POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por R_sur »

canarion_92 escribió:.
Se borran por que es un tema en el que ya han habido sanciones y no tiene ningún tipo de sentido seguir dándole vueltas.

Y como última intervención en este thread solo voy a decir que estos 2 foreros andan todo el rato quoteandome con gilipolleces por que se creen que soy MichaelScott, a el lo sacaron de quicio hasta tal punto que acabó dejando esto.. Y ahora mismo están haciendo lo mismo con AncarUD, son las consecuencias de una mala moderación en el pasado en la que les han permitido de todo y ahora se creen los reyes de éste chiringuito.

Si tienen alguna duda de mi identidad, que le manden un correo a Tamaran y que compruebe las IP's, igual no lo hacen por que son ellos los que salen perdiendo, ya que esta totalmente prohibido el uso de multicuentas.

Lo mas curioso de todo es que anden llorando por la moderación cuando han tenido la suerte de que AncarUD es un poco novato en esto, si uno llegó a leer toda la mierda que vertió pelotero faltando el respeto a medio foro, te puedo asegurar que esa persona no entendería como su cuenta sigue viva. Ya no solo eso, también estuvo haciendo comentarios jocosos y de muy mal gusto al moderador junto a su amigo del alma carloslp. Y de ahí mis comentarios sobre sus problemas mentales, ya que una persona con dos dedos de frente jamas se pondría de ese modo como el si hizo, al menos a mi me dio a entender que no era una persona mentalmente sana y dejé claro que no quería hacer sangre con ello por si fuese el caso.

Ahora viene carloslp ha darnos lecciones de moralidad haciendo lo posible para que no baneen a su amigo, alguien debería de explicarle que andar provocando a la gente también es motivo de baneo, del mismo modo que decir que pelotero es su novio por que parece que todo lo que le digo a uno, le afecta al otro, NO ES HOMOFOBIA, ni mucho menos es un comentario negativo a ese colectivo. Usar eso para tacharme de homofobo como ya he dicho es bastante triste, pero si uno lleva algo de tiempo aquí ya sabe lo que hay con estos energúmenos sin escrúpulos. Parece que usan el foro para descargar todas sus frustraciones personales.

Se empeñan en reiterar que ando amenazando a la gente cuando lo único que le he dicho a pelotero es que tenga cuidado a quien amenaza, ya que no sabe a quien se dirige cuando ha insultado a medio foro y eso le podría traer problemas, ya que nunca sabe con que clase de persona anda intercambiando insultos.

Y con todo esto, aquí andan los 2 llorando, yo por lo menos soy consecuente con mis actos y ya he reiterado que si se tienen que llevar mi cuenta por delante que lo hagan, pero estos 2 elementos deberían de sufrir el mismo castigo. Ahora que no pienso darles mas bola, es turno de atacar a AncarUD, el cual hace lo que puede con lo que tiene, no todo el mundo nace enseñado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pelotero »

GTRMinerva escribió:Yo creo que deberían intentar ayudar a Ancar en vez de estar volviéndolo loco...
Le estamos ayudando a hacer su trabajo, que no hace. Diciéndole lo que hace mal y cómo hacerlo bien. Lo que no hace caso sino de lo que le interesa. Por ejemplo, en la última media hora aprendió a usar el buscador del foro para encontrar sus insultos y borrarlos con sus relativamente nuevos poderes de moderador. Tal vez por eso no se haya podido aplicar en el resto de cosas que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

R_sur escribió:
canarion_92 escribió:.
Se borran por que es un tema en el que ya han habido sanciones y no tiene ningún tipo de sentido seguir dándole vueltas.

Y como última intervención en este thread solo voy a decir que estos 2 foreros andan todo el rato quoteandome con gilipolleces por que se creen que soy MichaelScott, a el lo sacaron de quicio hasta tal punto que acabó dejando esto.. Y ahora mismo están haciendo lo mismo con AncarUD, son las consecuencias de una mala moderación en el pasado en la que les han permitido de todo y ahora se creen los reyes de éste chiringuito.

Si tienen alguna duda de mi identidad, que le manden un correo a Tamaran y que compruebe las IP's, igual no lo hacen por que son ellos los que salen perdiendo, ya que esta totalmente prohibido el uso de multicuentas.

