Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No entiendes lo que significa un foro de opinión, ni lo que es ser moderador del mismo. O a lo mejor, es que yo lo entiendo de otra manera.

La opinión en un foro de internet o en la vida se puede expresar de mil maneras, como te gusta a ti es de forma correcta y adecuada, pensada, modulada, contrastada y como lo entiendo yo……………... de cualquier manera, siempre que no sea hiriente para la otra persona. El creer que la ironía, la socarronería o directamente el vacilón o la risa tiene menos peso que las opiniones "serias" es un error que puede llevar a que la gente entre menos en una conversación, un foro de internet, en un programa de televisión o de radio. Sin disputa, no hay chispa y es un aburrimiento.

Claro es, que lo que yo entiendo por gracioso, a ti y muchos foreros, les caiga como una patada en la barriga, pero en eso consiste la tolerancia, yo leo ladrillos insufribles que lo único que quiere demostrar para el que lo escribe es: que inteligente soy. No creo que la misión de un moderador sea meterse en las conversaciones como un arbitro o como Salomón, sin venir a cuento.

Quizas habría que definir que entiendes por falta de respeto. Si decir, cuando un forero dice que habría que fichar a Malcon Fqueter y yo contesto que ese lo conoce su madre a la hora de comer o, menudo Maldini estas hecho o eres su representante es faltar al respeto, apaga y vamonos. O como fue el post del ingles que era graciosisimo. Me imagino que el mítico post del farfullo lo enterrarías sin remisión.

Esta pagina web ha sido casi simple modelica en tolerancia, saber estar y los moderadores, y no te digo Miguel, todo un caballero, han estado siempre a la altura, en esta casa amarilla que tanto ha hecho por la Union Deportiva. Incluso los últimos como NBT han entendido que significa ser moderador. Yo creo que tu no sirves. Y eso que pensaba que habido surgido una historia de amor entre nosotros, porque me han dicho los del Lobby que estas tremenda.

Saludos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por Alma amarilla »

Mira Borja. Ya que abres un post exclusivamente para mi. Te contesto aqui mismo.

La socarronería, la burla, la gracia..ya te he dicho, pero a veces te quedas con lo que quieres, no solo es bienvenida sino necesaria. Pero cuando se trata cualquier tema con burla, gracia...y más y sobre todo, van esas burlas y esas gracias a personas a las que no conoces, a las que se sienten ofendidas por tus comentarios de burla...y sobre temas que para esas personas son importantes o serios. Entonces SI ES UNA FALTA DE RESPETO.

Porque la TOLERANCIA, eso que esgrimes como un buen argumento, no es solo que te riamos las gracias, porque hay libertad de expresión, la TOLERANCIA es saber cuando y a quien hacer una gracia y cuando no. O saber donde está el límite de la confianza que cada cual da a quien crea conveniente.

Y tu ese límite te lo has pasado por la entrepierna en muchisimas ocasiones....

Me dá totalmente igual los años que lleves registrado en éste foro, me es indiferente, porque yo modero de igual manera para uno que se acaba de registrar como para uno que fundase el foro... Es más, llevar tanto tiempo registrado te debería de hacer ser mas comedido con la gente que no conoces a fin de no crearles malestar o hacerlos sentir incómodos con tus burlas. Y no convertirlo en un coto privado de bromas o gracias, en el que tienes carta blanca para enfocarlas a cualquier persona..la conozcas o no.

Tienes que entender que a una persona o varias, tu sentido del humor como dices, le puede caer como una patada en la barriga...y por lo tanto, debes enfocarlas hacia quien si les haga gracia. Por respeto a esas personas. Porque no tienen por qué ser centro de tus gracias o burlas...si nisiquiera te han dado esa libertad.

El post del inglés está en un idioma para empezar que no domina todo el foro, por lo que es útil para solo una parte de el mismo, y aunque en principio y erróneamente lo cerré. A petición de soto y fernandez y como yo mismo vi luego, decidi que no se debía cerrar sino trasladar al OFF TOPIC. Y ahi está para tu disfrute.

Ahora bien, no te caigo bien, no te gusto como moderador. Perfecto. Es tu opinión y no quiero ni pretendo cambiarla. Puedo vivir con ello. A mi tu humor, salvo en contadas ocasiones me parece pueril y de mal gusto, incluso en algunos casos hiriente. Está claro que no nos vamos a casar.

Si aun así tienes algun problema, un mensaje a Miguel Hernandez exponiendo tus motivos por el cual tu creas que yo sobro como moderador...y no hará falta ni que me lo diga dos veces. Me quito de moderador y me pongo como usuario... que al fin y al cabo es para lo que entro en éste foro. Es más...te ahorro el trabajo, si 2 foreros más piensan que soy un mal moderador y lo exponen aquí de manera que yo lo entienda y de manera seria... dejo de ser moderador en ese momento.

