POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pelotero »

En lo que estoy de acuerdo es en que no sabes moderar. No atacas lo que tiene que ser atacado. Te escudas en excusas absurdas. No soportas que te discutan nada. No eres justo ni eres equilibrado. No manejas correctamente la tecnología. Se te plantea por carloslp que has cometido un error y no haces nada, sino borrarlo todo cuando pongo un mensaje donde se expone que el moderador no tiene buenos antecedentes. Y sí, me gustaría que dejaras de ser moderador porque no sirves para ello.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

Pelotero lo pongo públicamente. Una más y estás Baneado una semana. Deja el tema, no alimentes más el lío. No intentes provocarme. No copies más un mensaje mío por los que pedí disculpas que solo duró 5 min tras una grave provocación. Ese Vocabulario no puede estar en el foro y aunq lo escribí yo, no debe estar aquí.
Además es curioso que se lo enviara a Scott y lo tengas tu. Muy curioso.
Una más y me da igual que deje de ser moderador por eso perocseras Baneado.
Es evidente q vas a por mi. Hay que ser malo para generar esto en el foro de todos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pelotero »

A ver, Ancar una vez más qué. Una vez más qué cosa? Como te dije por MP ese mensaje está en el foro y se encuentra fácilmente usando el buscador, por ejemplo, buscando por "gilipo**as", como hice yo. No sabes ni lo que está o no está en el foro ni cómo se busca en él. Una semana por que? una más de qué? de cabrearte porque no te gusta lo que escribo?. ¿Te das cuenta que estás actuando arbitrariamente dejándote llevar por tus sentimientos? Te invalida completamente como moderador.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

A mí lo que me escama es que se haya borrado mi mensaje en el que:
A) no insulté a nadie
B) utilicé este hilo para lo que está creado
C) dije que me parecía bien cómo habías actúado pero que r_sur debió ser baneado permanentemente. No sé por qué te lo tomaste a lo personal

Sigo pensando que un forero que utiliza la disminución psíquica y la homosexualidad como insulto, incluso contestando con mi mensaje borrado con ello de nuevo. Y que además amenaza no debe seguir en este foro. Me da igual lo del domingo o lo que sea. Ni he atacado al moderador, simplemente, pedí que actuara con determinado sujeto y argumentando mi petición. Considero que puede haber "faltas" que se puedan editar e incluso banear durante par de días al forero pero banalizar y utilizar eso como insulto me parece inadmisible.
No entiendo por qué mi mensaje ha sido borrado por utilizar este hilo para su debido cometido. Ya puedes banearme por lo que te dé la gana pero no borres el mensaje para que se sepa claramente por qué he sido baneado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pelotero »

carloslp escribió:A mí lo que me escama es que se haya borrado mi mensaje en el que:
A) no insulté a nadie
B) utilicé este hilo para lo que está creado
C) dije que me parecía bien cómo habías actúado pero que r_sur debió ser baneado permanentemente. No sé por qué te lo tomaste a lo personal

Sigo pensando que un forero que utiliza la disminución psíquica y la homosexualidad como insulto, incluso contestando con mi mensaje borrado con ello de nuevo. Y que además amenaza no debe seguir en este foro. Me da igual lo del domingo o lo que sea. Ni he atacado al moderador, simplemente, pedí que actuara con determinado sujeto y argumentando mi petición. Considero que puede haber "faltas" que se puedan editar e incluso banear durante par de días al forero pero banalizar y utilizar eso como insulto me parece inadmisible.
No entiendo por qué mi mensaje ha sido borrado por utilizar este hilo para su debido cometido. Ya puedes banearme por lo que te dé la gana pero no borres el mensaje para que se sepa claramente por qué he sido baneado.
Me sumo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

Estoy de acuerdo con carloslp

Se supone que este hilo es para sugerencias y quejas de la moderación y para que Miguel pueda leerlas (así lo ha dicho Tamarán)

¿Qué sentido tiene este hilo sí se borran mensajes que no incumplen ninguna noma? Sólo porque el moderador no quiere leer esos mensajes se borran, pues está bien eso, entonces Miguel no podrá leer las sugerencias/ quejas que es para lo que sirve este hilo en teoría

