MichaelScott

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:ea ea ea...ya fué...ya pasó... ea ea ea...no fué nada....

Aun no me has respondido a que solo me critiques a mi por mi "desmoderación"....para no gustarte lo que hago resulta que es al único moderador que le pides que haga algo....

Porque no veo a ningún otro moderador o administrador atendiendo tus peticiones..si tan justas son... es más no te veo criticarles?.. Afinidad personal?.. Oportunismo?.. Mezclar obsesión con crítica...?.. a saber... pero vamos.. que espero lo lleves bien.

Es más...asegurastes que te ibas a encargar de que durara poco como moderador...¿como vas con eso?..¿algun avance?..

Venga un saludo.
Ya que vas a hacer baby talk conmigo, al menos hazlo bien. Es fue, sin tilde. Espero que me lo agradezcas. Y sí, tienes razón, unos por incomparecencia y otro, tú (por si te pierdes), por incompetencia hacen el mismo trabajo. Pero, claro, tú estás "haciendo" ese trabajo, luego, eres el único al que puedo quejarme. Y sí, eso espero porque estás haciendo algo que no sabes hacer ni creo que tengas el bagaje cultural necesario para ello. Así que espero que lo dejes o te hagan dejarlo. Yo seguiré insistiendo.

Pues como te dije la otra vez...te animo a que sigas con tu empeño. Es bueno tener metas en la vida.

En cuanto a lo de Lobera, en realidad es fruto del despecho...se ha casado con una marroquí para olvidar que le fuí infiel después de su marcha con Herrera...y ahora con Setién...me vá el amarillo, que se le vá a hacer.

Pd: en cuanto a lo del baby talk, nunca pretendí ser un profesional de ello, era un intento de poder tener una conversación a la altura contigo. Y sí, gracias por lo del fué..

PD2: No soy al "unico" que puedes quejarte, cualquiera de ellos..o al menos dos o tres...entre ellos miguel, si te diriges a ellos por privado estarán encantados de atenderte. Pero claro, no te ibas a divertir lo mismo que conmigo que al menos encuentro un rato para dejar que te explayes... (se escribe así?)... :mrgreen: :mrgreen:
Para tener una conversación "a la altura conmigo"(esto está mal dicho) no tienes que ser un profesional del baby talk (no existe esa profesión) sino de la lengua y, como vemos, no es así. Algo relacionado con ello es mi principal meta. Y sí, me divierto mucho.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: MichaelScott

Mensaje por perreta »

carloslp escribió:Y sí, perreta, así es la manera de desmoderar de este desmoderador. Si michaelscott empieza pues porque tú le replicas, si michaelscott empieza y termina es porque tú lo incitas... Y luego el que está enamorado soy yo. Ya sabemos quien le buscó sustituto a Lobera.
Totalmente de acuerdo, lo malo es que siempre se sale con la suya y la culpa es de los demás.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:
carloslp escribió:Y sí, perreta, así es la manera de desmoderar de este desmoderador. Si michaelscott empieza pues porque tú le replicas, si michaelscott empieza y termina es porque tú lo incitas... Y luego el que está enamorado soy yo. Ya sabemos quien le buscó sustituto a Lobera.
Totalmente de acuerdo, lo malo es que siempre se sale con la suya y la culpa es de los demás.
Para nada, he moderado a los dos... no puedo borrar su ignorante y dejar tu respuesta ahi...por lo que es justo que borre el suyo y el tuyo...o yo lo veo así.

Otra cosa es lo que pueda advertir o no..pero como has notado..a ti no te he tenido que decir nada..porque entiendo el motivo de la respuesta.

Eso si, si aun asi lo ves como cita el compañero, ahi no puedo hacer nada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió: Para tener una conversación "a la altura conmigo"(esto está mal dicho) no tienes que ser un profesional del baby talk (no existe esa profesión) sino de la lengua y, como vemos, no es así. Algo relacionado con ello es mi principal meta. Y sí, me divierto mucho.
Ves? empezamos a entendernos....estamos de acuerdo en que no soy un profesional de la lengua...y si esa es tu principal meta, o algo relacionado con ella..te queda bastante trabajo y admiro tu tesón.