Lo mas curioso de todo es que anden llorando por la moderación cuando han tenido la suerte de que AncarUD es un poco novato en esto, si uno llegó a leer toda la mierda que vertió pelotero faltando el respeto a medio foro, te puedo asegurar que esa persona no entendería como su cuenta sigue viva. Ya no solo eso, también estuvo haciendo comentarios jocosos y de muy mal gusto al moderador junto a su amigo del alma carloslp. Y de ahí mis comentarios sobre sus problemas mentales, ya que una persona con dos dedos de frente jamas se pondría de ese modo como el si hizo, al menos a mi me dio a entender que no era una persona mentalmente sana y dejé claro que no quería hacer sangre con ello por si fuese el caso.

Ahora viene carloslp ha darnos lecciones de moralidad haciendo lo posible para que no baneen a su amigo, alguien debería de explicarle que andar provocando a la gente también es motivo de baneo, del mismo modo que decir que pelotero es su novio por que parece que todo lo que le digo a uno, le afecta al otro, NO ES HOMOFOBIA, ni mucho menos es un comentario negativo a ese colectivo. Usar eso para tacharme de homofobo como ya he dicho es bastante triste, pero si uno lleva algo de tiempo aquí ya sabe lo que hay con estos energúmenos sin escrúpulos. Parece que usan el foro para descargar todas sus frustraciones personales.

Se empeñan en reiterar que ando amenazando a la gente cuando lo único que le he dicho a pelotero es que tenga cuidado a quien amenaza, ya que no sabe a quien se dirige cuando ha insultado a medio foro y eso le podría traer problemas, ya que nunca sabe con que clase de persona anda intercambiando insultos.

Y con todo esto, aquí andan los 2 llorando, yo por lo menos soy consecuente con mis actos y ya he reiterado que si se tienen que llevar mi cuenta por delante que lo hagan, pero estos 2 elementos deberían de sufrir el mismo castigo. Ahora que no pienso darles mas bola, es turno de atacar a AncarUD, el cual hace lo que puede con lo que tiene, no todo el mundo nace enseñado.
Jeje. Pues nada. Lo dejo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pelotero »

La circularidad del débil razonamiento del forero homófobo y macarra
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

R_sur escribió:
canarion_92 escribió:.
Se borran por que es un tema en el que ya han habido sanciones y no tiene ningún tipo de sentido seguir dándole vueltas.

Y como última intervención en este thread solo voy a decir que estos 2 foreros andan todo el rato quoteandome con gilipolleces por que se creen que soy MichaelScott, a el lo sacaron de quicio hasta tal punto que acabó dejando esto.. Y ahora mismo están haciendo lo mismo con AncarUD, son las consecuencias de una mala moderación en el pasado en la que les han permitido de todo y ahora se creen los reyes de éste chiringuito.

Si tienen alguna duda de mi identidad, que le manden un correo a Tamaran y que compruebe las IP's, igual no lo hacen por que son ellos los que salen perdiendo, ya que esta totalmente prohibido el uso de multicuentas.

Lo mas curioso de todo es que anden llorando por la moderación cuando han tenido la suerte de que AncarUD es un poco novato en esto, si uno llegó a leer toda la mierda que vertió pelotero faltando el respeto a medio foro, te puedo asegurar que esa persona no entendería como su cuenta sigue viva. Ya no solo eso, también estuvo haciendo comentarios jocosos y de muy mal gusto al moderador junto a su amigo del alma carloslp. Y de ahí mis comentarios sobre sus problemas mentales, ya que una persona con dos dedos de frente jamas se pondría de ese modo como el si hizo, al menos a mi me dio a entender que no era una persona mentalmente sana y dejé claro que no quería hacer sangre con ello por si fuese el caso.

Ahora viene carloslp ha darnos lecciones de moralidad haciendo lo posible para que no baneen a su amigo, alguien debería de explicarle que andar provocando a la gente también es motivo de baneo, del mismo modo que decir que pelotero es su novio por que parece que todo lo que le digo a uno, le afecta al otro, NO ES HOMOFOBIA, ni mucho menos es un comentario negativo a ese colectivo. Usar eso para tacharme de homofobo como ya he dicho es bastante triste, pero si uno lleva algo de tiempo aquí ya sabe lo que hay con estos energúmenos sin escrúpulos. Parece que usan el foro para descargar todas sus frustraciones personales.

Se empeñan en reiterar que ando amenazando a la gente cuando lo único que le he dicho a pelotero es que tenga cuidado a quien amenaza, ya que no sabe a quien se dirige cuando ha insultado a medio foro y eso le podría traer problemas, ya que nunca sabe con que clase de persona anda intercambiando insultos.