Yo creo que un moderador debe saber ser objetivo, si borra y banea por insultos a un forero, lo lógico es que también haga lo mismo con otro forero si insulta, utilizando además cosas como una condición sexual o discapacidad física, algo que me parece una absoluta falta de respeto

Si un moderador no es objetivo y no banea a todos por igual, ¿Qué sentido tiene la moderación?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

Increíble, se junta todo el grupo. Ahora ya estamos Todos.
Es evidente lo que se pretende, seguir Alimentando una polémica con el fin de atacarme. Triste, muy triste por parte de los foreros que lo están intentando hacer.
Es evidente que les molesta que sea moderador y a base de intentos ruines me están atacando. Una pena pero no van a poder conmigo.
Soy moderador simplemente por ayudar y estos foreros están haciendo todo lo posible para machacarme. En fin, afortunadamente tengo paciencia y cada uno va quedando retratado.
Solo me queda armarme de paciencia pero que a nadie se le ocurra faltarme al respeto. Eso sí que no lo voy permitir.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:Increíble, se junta todo el grupo. Ahora ya estamos Todos.
Es evidente lo que se pretende, seguir Alimentando una polémica con el fin de atacarme. Triste, muy triste por parte de los foreros que lo están intentando hacer.
Es evidente que les molesta que sea moderador y a base de intentos ruines me están atacando. Una pena pero no van a poder conmigo.
Soy moderador simplemente por ayudar y estos foreros están haciendo todo lo posible para machacarme. En fin, afortunadamente tengo paciencia y cada uno va quedando retratado.
Solo me queda armarme de paciencia pero que a nadie se le ocurra faltarme al respeto. Eso sí que no lo voy permitir.
Mira, prefiero que me banees antes que hacerte el víctima. Me parece lamentable y triste. Esto va cada vez peor.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por R_sur »

No pierdas el tiempo AncarUD, esta claro lo que buscan.. Y no es precisamente a mi.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

Lamentable. En fin.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

Utilizar la inocencia y bisoñez de un moderador para insultar y manipular. Para tener vía libre para ser un maldito troll. Qué asco.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pelotero »

Ser moderador para ayudar no ayuda a moderar. O se modera o no se modera. Las faltas de respeto son muy personales, no son objetivas, podrías pensar que se te falta el respeto por decirte que eres un pésimo moderador, cuando no es mas que una realidad palpable. Las faltas de respeto al moderador, en cualquier caso no son más ni menos importantes que las faltas de respeto a cualquier otro. Tu, ahora mismo, estás faltando al respeto a varios foreros cuando dices que actúan "como un grupo" con una determinada finalidad. Igual deberías banearte.

Y aún sigues sin banear a quien te tomó el pelo en tus narices y te lo sigue tomando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

Penoso, el moderador usa un post mío que no es ningún ataque, sólo una sugerencia, para hacerse la víctima, darle la vuelta a la tortilla y de paso lavarse las manos y seguir dejando que otro forero que ha insultado siga por aquí

Manipulación descarada, qué nivel

Y así un moderador al que todo esto le viene grande (que no pasa nada, no todo el mundo sirve, yo no serviría pero no se me ocurriría ofrecerme como moderador) queda como la víctima y puede seguir haciendo una pésima labor como moderador

Ahora a lo mejor hasta borra este mensaje, si se siente ofendido o directamente no le gusta mi post pues igual lo borra, quién sabe, así estamos

A todo esto el compañero que insultó con motivos discriminatorios está en su casa riéndose del moderador porque no se entera de nada, normal por otra parte que se ría
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:Ser moderador para ayudar no ayuda a moderar. O se modera o no se modera. Las faltas de respeto son muy personales, no son objetivas, podrías pensar que se te falta el respeto por decirte que eres un pésimo moderador, cuando no es mas que una realidad palpable. Las faltas de respeto al moderador, en cualquier caso no son más ni menos importantes que las faltas de respeto a cualquier otro. Tu, ahora mismo, estás faltando al respeto a varios foreros cuando dices que actúan "como un grupo" con una determinada finalidad. Igual deberías banearte.

Y aún sigues sin banear a quien te tomó el pelo en tus narices y te lo sigue tomando.


Básicamente es eso. Se lo estará pasando pipa.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

GTRMinerva escribió:Yo creo que deberían intentar ayudar a Ancar en vez de estar volviéndolo loco...
Eso intentaba pero la última vez.
Responder