Un saludo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma, somos diferentes, esta claro. Ni quiero que dejes de ser moderador, ni estoy haciendo campaña, ni tengo que hablar con nadie, ni pretendo que me trates diferente por ser antiguo forero, ni nada de nada. Yo entro aqui, no para reirme de nadie, si no para pasarlo bien, al igual que los demas y enterarme de la actualidad amarilla.

Me hace gracia que a partir de ahora debo saber el limite de confianza que tengo con cada forero, para poder escribir esto o aquello. Chiquito rollo. Con Fulano confianza 7, con mengano confianza 2, cuando no escribes para fulano o mengano. Escribes para todo el mundo que quiera leerlo.

Y dicho, esto no sirves para moderador. Al igual que yo tampoco. Bueno, yo seria mucho peor, seria un desmadre.

PD. Evidentemente, no nos vamos a casar ni por lo civil. Los del Lobby me engañaron contigo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Alma, somos diferentes, esta claro. Ni quiero que dejes de ser moderador, ni estoy haciendo campaña, ni tengo que hablar con nadie, ni pretendo que me trates diferente por ser antiguo forero, ni nada de nada. Yo entro aqui, no para reirme de nadie, si no para pasarlo bien, al igual que los demas y enterarme de la actualidad amarilla.

Me hace gracia que a partir de ahora debo saber el limite de confianza que tengo con cada forero, para poder escribir esto o aquello. Chiquito rollo. Con Fulano confianza 7, con mengano confianza 2, cuando no escribes para fulano o mengano. Escribes para todo el mundo que quiera leerlo.

Y dicho, esto no sirves para moderador. Al igual que yo tampoco. Bueno, yo seria mucho peor, seria un desmadre.

PD. Evidentemente, no nos vamos a casar ni por lo civil. Los del Lobby me engañaron contigo.
Ademas tu estás casado con tu cochino, no?? :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Alma, somos diferentes, esta claro. Ni quiero que dejes de ser moderador, ni estoy haciendo campaña, ni tengo que hablar con nadie, ni pretendo que me trates diferente por ser antiguo forero, ni nada de nada. Yo entro aqui, no para reirme de nadie, si no para pasarlo bien, al igual que los demas y enterarme de la actualidad amarilla.

Me hace gracia que a partir de ahora debo saber el limite de confianza que tengo con cada forero, para poder escribir esto o aquello. Chiquito rollo. Con Fulano confianza 7, con mengano confianza 2, cuando no escribes para fulano o mengano. Escribes para todo el mundo que quiera leerlo.

Y dicho, esto no sirves para moderador. Al igual que yo tampoco. Bueno, yo seria mucho peor, seria un desmadre.

PD. Evidentemente, no nos vamos a casar ni por lo civil. Los del Lobby me engañaron contigo.
No es saber el limite de confianza que tengas con cada uno antes de escribir esto o aquello.
Es simplemente no tomarte confianzas con quien no te las dá. Traslada tu compostura en la calle a la relacion social en el foro.

No puedes reirte de alguien que no conoces...porque en el mejor de los casos, si tiene educación, se ofende.... y en el peor te manda a la mierda...y tenemos ya un problema generado por tu exceso de confianza.

A veces me recuerdas al monologuista negro del profesor chiflado.. que para hacer la gracia y buscar las risas de la gente, la toma con cualquiera del público y así haciendo burla consigue los aplausos. Sin pensar la gracia que le pueda hacer al que elige.

Simplemente extralimitate con quien te lo permita...y con quien no, respeta. Es facil. Normalmente se aprende con la edad..y creo que a ti no te falta. Y sobre si valgo o no valgo...no deja de ser tu opinión. Tan válida o inválida como cualquier otra.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soycarlo15 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Alma, somos diferentes, esta claro. Ni quiero que dejes de ser moderador, ni estoy haciendo campaña, ni tengo que hablar con nadie, ni pretendo que me trates diferente por ser antiguo forero, ni nada de nada. Yo entro aqui, no para reirme de nadie, si no para pasarlo bien, al igual que los demas y enterarme de la actualidad amarilla.

Me hace gracia que a partir de ahora debo saber el limite de confianza que tengo con cada forero, para poder escribir esto o aquello. Chiquito rollo. Con Fulano confianza 7, con mengano confianza 2, cuando no escribes para fulano o mengano. Escribes para todo el mundo que quiera leerlo.

Y dicho, esto no sirves para moderador. Al igual que yo tampoco. Bueno, yo seria mucho peor, seria un desmadre.