Y con todo esto, aquí andan los 2 llorando, yo por lo menos soy consecuente con mis actos y ya he reiterado que si se tienen que llevar mi cuenta por delante que lo hagan, pero estos 2 elementos deberían de sufrir el mismo castigo. Ahora que no pienso darles mas bola, es turno de atacar a AncarUD, el cual hace lo que puede con lo que tiene, no todo el mundo nace enseñado.
Estoy totalmente de acuerdo en que pelotero se pasó no tres, ocho pueblos el otro día

Pero en mi opinión lo suyo era dejar que la moderación hiciera lo que tenía que hacer (que lo hizo, con más o menos eficacia pero lo hizo) y no ir ninguno de los demás foreros a insultar también porque en ese caso eres tan culpable como pelotero

Esto es como si ves a una persona agrediendo a otra y tú para defender al agredido vas y le metes una paliza al agresor

Creo que no debería estar permitido saltarse las normas del foro aunque sean para responder a otro que está incumpliendolas, para mí eso es agrandar el problema y creo que te hace también merecedor de un baneo

Y ya aparte de eso, lo que me parece de locos es que por venir a dar mi opinión y a hacer esa sugerencia en este hilo, que para eso está, el moderador se haga la víctima y me acuse de criticar su labor de manera conjunta con otros foreros, como si yo tuviera el más mínimo interés en que no banearan a pelotero o algo por el estilo, ya ves tú

Si un moderador se ve superado por la situación pues lo siento por él, pero no es lógico que vaya acusando a otros foreros por la cara

De todas formas aquí lo dejo, porque me parece una pérdida de tiempo escribir en un post de sugerencias donde se borran mensajes de sugerencias o quejas de la moderación o donde se usan esas sugerencias para atacar a los foreros que hacen sugerencias, sí, vaya lío XD

Saludos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

Yo lo siento, he hablado con Ancar por privado y no considera la actitud de R_sur de tanta importancia como la veo yo. Este es el foro que tienen, quieren y el que les queda. Se lo ventilen.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por osky »

Sinceramente, ni me va ni me viene si banean a este o al otro, pero si que me gustaria decir que ya era hora de que alguien moderara un poco esto. Ya ira mejorando con el tiempo seguro, como decian arriba, nadie nacio sabiendo.

Cuenta con mi apoyo y armate de paciencia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:Sinceramente, ni me va ni me viene si banean a este o al otro, pero si que me gustaria decir que ya era hora de que alguien moderara un poco esto. Ya ira mejorando con el tiempo seguro, como decian arriba, nadie nacio sabiendo.

Cuenta con mi apoyo y armate de paciencia.
Gracias compañero, se agradecen muchísimo tus palabras, no te imaginas cuanto.
No es fácil y llevo muy poco tiempo. Me He visto desbordado por esta situación generando por un forero y mientras sea moderador aplicare mi criterio y actuaré de la mejor forma posible.
Estas cosas no se pueden permitir.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Sinceramente, ni me va ni me viene si banean a este o al otro, pero si que me gustaria decir que ya era hora de que alguien moderara un poco esto. Ya ira mejorando con el tiempo seguro, como decian arriba, nadie nacio sabiendo.

Cuenta con mi apoyo y armate de paciencia.
Vale, no te va ni te viene que baneen a este o a aquél. Preguntas, ya que no eres del grupito (supongo) ¿te parece admisible que alguien utilice la deficiencia mental para insultar a alguien? ¿lo de utilzar el rancio recurso de "tu novio"? ¿no te resulta curiosa la última intervención de ese forero? Dice que pelotero y yo le hicimos la vida imposible (o algún sinónimo parecido) a michaelscott y ahora intentamos lo mismo con ancar. Joder, blanco y en botella. O es un troll o es aquél hombre, lo que vendría a ser lo mismo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por osky »

carloslp escribió:
osky escribió:Sinceramente, ni me va ni me viene si banean a este o al otro, pero si que me gustaria decir que ya era hora de que alguien moderara un poco esto. Ya ira mejorando con el tiempo seguro, como decian arriba, nadie nacio sabiendo.

Cuenta con mi apoyo y armate de paciencia.
Vale, no te va ni te viene que baneen a este o a aquél. Preguntas, ya que no eres del grupito (supongo) ¿te parece admisible que alguien utilice la deficiencia mental para insultar a alguien? ¿lo de utilzar el rancio recurso de "tu novio"? ¿no te resulta curiosa la última intervención de ese forero? Dice que pelotero y yo le hicimos la vida imposible (o algún sinónimo parecido) a michaelscott y ahora intentamos lo mismo con ancar. Joder, blanco y en botella. O es un troll o es aquél hombre, lo que vendría a ser lo mismo.
Pues seguramente tengas razon y tambien se deberia mandar al "rincon de pensar" al compañero que dijo eso o penalizarlo de alguna forma.

