POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Valiente_Doramas »

AncarUD así se hace no te amedrentes por nada ni por nadie, si incumplen las normas pues dos semanitas sin .net para que vayan aprendiendo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:
GTRMinerva escribió:No sé, yo he marcado muchísimos mensajes que incumplen las normas, pero siempre siguen visibles... y mira que hay burradas...
Pues porque yo no los he visto, ponlo por aquí, que para eso es este hilo. A mí no me llegan de otra forma.
Los reportes...hasta donde yo me manejé no llegan a los moderadores...o al menos no a mi..y por lo que veo no a ti.

No sé si a los que llevan más tiempo tienen acceso a ellos..o solo llegan a Miguel...

O simplemente que no nos han indicado donde...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pitasabila »

Lo que se deduce de esta situación es:

1. O que el sistema de reporte de mensajes no funciona de la manera deseada.
2. O que los moderadores no tienen acceso al mismo (al menos el compañero AncarUD, habría que saber si el compañero Tamarán puede acceder a dicho sistema).

En cualquier caso, creo que sería conveniente aclarar cómo funciona el sistema de reportes, si lo lleva Miguel o es que, simplemente, no funciona correctamente
Última edición por pitasabila el Dom Jun 04, 2017 1:36 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pitasabila »

Por cierto, el link del comentario en cuestión es este.

http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... e#p1368591
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

Por lo menos ya sabemos oficialmente que los reportes no tienen utilidad. Ya podrían entonces desactivar dicha opción y al menos la gente no perdería el tiempo

Por cierto me ha hecho mucha gracia pinchar el link del compañero y ver un post de el de siempre insultando jajaja parece que las cosas no cambian y como siempre, se va de rositas y sigue pululando por el foro

Ya digo, aquí da la sensación de que como apoyes a Ramírez tienes vía libre para faltar al respeto sin problemas. No es de extrañar que los moderadores participen más en el hilo de Ramírez Dimisión que en el resto, y con diferencia además
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:Por lo menos ya sabemos oficialmente que los reportes no tienen utilidad. Ya podrían entonces desactivar dicha opción y al menos la gente no perdería el tiempo

Por cierto me ha hecho mucha gracia pinchar el link del compañero y ver un post de el de siempre insultando jajaja parece que las cosas no cambian y como siempre, se va de rositas y sigue pululando por el foro

Ya digo, aquí da la sensación de que como apoyes a Ramírez tienes vía libre para faltar al respeto sin problemas. No es de extrañar que los moderadores participen más en el hilo de Ramírez Dimisión que en el resto, y con diferencia además
Hombre, yo entiendo que los moderadores tendrán una vida privada y no pueden estar atentos a todo lo que pasa en cada uno de los apartados del foro. Por eso debería existir un sistema de reportes eficaz y que les llegue a ellos directamente, para facilitarles la tarea.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:Por lo menos ya sabemos oficialmente que los reportes no tienen utilidad. Ya podrían entonces desactivar dicha opción y al menos la gente no perdería el tiempo

Por cierto me ha hecho mucha gracia pinchar el link del compañero y ver un post de el de siempre insultando jajaja parece que las cosas no cambian y como siempre, se va de rositas y sigue pululando por el foro

Ya digo, aquí da la sensación de que como apoyes a Ramírez tienes vía libre para faltar al respeto sin problemas. No es de extrañar que los moderadores participen más en el hilo de Ramírez Dimisión que en el resto, y con diferencia además
Hombre, yo entiendo que los moderadores tendrán una vida privada y no pueden estar atentos a todo lo que pasa en cada uno de los apartados del foro. Por eso debería existir un sistema de reportes eficaz y que les llegue a ellos directamente, para facilitarles la tarea.
Te compro esa versión si el susodicho forero insultase una vez. Pero por favor compañero, con la cantidad de insultos que soltaba y las formas de expresarse tan agresivas con las que participaba y que veo, por el mensaje que compartiste, que sigue haciendo, ¿de verdad crees que los moderadores no saben ya de qué va esa persona? Saben perfectamente cómo postea y las formas y los insultos que utiliza porque no es cosa de un día. Si no lo han baneado es porque no han querido claro está
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

pitasabila escribió:Por cierto, el link del comentario en cuestión es este.

http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... e#p1368591
Lo de ese forero es muy cantoso. Debe ser familiar de alguno de los moderadores.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

carloslp escribió:
pitasabila escribió:Por cierto, el link del comentario en cuestión es este.

http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... e#p1368591
Lo de ese forero es muy cantoso. Debe ser familiar de alguno de los moderadores.
Y además los moderadores pasan de todo y ni se cortan en disimularlo

Ya es oficial que reportar un mensaje no sirve de nada. Dice un moderador que en lugar de reportarlos pongamos aquí en este hilo los post inadecuados para que ellos los vean. Pues el compañero ha puesto un link a uno de ellos y ahí sigue jajaja

Con lo cual ni sirve reportar mensajes ni tampoco sirve de nada este hilo

En el foro la moderación está para cuando interesa y con quien interesa. No hay imparcialidad ni hay un criterio claro a la hora de banear/advertir. Es como que si les da por ahí te banean a ti y si a otro no lo quieren banear pues con decir "no vi el reporte, y no leí el mensaje porque no puedo estar al tanto de todo" ya tienen suficiente. Y mientras los de siempre se salen de rositas

Eso sí como vayas al hilo de Ramírez y le llames papada o algo así aparecerá Tamarán rápido como el viento para pedir que se deje de faltarle al respeto, vamos lo de siempre

PD: Estoy seguro de que si yo empiezo a insultar y a decir lo que me diera la gana como hacen otros no tardarían ni una hora en banearme. Estoy totalmente seguro además y sería lógico, pero esa lógica con otros no se aplica
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por ayozelahesa »

Este hilo está para eso pero aún no he visto una explicación para el baneo del compañero carloslp.

