POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Miguel Hernández »

soto y fernandez escribió:Està la cosa como para perder el tiempo con imbéciles.De todos modos lo que da piè a esto es la indiferencia de los responsables.
Esto no es una guardería, lo digo siempre. Muchos tienen que aprender a autocontrolarse y respetarse.

Saludos
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por michaelscottudlp »

Mi madre... Como para replantearse volver...
Aprovecho mi visita para saludar a Soto, Acosta, Ayo, Pita, Canarion, Bladex y los típicos amarillos de toda la vida del foro (que no puedo nombrarlos a todos y me dejo muchos).

Quería aprovechar también para pedir que los moderadores me quiten de las firmas de foreros que parece que pese a mi retiro espiritual desde hace meses siguen un poco "obsesionado" con Scott. Que a mi me da igual, pues casi no leo ya ni siquiera. Pero por tener empatía con el resto de foreros.

Y tb aprovecho para abrir debate sobre que aunque Ancarud intente hacerlo lo mejor posible, le pregunto a Miguel si cree que un forero que vino en primera sea la mejor decisión para moderar a foreros de toda la vida, cuando la primera no estaba ni cerca.
Aunque entiendo que los foreros viejos han sufrido más desgaste, y peleas que esto puede ser un problema para moderar, también sino recuerdo mal se presentaron puntos intermedios como gradacurva amarillosamasnopoder, que seguramente no hubiera generado tanta polémica.

Aunque también le doy la razón a Miguel que lo que más se necesita es automoderación. Cosa que por otra parte me faltó muchísimo a mi.

En definitiva que un saludo a toda la casa amarilla y que mejore el ambiente. Porque por desgracia veo que pinta muy mal la cosa. Y ya no tenemos al Dios Setién para hacer milagros. Ojalá me equivoque y como mínimo quedemos cuarto por la cola. Pero con los Raúl y compañía..

Por cierto, ahora muchos de los que me insultaban porque le tenía manía a Raúl parece que han cogido mi puesto de antiraulista.

En fin, que esperemos que el director deportivo Pastorello acierte con los fichajes.

Saludos gente.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Alma amarilla »

Un saludo...y dolido en el alma que no me menciones... :mrgreen: :mrgreen: Con lo que nos hemos querido.. :mrgreen: :mrgreen:
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por michaelscottudlp »

Alma amarilla escribió:Un saludo...y dolido en el alma que no me menciones... :mrgreen: :mrgreen: Con lo que nos hemos querido.. :mrgreen: :mrgreen:
Joder, pues sí. Grave error el mío. Un saludo específico para tí que mucho me aguantaste en tu época de moderador como para merecer un saludo individual.
En fin, que como tú nick siempre ha descrito a la perfección a las personas de este foro, que el alma amarilla que todos comparten aquí oriente sirva para mejorar las relaciones y el ambiente.
Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottudlp escribió:
Alma amarilla escribió:Un saludo...y dolido en el alma que no me menciones... :mrgreen: :mrgreen: Con lo que nos hemos querido.. :mrgreen: :mrgreen:
Joder, pues sí. Grave error el mío. Un saludo específico para tí que mucho me aguantaste en tu época de moderador como para merecer un saludo individual.
En fin, que como tú nick siempre ha descrito a la perfección a las personas de este foro, que el alma amarilla que todos comparten aquí oriente sirva para mejorar las relaciones y el ambiente.
Saludos.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Heraklitos »

Philosophy triumphs easily over past evils and future evils; but present evils triumph over it.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

A ver si la moderación actúa correctamente para variar:
DavidMarrero escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:
DavidMarrero escribió:

¿te has sentido aludido? Yo no te mencione, pero eres uno de esos, solo hay que leer tus comentarios, donde prácticamente dices que no vale para primera, cuando otros tres clubes con presupuestos superiores, y aspiraciones superiores a la UD se interesan y en la Premier también, sera porque se equivocan gravemente, "tu si que sabes".