Pero bueno, que mas alla de equivocaciones y tal, yo creo que Ancar acaba de llegar a la moderacion y hay que tener algo de paciencia, y tambien decir que esto se hubiese evitado si cada se automodera solo y nos dejamos de insultos. Yo creo que vamos a mejor, por lo menos no hay inmovilismo por parte de la moderacion ante estas actitudes. Eso es lo bueno.

Y recordar tambien la posibilidad que da el foro para "ignorar" entre foreros, muy util.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
carloslp escribió:
osky escribió:Sinceramente, ni me va ni me viene si banean a este o al otro, pero si que me gustaria decir que ya era hora de que alguien moderara un poco esto. Ya ira mejorando con el tiempo seguro, como decian arriba, nadie nacio sabiendo.

Cuenta con mi apoyo y armate de paciencia.
Vale, no te va ni te viene que baneen a este o a aquél. Preguntas, ya que no eres del grupito (supongo) ¿te parece admisible que alguien utilice la deficiencia mental para insultar a alguien? ¿lo de utilzar el rancio recurso de "tu novio"? ¿no te resulta curiosa la última intervención de ese forero? Dice que pelotero y yo le hicimos la vida imposible (o algún sinónimo parecido) a michaelscott y ahora intentamos lo mismo con ancar. Joder, blanco y en botella. O es un troll o es aquél hombre, lo que vendría a ser lo mismo.
Pues seguramente tengas razon y tambien se deberia mandar al "rincon de pensar" al compañero que dijo eso o penalizarlo de alguna forma.

Pero bueno, que mas alla de equivocaciones y tal, yo creo que Ancar acaba de llegar a la moderacion y hay que tener algo de paciencia, y tambien decir que esto se hubiese evitado si cada se automodera solo y nos dejamos de insultos. Yo creo que vamos a mejor, por lo menos no hay inmovilismo por parte de la moderacion ante estas actitudes. Eso es lo bueno.

Y recordar tambien la posibilidad que da el foro para "ignorar" entre foreros, muy util.
Sí, la historia no iba ni conmigo pero se supone que esto era para ayudar al moderador a moderar. Sin embargo, lo único que recibo es "porque me estás atacando" o que ese forero "se llevó una buena reprimenda". Sinceramente, y sé que muchos van a pensar que lo hice en ese sentido, cada uno que crea lo que quiera, pero tras cruzar unos privados con Ancar, su actuación en este sentido y darse por aludido y ver gigantes donde solo hay molinos; creo que no está capacitado para este puesto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pelotero »

Aunque tengo bastantes sospechas, realmente me da igual si Scottex ha cambiado de nick, si ya lo tenía, si se lo han prestado o si se dedica a cambiar su IP pública como afirmó en su momento. Lo que realmente me preocupa es que este foro esté moderado por alguien que cuando un forero "pierde los papeles" él pierda una papelería completa como moderador. Como mínimo, que sepa algo del funcionamiento del foro antes de aceptar el papel, que cuando se razone con él no repita tres veces la misma respuesta, que no actúe llevado por "el respeto que le deben" y que tenga algo de sentido común para saber cuándo le están tomando el pelo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
carloslp escribió:
osky escribió:Sinceramente, ni me va ni me viene si banean a este o al otro, pero si que me gustaria decir que ya era hora de que alguien moderara un poco esto. Ya ira mejorando con el tiempo seguro, como decian arriba, nadie nacio sabiendo.

Cuenta con mi apoyo y armate de paciencia.
Vale, no te va ni te viene que baneen a este o a aquél. Preguntas, ya que no eres del grupito (supongo) ¿te parece admisible que alguien utilice la deficiencia mental para insultar a alguien? ¿lo de utilzar el rancio recurso de "tu novio"? ¿no te resulta curiosa la última intervención de ese forero? Dice que pelotero y yo le hicimos la vida imposible (o algún sinónimo parecido) a michaelscott y ahora intentamos lo mismo con ancar. Joder, blanco y en botella. O es un troll o es aquél hombre, lo que vendría a ser lo mismo.
Pues seguramente tengas razon y tambien se deberia mandar al "rincon de pensar" al compañero que dijo eso o penalizarlo de alguna forma.