Ni creo que la vea.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:Por lo menos ya sabemos oficialmente que los reportes no tienen utilidad. Ya podrían entonces desactivar dicha opción y al menos la gente no perdería el tiempo

Por cierto me ha hecho mucha gracia pinchar el link del compañero y ver un post de el de siempre insultando jajaja parece que las cosas no cambian y como siempre, se va de rositas y sigue pululando por el foro

Ya digo, aquí da la sensación de que como apoyes a Ramírez tienes vía libre para faltar al respeto sin problemas. No es de extrañar que los moderadores participen más en el hilo de Ramírez Dimisión que en el resto, y con diferencia además
Hombre, yo entiendo que los moderadores tendrán una vida privada y no pueden estar atentos a todo lo que pasa en cada uno de los apartados del foro. Por eso debería existir un sistema de reportes eficaz y que les llegue a ellos directamente, para facilitarles la tarea.
Te compro esa versión si el susodicho forero insultase una vez. Pero por favor compañero, con la cantidad de insultos que soltaba y las formas de expresarse tan agresivas con las que participaba y que veo, por el mensaje que compartiste, que sigue haciendo, ¿de verdad crees que los moderadores no saben ya de qué va esa persona? Saben perfectamente cómo postea y las formas y los insultos que utiliza porque no es cosa de un día. Si no lo han baneado es porque no han querido claro está
Las formas del susodicho las conocemos todos, moderadores y no modeadores. Sus motivos tendrán los moderadores para no moderar (valga la redundancia) el comentario ni al forero. Desde luego, yo no alcanzo a entenderlo, ya que por ortografía y por faltas de respeto debería haber sido advertido.

En cualquier caso, es responsabilidad de todos el mantener un foro decente, respetuoso con todos los que convivimos aquí. Yo he hecho mi parte reportándolo y posteando un enlace al mismo, aunque considero que el sistema de reportes debería estar activo para que todos podamos beneficiarnos de su uso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:
Hombre, yo entiendo que los moderadores tendrán una vida privada y no pueden estar atentos a todo lo que pasa en cada uno de los apartados del foro. Por eso debería existir un sistema de reportes eficaz y que les llegue a ellos directamente, para facilitarles la tarea.
Te compro esa versión si el susodicho forero insultase una vez. Pero por favor compañero, con la cantidad de insultos que soltaba y las formas de expresarse tan agresivas con las que participaba y que veo, por el mensaje que compartiste, que sigue haciendo, ¿de verdad crees que los moderadores no saben ya de qué va esa persona? Saben perfectamente cómo postea y las formas y los insultos que utiliza porque no es cosa de un día. Si no lo han baneado es porque no han querido claro está
Las formas del susodicho las conocemos todos, moderadores y no modeadores. Sus motivos tendrán los moderadores para no moderar (valga la redundancia) el comentario ni al forero. Desde luego, yo no alcanzo a entenderlo, ya que por ortografía y por faltas de respeto debería haber sido advertido.

En cualquier caso, es responsabilidad de todos el mantener un foro decente, respetuoso con todos los que convivimos aquí. Yo he hecho mi parte reportándolo y posteando un enlace al mismo, aunque considero que el sistema de reportes debería estar activo para que todos podamos beneficiarnos de su uso.
El forero del que hablan está a una advertencia del Baneo. Las advertencias que tenemos cada uno son visibles a todos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Alma amarilla »

Si el forero que ponen en el enlace es james... he de decir , para sorpresa de algunos que por lo que se vé no se enteraron, que por mi parte fué baneado durante una o dos semanas sin poder entrar al foro....

Una vez concluido el plazo pudo volver entrar al mismo.

Y ahí está el que lo puede confirmar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:Si el forero que ponen en el enlace es james... he de decir , para sorpresa de algunos que por lo que se vé no se enteraron, que por mi parte fué baneado durante una o dos semanas sin poder entrar al foro....

Una vez concluido el plazo pudo volver entrar al mismo.

Y ahí está el que lo puede confirmar.

Un saludo.
Me acuerdo, fue tras insultar gravemente a Abelardo, ¿no?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió:Lo del reporte es un buen sistema, es mejor que el colocar aquí las quejas, más que nada porque así evitas tener que estar copiando, pegando, o abriendo ventanas paralelas... allí donde ves un mensaje que crees que incumple las normas, lo marcas... Buscar ahora los mensajes que marqué... la mayoría ni me acuerdo y los que tengo idea y los he visto después de marcarlos no voy a ponerme a buscarlos de nuevo para ponerlos aquí.

De todas formas, ahora que sé que lo del reporte no va a ningún lado pues dejaré de usarlo y de aquí en adelante intentaré citar aquí lo que vea.
Yo creo que es mejor el sistema de reporte, pero si hay que postear aquí las faltas de respeto, se hará.
Responder