Que te diviertas mejora el ambiente en el foro..siempre es bueno desprender alegría y buen rollo. Me alegro enormemente.

Un saludo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió: Para tener una conversación "a la altura conmigo"(esto está mal dicho) no tienes que ser un profesional del baby talk (no existe esa profesión) sino de la lengua y, como vemos, no es así. Algo relacionado con ello es mi principal meta. Y sí, me divierto mucho.
Ves? empezamos a entendernos....estamos de acuerdo en que no soy un profesional de la lengua...y si esa es tu principal meta, o algo relacionado con ella..te queda bastante trabajo y admiro tu tesón.

Que te diviertas mejora el ambiente en el foro..siempre es bueno desprender alegría y buen rollo. Me alegro enormemente.

Un saludo
Jajajajajajaja ojito, Pérez Reverte ha hablado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
carloslp escribió: Para tener una conversación "a la altura conmigo"(esto está mal dicho) no tienes que ser un profesional del baby talk (no existe esa profesión) sino de la lengua y, como vemos, no es así. Algo relacionado con ello es mi principal meta. Y sí, me divierto mucho.
Ves? empezamos a entendernos....estamos de acuerdo en que no soy un profesional de la lengua...y si esa es tu principal meta, o algo relacionado con ella..te queda bastante trabajo y admiro tu tesón.

Que te diviertas mejora el ambiente en el foro..siempre es bueno desprender alegría y buen rollo. Me alegro enormemente.

Un saludo
Jajajajajajaja ojito, Pérez Reverte ha hablado.
Como veo que no me supe expresar...te lo voy a mascar un poquito más.. si tu principal meta es CONVERTIRME en un profesional de la lengua....TE QUEDA MUCHO TRABAJO....

Ves?..todo se puede explicar mejor para que la gente se entienda...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
Ves? empezamos a entendernos....estamos de acuerdo en que no soy un profesional de la lengua...y si esa es tu principal meta, o algo relacionado con ella..te queda bastante trabajo y admiro tu tesón.

Que te diviertas mejora el ambiente en el foro..siempre es bueno desprender alegría y buen rollo. Me alegro enormemente.

Un saludo
Jajajajajajaja ojito, Pérez Reverte ha hablado.
Como veo que no me supe expresar...te lo voy a mascar un poquito más.. si tu principal meta es CONVERTIRME en un profesional de la lengua....TE QUEDA MUCHO TRABAJO....

Ves?..todo se puede explicar mejor para que la gente se entienda...
Jajajajajaa no, no es esa. Salvo que me pagues.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

Va a ser que no...no estoy precisamente como para tirar dinero... quizás más adelante..quien sabe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MichaelScott

Mensaje por soto y fernandez »

Oish.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por michaelscottud »

Chacho, chacho, chacho.

Yo me ciño a dar mi opinión.
Si estás en contra de la bandera de las 7 estrellas por su historia negra, eres facha, facista, y acomplejado canarios.
Y eso no son insultos. SON PIROPOS. Son cosas normales que puedes decir mientras seas indepe o de izquierdas. Y lean que salió antes, ignorante o facha. Ignorante o acomplejado. Pero claro si el que lo dice es de los míos no es un insulto. :roll:

Digo que la bandera la coge mucho ignorante, (cosa que pienso de verdad) y eso es un insulto y soy malísimo. Ignorante= que ignora algo. No es un insulto. Es un adjetivo a secas. Y muchos de lo que cogen esa bandera no saben ni lo que cogen.
Y esa es mi opinión, si no les gusta a pescar pulpo a la marea.
Lo que no entiendo es porque no me tienen en ignorados.
En serio, no me van hacer sentir mal si lo hacen.
Si la mayoría de las veces escribo para mí mismo, sabiendo que soy el único que pensara así. Así que creanme que no me importará.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por michaelscottud »

Subo este post par que mis seguidores me alaben.
Responder