Cumplimiento de las normas del foro

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Cumplimiento de las normas del foro

Mensaje por canarion_92 »

+1

A mí hoy me han insultado, aunque nada grave, he reportado el mensaje... y oye como si nada

Parece que la moderación del foro modera según su propio criterio y según a qué persona sí se le modera o no, quién sabe

Lo que está claro es que hacen falta más moderadores, Miguel al final no tomó ninguna decisión al respecto y no será porque no se ofrecieron compañeros para dicha labor

Un foro sin una moderación justa e igualitaria para todo el mundo está condenado al fracaso, a ser un nido de trolls, spam e insultos, menos mal que aquí la gente en general se comporta bastante bien y saben automoderarse, salvo casos aislados, aunque repetitivos, porque sino esto sería un caos constante
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Cumplimiento de las normas del foro

Mensaje por Alma amarilla »

Que decir....
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Cumplimiento de las normas del foro

Mensaje por pitasabila »

Ahora mismo no hay moderadores. Es lo que hay. Hay que confiar en que la gente se automodere, pero en algunos casos es imposible.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Cumplimiento de las normas del foro

Mensaje por perreta »

Se me fue de las manos, así que por la parte que me toca, pido a todos disculpas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Cumplimiento de las normas del foro

Mensaje por pitasabila »

Una duda. ¿En qué quedó el tema de la elección de nuevos moderadores?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Cumplimiento de las normas del foro

Mensaje por perreta »

Creo que no se debe de permitir multicuentas, he perdido la cuenta del numero de perfiles que michaelscott tiene en el foro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Cumplimiento de las normas del foro

Mensaje por pitasabila »

Vuelvo a preguntar: en agosto del pasado año se debatió el tema de la elección de moderadores tras la renuncia de Alma amarilla. ¿En qué quedó la cosa?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Cumplimiento de las normas del foro

Mensaje por Heraklitos »

A partir del 1 de Enero de 2017 ya no habrá soporte para phpBB 3.0.x, por lo que si el Administrador no actualizó a phpBB 3.1.x (o 3.2) el Foro terminará petando por sí solo. De hecho —cuando tuvimos problemas de conexión y confusión de ID de usuarios— Miguel Hdez respondió vía Twitter a BLADEXS algo así: que el Foro petaría un día de estos.

Seguramente solo fuera un comentario jocoso, pero como estábamos a la espera de la elección de nuevos moderadores y al final se ha pasado totalmente del tema..., quién sabe.

Tal vez solo se le esté dejando morir.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Cumplimiento de las normas del foro

Mensaje por perreta »

No creo que deje morir el foro, aun tiene mucha participación, creo que la cuestión es la falta de tiempo. La mayoría de los foros deportivos que nacieron con el auge de los foros phpbb, ahora o están muertos o no tiene mucha participación, este no es el caso del PuntoNet, que ha sabido resistir el enviste de las redes sociales.

Hay que tener un poco de paciencia y nosotros mismos automoderarnos y colaborar en lo que podamos para mejorar la vida foril.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Cumplimiento de las normas del foro

Mensaje por Alma amarilla »

Curioso, si se me permite el apunte, que cuando uno estaba no tenía más que conflictos por querer moderar como buenamente podía..y se abogaba a bocas llenas por la automoderación.... y pasado el tiempo se cargue contra los administradores del foro por no moderar y no poner nuevos moderadores.

¿Lo de la automoderación quedó como utopía no?..

En fin, serafín.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Cumplimiento de las normas del foro

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:
Alma amarilla escribió:Curioso, si se me permite el apunte, que cuando uno estaba no tenía más que conflictos por querer moderar como buenamente podía..y se abogaba a bocas llenas por la automoderación.... y pasado el tiempo se cargue contra los administradores del foro por no moderar y no poner nuevos moderadores.

¿Lo de la automoderación quedó como utopía no?..

En fin, serafín.
Pues no se si te refieres a mi. Yo creo que la automoderacion es el principio de un buen foro.

Pero si no la hay, para eso están los compañeros moderadores.

En el tiempo que he estado aquí nunca he dejado de intentar construir un foro limpio y respetuoso y tampoco creo haber dejado de apoyar a los moderadores.

No me refería a nadie en particular...(por si sale otro sintiendose aludido)... simplemente a la sensación que me llevé cuando dejé el cargo... a sabiendas de que algo como lo que está pasando pasaría.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Cumplimiento de las normas del foro

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:Curioso, si se me permite el apunte, que cuando uno estaba no tenía más que conflictos por querer moderar como buenamente podía..y se abogaba a bocas llenas por la automoderación.... y pasado el tiempo se cargue contra los administradores del foro por no moderar y no poner nuevos moderadores.

¿Lo de la automoderación quedó como utopía no?..

En fin, serafín.
Hay quien no se automodera, porque no quiere ni intentarlo o porque no puede. Para mí, la base de un foro radica en tres puntos clave: respeto a las opiniones ajenas y a las personas que las exponen, debate con educación y autocontrol. Y desde que "no hay moderador" poco de esto hay. Dicho eso, creo que eran mayoría los que te apoyaban como moderador, más que nada porque eras el único moderador que actuaba.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Cumplimiento de las normas del foro

Mensaje por Alma amarilla »

pitasabila escribió:
Alma amarilla escribió:Curioso, si se me permite el apunte, que cuando uno estaba no tenía más que conflictos por querer moderar como buenamente podía..y se abogaba a bocas llenas por la automoderación.... y pasado el tiempo se cargue contra los administradores del foro por no moderar y no poner nuevos moderadores.

¿Lo de la automoderación quedó como utopía no?..

En fin, serafín.
Hay quien no se automodera, porque no quiere ni intentarlo o porque no puede. Para mí, la base de un foro radica en tres puntos clave: respeto a las opiniones ajenas y a las personas que las exponen, debate con educación y autocontrol. Y desde que "no hay moderador" poco de esto hay. Dicho eso, creo que eran mayoría los que te apoyaban como moderador, más que nada porque eras el único moderador que actuaba.
Lo sé...y también sé como dices mas bien por la falta de con quien compararme :mrgreen: :mrgreen:

Pero no fueron pocas las voces discordantes..y el tener que justificar cada una de las decisiones que tomaba... (cosa que solia hacer por privado con los interesados, siempre que éstos se avenieran a ello)... Y muchos los mensajes que no llegaron a ver la luz, por tener que ir borrandolos o editandolos para que lo que es hoy dia el foro no lo fuese en ese momento. Y aún así criticas por el como, el cuando..y el por qué. Osea el foro siempre fué así..como es ahora, solo que no se dejaba llegar a ser lo que es hoy dia.

Pero bueno, supongo que son ciclos y todo cambiará a mejor o peor..según se dé. Yo decidí hacerme a un lado, viendo lo antes expuesto y mas cosas internas que no viene al caso exponer ni recordar.
Responder