Pero bueno, que mas alla de equivocaciones y tal, yo creo que Ancar acaba de llegar a la moderacion y hay que tener algo de paciencia, y tambien decir que esto se hubiese evitado si cada se automodera solo y nos dejamos de insultos. Yo creo que vamos a mejor, por lo menos no hay inmovilismo por parte de la moderacion ante estas actitudes. Eso es lo bueno.

Y recordar tambien la posibilidad que da el foro para "ignorar" entre foreros, muy util.
Los Mensajes ofensivos hacia Pelotero los borré todos, entre ellos ese pero fueron más y de varios foreros. Todos ellos fueron reacciones a un ataque masivo por parte de este forero. Rsur pidió disculpas, le advirtí Y se llevó la bronca correspondiente. La diferencia con el forero que empezó todo fue que este siguió y siguió y tras las diferentes advertencias insultó más aún. Finalmente y muy a mi pesar tras pedirle que pidiera disculpas y no hacerlo tomé la desiciones de Banerlo.

Todo esto en el coche en un arcén parado intentando evitar que la cosa fuera a más.
Siento si no he actuado de la mejor forma pero la Intenciones fueron buenas. En cualquier caso actitudes de ese tipo no se pueden permitir.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:Aunque tengo bastantes sospechas, realmente me da igual si Scottex ha cambiado de nick, si ya lo tenía, si se lo han prestado o si se dedica a cambiar su IP pública como afirmó en su momento. Lo que realmente me preocupa es que este foro esté moderado por alguien que cuando un forero "pierde los papeles" él pierda una papelería completa como moderador. Como mínimo, que sepa algo del funcionamiento del foro antes de aceptar el papel, que cuando se razone con él no repita tres veces la misma respuesta, que no actúe llevado por "el respeto que le deben" y que tenga algo de sentido común para saber cuándo le están tomando el pelo.
Me bastaría con que no se sintiera atacado cada vez que alguien le diga algo. Otra vez Miguel Hernández se ha lucido con la elección de moderador. Y eso que tenía una buena lista y propuestas de foreros, entre los que no me incluyo, por supuesto.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
osky escribió:
carloslp escribió: Vale, no te va ni te viene que baneen a este o a aquél. Preguntas, ya que no eres del grupito (supongo) ¿te parece admisible que alguien utilice la deficiencia mental para insultar a alguien? ¿lo de utilzar el rancio recurso de "tu novio"? ¿no te resulta curiosa la última intervención de ese forero? Dice que pelotero y yo le hicimos la vida imposible (o algún sinónimo parecido) a michaelscott y ahora intentamos lo mismo con ancar. Joder, blanco y en botella. O es un troll o es aquél hombre, lo que vendría a ser lo mismo.
Pues seguramente tengas razon y tambien se deberia mandar al "rincon de pensar" al compañero que dijo eso o penalizarlo de alguna forma.

Pero bueno, que mas alla de equivocaciones y tal, yo creo que Ancar acaba de llegar a la moderacion y hay que tener algo de paciencia, y tambien decir que esto se hubiese evitado si cada se automodera solo y nos dejamos de insultos. Yo creo que vamos a mejor, por lo menos no hay inmovilismo por parte de la moderacion ante estas actitudes. Eso es lo bueno.

Y recordar tambien la posibilidad que da el foro para "ignorar" entre foreros, muy util.
Los Mensajes ofensivos hacia Pelotero los borré todos, entre ellos ese pero fueron más y de varios foreros. Todos ellos fueron reacciones a un ataque masivo por parte de este forero. Rsur pidió disculpas, le advirtí Y se llevó la bronca correspondiente. La diferencia con el forero que empezó todo fue que este siguió y siguió y tras las diferentes advertencias insultó más aún. Finalmente y muy a mi pesar tras pedirle que pidiera disculpas y no hacerlo tomé la desiciones de Banerlo.

Todo esto en el coche en un arcén parado intentando evitar que la cosa fuera a más.
Siento si no he actuado de la mejor forma pero la Intenciones fueron buenas. En cualquier caso actitudes de ese tipo no se pueden permitir.
Pero si R_sur ha seguido usando sus "argumentos" hasta hoy mismo que le borraste el mensaje ¿de qué valen esas disculpas del domingo? Y su insulto, repito, fue muchiiiiisimo mas grave que el de pelotero. Además que con su últimas intervenciones demuestra vacilarte. Pero ya está, lo último que digo. A la mierda el foro.
Responder