PD. Evidentemente, no nos vamos a casar ni por lo civil. Los del Lobby me engañaron contigo.
Ademas tu estás casado con tu cochino, no?? :mrgreen: :twisted:
No Soycarlos, yo estoy casado con Delfina, felizmente. Lo de Alma amarilla seria una relacion extramatrimonial. Y a Pepinero lo quiero mucho, me ha dado a ganar mucha pasta, pero nunca............. que no hombre, que no.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Alma, somos diferentes, esta claro. Ni quiero que dejes de ser moderador, ni estoy haciendo campaña, ni tengo que hablar con nadie, ni pretendo que me trates diferente por ser antiguo forero, ni nada de nada. Yo entro aqui, no para reirme de nadie, si no para pasarlo bien, al igual que los demas y enterarme de la actualidad amarilla.

Me hace gracia que a partir de ahora debo saber el limite de confianza que tengo con cada forero, para poder escribir esto o aquello. Chiquito rollo. Con Fulano confianza 7, con mengano confianza 2, cuando no escribes para fulano o mengano. Escribes para todo el mundo que quiera leerlo.

Y dicho, esto no sirves para moderador. Al igual que yo tampoco. Bueno, yo seria mucho peor, seria un desmadre.

PD. Evidentemente, no nos vamos a casar ni por lo civil. Los del Lobby me engañaron contigo.
No es saber el limite de confianza que tengas con cada uno antes de escribir esto o aquello.
Es simplemente no tomarte confianzas con quien no te las dá. Traslada tu compostura en la calle a la relacion social en el foro.

No puedes reirte de alguien que no conoces...porque en el mejor de los casos, si tiene educación, se ofende.... y en el peor te manda a la mierda...y tenemos ya un problema generado por tu exceso de confianza.

A veces me recuerdas al monologuista negro del profesor chiflado.. que para hacer la gracia y buscar las risas de la gente, la toma con cualquiera del público y así haciendo burla consigue los aplausos. Sin pensar la gracia que le pueda hacer al que elige.

Simplemente extralimitate con quien te lo permita...y con quien no, respeta. Es facil. Normalmente se aprende con la edad..y creo que a ti no te falta. Y sobre si valgo o no valgo...no deja de ser tu opinión. Tan válida o inválida como cualquier otra.
Pues nada Alma, yo creo que lo dejamos asi. Esto no creo que le interese a nadie mas. Tu sigues utilizando palabras de maestra de escuela, respeto, confianza, educacion etc, que como otras como patria, bandera, democracia, cada persona la puede utilizar como quiera, porque tenemos conceptos diferentes, cuando hablamos de lo mismo.

De todas formas, aqui lo que importa es la Union Deportiva Las Palmas y todos somos hermanos en la religion amarilla. Esta temporada con Herrera la cosa promete.

Un abrazo, casto y sobre todo serio, eso si.

Post Data Por cierto ¿que nivel de confianza tengo contigo 2/10 o menos?. Tengo que poner los niveles de confianza de lo diferentes foreros al lado del teclado. ¡Que lio!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Alma, somos diferentes, esta claro. Ni quiero que dejes de ser moderador, ni estoy haciendo campaña, ni tengo que hablar con nadie, ni pretendo que me trates diferente por ser antiguo forero, ni nada de nada. Yo entro aqui, no para reirme de nadie, si no para pasarlo bien, al igual que los demas y enterarme de la actualidad amarilla.

Me hace gracia que a partir de ahora debo saber el limite de confianza que tengo con cada forero, para poder escribir esto o aquello. Chiquito rollo. Con Fulano confianza 7, con mengano confianza 2, cuando no escribes para fulano o mengano. Escribes para todo el mundo que quiera leerlo.

Y dicho, esto no sirves para moderador. Al igual que yo tampoco. Bueno, yo seria mucho peor, seria un desmadre.

PD. Evidentemente, no nos vamos a casar ni por lo civil. Los del Lobby me engañaron contigo.
No es saber el limite de confianza que tengas con cada uno antes de escribir esto o aquello.
Es simplemente no tomarte confianzas con quien no te las dá. Traslada tu compostura en la calle a la relacion social en el foro.

No puedes reirte de alguien que no conoces...porque en el mejor de los casos, si tiene educación, se ofende.... y en el peor te manda a la mierda...y tenemos ya un problema generado por tu exceso de confianza.

A veces me recuerdas al monologuista negro del profesor chiflado.. que para hacer la gracia y buscar las risas de la gente, la toma con cualquiera del público y así haciendo burla consigue los aplausos. Sin pensar la gracia que le pueda hacer al que elige.