Imagen
No me he sentido aludido especialmente, el hecho de que te conteste yo es porque he entrado al foro te leo y te contesto, podría haberlo hecho otro y lo hago simplemente porque es falso lo que dices y por eso te respondo. Porque el truquito de llevar al extremo los argumentos de otros para defender los propios es facilón pero es hacer trampas. Lo que haces hasta tiene su propia palabra que lo define. Y además, lo sigues haciendo. con el "tu si que sabes". Si lo quieren clubs superiores no se a que espera para irse ya. Yo lo que he dicho no es una opinión es un hecho. Se ha comido balones por su banda que nos ha costado goles. Se ha quedado dormido en la marca costandonos gol, le han cogido la espalda costando gol, le han robado balones por ponerse a regatear en la salida de balón costando gol y todos esos goles han significado pérdida de puntos. No me lo invento, eso ha sucedido este año. Si tu de ahí sacas que no vale un carajo y que no sirve ni para tercera pues es una conclusión que sacas tu. Tú sabras porque lo dices, con lo que me quoteas y lo que dices no haces más que darme toda la razón.

Voy a jugar a tu juego que parece que es divertido. Dani Castellano es tan bueno que no se porque no ha sido internacional 50 veces y no ha ganado el mundial y la eurocopa ni ha jugado en equipos champions porque el chico tiene nivel para haberse llevado la champions más veces que Messi y Ronaldo juntos, y además, también es incomprensible que no haya sido bota y balón de oro, de hecho es tan crack que no se como es que Hacienda no ha ido ya a por él, ha sacado su propia linea de ropa y ha hecho anuncios de calzoncillos. :ronaldo:
A ver iluminado, no confundas una hipérbole que lo que he hecho yo con una reducción al absurdo que es lo ultimo que has hecho, si te las quieres dar de listillo, termina de leerte un libro.

Lo dicho, motivo de advertencia clarísima

PD: También estaría bien que los moderadores acabasen con el sangrante desvío del hilo de nuestros rivales. Pero claro, ¿cómo pedir eso si hasta el moderador AncaUd se suma y también desvía el hilo? Así nos va
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pitasabila »

viewtopic.php?f=1&t=44881&p=1374458#p1374458

En estos mensajes se insulta a los foreros y al foro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pitasabila »

¿Se modera UN REFRÁN? Refrán que es más viejo que todos los que estamos aquí en el foro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:¿Se modera UN REFRÁN? Refrán que es más viejo que todos los que estamos aquí en el foro.
Te lo dije, los niños... :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:¿Se modera UN REFRÁN? Refrán que es más viejo que todos los que estamos aquí en el foro.
Te lo dije, los niños... :mrgreen:
Al menos ha reconocido la confusión. Por mi parte, lo dicho, igual el refrán suena demasiado agresivo, pero me pareció que venía al pelo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:¿Se modera UN REFRÁN? Refrán que es más viejo que todos los que estamos aquí en el foro.
Te lo dije, los niños... :mrgreen:
Al menos ha reconocido la confusión. Por mi parte, lo dicho, igual el refrán suena demasiado agresivo, pero me pareció que venía al pelo.
Gracias
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:
tindaya86 escribió:Todo normal
Otro añito más en segunda.
Estos en la copa mahou vendrán más resentidos y acomplejados que nunca a dar patadas.

PD: JÓDETE RAMÍREZ. JO DE TE

Quiero el especial de la canaria, pero están poniendo isas para que la pena sea menos jojojo
R_sur escribió:A tomar por culo y el proximo año que bajen a 2B que es el lugar que les pertenece por historia.

Jodete Ramirez.
Si, la verdad es que se fue un poco de las manos pero ayer salió un poco la rabia de lo del Córdoba y lo mucho que se rieron los chichas de nosotros. He revisado un poco y quitado algunos que se pasaron. Yo mismo pido disculpas por un par de cosas, que Tenía mucha rabia dentro por lo que hemos tenido que aguantar por su culpa.
No fue correcto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

Por lo menos rectificas, rectificar es de sabios

Y menos mal que se puso un poco de orden, ayer me dio vergüenza ajena leer tanto insulto. Luego nos quejamos cuando en otros foros nos ponen a parir
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por R_sur »

GTRMinerva escribió:
tindaya86 escribió:Todo normal
Otro añito más en segunda.
Estos en la copa mahou vendrán más resentidos y acomplejados que nunca a dar patadas.

PD: JÓDETE RAMÍREZ. JO DE TE

Quiero el especial de la canaria, pero están poniendo isas para que la pena sea menos jojojo
R_sur escribió:A tomar por culo y el proximo año que bajen a 2B que es el lugar que les pertenece por historia.

Jodete Ramirez.
Coño, la chivata del foro, deja a AncarUD hacer su trabajo, que para algo es el moderador.
Responder