre eso, ¿para qué abres otro? ¿Es afán de protagonismo o es simplemente entrar con el piloto automático a hablar de mi libro y ya está? Y uno de los que actúa así es moderador, lo cual es contraproducente a todas luces. No sirva esto de crítica personal a Aday, solo es una observación.

Podría abrir un hilo en el general para esto, pero prefiero dejar esta reflexión aquí a ver qué le parece a la moderación del foro.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por Alma amarilla »

Te lo explico.

Esos temas que nombras...son temas que cada uno tiene un perfil...

La Plantilla : Como indica para hablar de las cosas que ocurran y variaciones a nuestro plantel del primer equipo.

Nuestros rivales: Para hablar de lo que acontezca a todos los demás equipos de la primera división.

Fichajes y rumores: Pues lo dicho, para hablar de fichajes y posibles fichajes que se oyen por ahi que puedan interesarnos.

Partidos de pretemporada:
Pues para eso, comentar lo acontecido en la pretemporada y sus partidos.


Y si la gente se centrase y buscase donde exponer lo que quiere comentar y se limitase a cada hilo, todo sería mucho más leible, entendible y ordenado. De lectura menos cansina. Y que llega a desesperar.

Pero no, a la gente se la trae muy al pairo, yo expongo lo que quiero, donde quiero y cuando quiero..bajo el derecho universal de la libertad de expresión...saltandome cualquier minimo tipo de regla o norma..porque eso no va conmigo..

Y uno, que estoy en ésto mayormente solo, intentó en un principio ir advirtiendo a la gente..oigan..dejen este tema...esto no va aquí...dejenlo ya... y se lo pasaron por el pito del sereno. Luego he pasado a borrar cualquier mensaje que crea que ha derivado del tema principal y que termina desvirtuando el hilo. A ver si así, a base de borrar conversaciones enteras se dan cuenta y terminan entendiendo que si quieren que les lean...se tendrán que ir al hilo correcto. Pero ni por esas... aunque se intenta controlar. Pareciendo muchas veces ésto una guardería. Tendrías que ver el listado de mensajes borrados por mi a lo largo del día... (en el poco rato que puedo entrar a gestionar todo y donde me tengo que leer los mensajes creados desde mi ultima entrada...)...

Y todo ésto para que te terminen acusando de practicamente dictador, censurador, pelota, lamenosequé... y bueno cualquier cosa que como es gratis se suelta sin valorar el trabajo que hay detrás o el por qué se hace.

Eso por no hablar de que cuando un hilo no interesa o se está en desacuerdo, en vez de debatirlo u obviarlo, se entra, se vanaliza, se ridiculiza mediante bombardeo masivo de bromas o ironias...y se revienta..quedando en nada más que el patio de recreo de algunos.


En cuanto a los hilos abiertos desde el cabreo..es inevitable y pasa en cualquier foro... y siempre que se haga con una temática adecuada no pueden/deben ser censurados... se podrían agrupar..pero como cada uno es una visión parecida pero no igual de las cosas...pues es dificil decir que y donde...

En cuanto a Aday, mayormente y en base a la experiencia en éste foro, creo que siempre actua como usuario. No como moderador.


Espero habertelo explicado desde mi punto de vista y que te sirva para algo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por Jimmy McNulty »

Perfectamente, crack. Gracias por responder.
Responder