Simplemente extralimitate con quien te lo permita...y con quien no, respeta. Es facil. Normalmente se aprende con la edad..y creo que a ti no te falta. Y sobre si valgo o no valgo...no deja de ser tu opinión. Tan válida o inválida como cualquier otra.
Pues nada Alma, yo creo que lo dejamos asi. Esto no creo que le interese a nadie mas. Tu sigues utilizando palabras de maestra de escuela, respeto, confianza, educacion etc, que como otras como patria, bandera, democracia, cada persona la puede utilizar como quiera, porque tenemos conceptos diferentes, cuando hablamos de lo mismo.

De todas formas, aqui lo que importa es la Union Deportiva Las Palmas y todos somos hermanos en la religion amarilla. Esta temporada con Herrera la cosa promete.

Un abrazo, casto y sobre todo serio, eso si.

Post Data Por cierto ¿que nivel de confianza tengo contigo 2/10 o menos?. Tengo que poner los niveles de confianza de lo diferentes foreros al lado del teclado. ¡Que lio!
La confianza no se mide según el forero, la confianza se gana y hay que tener tacto con las personas, porque te puedes llevar bien con alguien y por una broma mal comprendida o por lo que sea ya dejas de llevarte bien con ella ¿¿Tu vas por la calle y le haces bromitas con alguien que no conoces y apenas has cruzado palabra con el?? a que no? pues en el foro igual, hablar con respeto a la gente, y las bromas las justas para echarse unas risas pero sin tomarse confianzas que no han sido dadas...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Además, el teclado es muy traicionero, hay que medir mucho, una cosa que hablada es graciosa, por escrito puede parecer hiriente, sobre todo el sarcasmo es especialmente propenso a malinterpretarse. Esta peligrosidad del teclado es evidente a la hora de intercambiar SMS con pibas. :D
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re:

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lancelot escribió:Además, el teclado es muy traicionero, hay que medir mucho, una cosa que hablada es graciosa, por escrito puede parecer hiriente, sobre todo el sarcasmo es especialmente propenso a malinterpretarse. Esta peligrosidad del teclado es evidente a la hora de intercambiar SMS con pibas. :D
Por ejemplo....di alguno, para hacernos una idea
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Lancelot escribió:Además, el teclado es muy traicionero, hay que medir mucho, una cosa que hablada es graciosa, por escrito puede parecer hiriente, sobre todo el sarcasmo es especialmente propenso a malinterpretarse. Esta peligrosidad del teclado es evidente a la hora de intercambiar SMS con pibas. :D
Por ejemplo....di alguno, para hacernos una idea
No es lo mismo la Obra del Maestro Chapì,que la picha del Maestro de Obra. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Re:

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Lancelot escribió:Además, el teclado es muy traicionero, hay que medir mucho, una cosa que hablada es graciosa, por escrito puede parecer hiriente, sobre todo el sarcasmo es especialmente propenso a malinterpretarse. Esta peligrosidad del teclado es evidente a la hora de intercambiar SMS con pibas. :D
Por ejemplo....di alguno, para hacernos una idea
No es lo mismo la Obra del Maestro Chapì,que la picha del Maestro de Obra. :mrgreen:
Ahhhh es verdad Soto. Ahora si lo entiendo .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por acosta »

¿ Porque me borras un mensaje en el post de Benja cuando no he faltado el respeto ni he incumplido ninguna norma ? si al señor moderador no le gusta el mensaje que no lo lea y punto,ya esta bien de persecuciones
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por acosta »

Borrame el nuevo que puse también ahora,manda cojones
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Almaaaaaaa Amarillaaaaaaaaaaa

Mensaje por Alma amarilla »

Primero... creo que tenemos suficiente confianza para si estas molesto con algo decirmelo por privado.. y segundo. Lo que no se puede hacer es desvirtuar post.

Y como te cerré el patio de recreo en el que habiais convertido el de fichajes hablando del divorcio de Van der Vart, buscar otro post donde reventar y echar las gracias.

Esto es un foro donde la gente viene a recibir y dar información, sentirse participativo y demás..respetando unas normas. No lo pueden convertir en un espacio donde un grupo cerrado echar sus risas, reventar los temas y desvirtuar las conversaciones segun se les antoje..enarbolando la bandera de la libre expresión.

O te tengo que recordar la vez que me confirmaste por móvil que estabais todos los del Lobby subiendo temas viejos sin ton ni son, con tal de hundir el de Vicente Gomez al deportivo...simplemente porque no les gustaba que estuviese ahi?..

Un poco de respeto por los demás y menos vanalizar o ridiculizar o desviar las conversaciones de los post estaría bien.


PD: Y si tengo que borrar el nuevo que has puesto lo haré.... no lo dudes. Lamento tener que poner todo esto aqui, publicamente..pero digamos que tu haz empezado.
Responder