¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por Tikkaboo »

¡Chacho! ¿Pero qué locura es esta? :lol: :lol: :lol:

Atentos con CocaCola y roscas en mano.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por osky »

Bueno james, si quieres hablar de tu guerrilla con el compañero, adelante, pero a mi no me metas, ya te dije en su momento que estaba todo aclarado y que no habia ningun problema.

Me parece un post interesante para que hagamos autocritica, dada la histeria colectiva de las ultimas semanas (yo el primerisimo de la lista). Por mi parte pedir disculpas a los que se hayan sentido ofendido por las "formas" de mis comentarios, que no en el fondo obviamente, sigo pensando exactamente igual.

Un saludo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
No hay mal rollo dices jajaja y luego tienes una alineación de foreros ignorados manda cojones jajaja xD

Si a osky lo ignoraste solo porque tiene una opinión diferente a tí y ni te ha insultado ni nada y ya por eso lo ignoraste venga vete por ahí anda, luego dices que es bueno que haya gente con diferente opinión pero mira que ignorastes a osky y así muchos más por eso y eso que ni te insultó. A vacilar al parque a mi y a nadie se la cuelas!
Dudo mucho que sea por opinar diferente a él. Pero muchísimo. Más que nada porque yo he tenido opiniones diferentes a la del compañero canarion_92 en muchos aspectos y nunca me ha puesto en ignorados (al menos que yo sepa :wink:). Sus motivos tendrá, y no somos nadie como para cuestionarlos, simplemente respetar su decisión de ignorar a algunos foreros. Y sí, tengo claro que si un día acabo en esa lista, mantendré este mismo discurso.
Te aseguro que Osky no le ha insultado y lo mismo pasa con AncarUD nunca lo insultó, solo proque tanto AncarUD y Osky defiente una opinión diferente a la que tiene a él, los puso en su lista de ignorados. Ahora se tiene que comer con pipas la opinión de AncarUD ya que como es moderador tiene por cojones ver su opinión, pero lo que te digo es verdad si tu me dices que ellos les insultó lo entiendo pero que va y luego el tio dice que le gusta que haya opiniones diferente, que no se la pegas a nadie hombre!
No es por eso, habrá otra causa detrás, la que sea, pero ni somos quienes para juzgar esas causas ni somos quien como para ir manchando el nombre de un forero que, para mí, es ejemplar por sus buenas formas y por su respeto a las ideas que no coinciden con la suya.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por perreta »

James menudo personajes estás hechos :lol:, en un foro de opinión ignorar a otros foreros lo veo una tontería, habiendo foreros como michaelscott que tiene más nick que meses que tiene un año, se llenaría la lista rápido.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Me parece un post interesante para que hagamos autocritica, dada la histeria colectiva de las ultimas semanas (yo el primerisimo de la lista). Por mi parte pedir disculpas a los que se hayan sentido ofendido por las "formas" de mis comentarios, que no en el fondo obviamente, sigo pensando exactamente igual.

Un saludo
Aprovecho y hago también mías estas palabras de osky.

Saludos a todos*
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

No sé, me da que algunos usuarios del Foro, o no han leido lo que escribí al completo, o no lo han entendido bien, o puede que yo no me explicara con la debida claridad. Nunca dije que tuviera que haber una sola forma de ver las cosas. :eeeh: Si es precisamente la diversidad de opinión lo que yo defiendo. :wink: Bueno, en cualquier caso, todo lo que escribí es lo que he ido viendo y leyendo con el paso del tiempo.

[Coña Mode ON]
Borja, vete sacando al pepinero y su Jess Extender, pa que vaya haciendo ecercicio. :ronaldo:
[Coña Mode OFF]

Un saludo para tod@s !!!

Jjjaajjajja oye muy bueno el post de cocina de tu pareja. He sacado algunas ideas

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

No sé, me da que algunos usuarios del Foro, o no han leido lo que escribí al completo, o no lo han entendido bien, o puede que yo no me explicara con la debida claridad. Nunca dije que tuviera que haber una sola forma de ver las cosas. :eeeh: Si es precisamente la diversidad de opinión lo que yo defiendo. :wink: Bueno, en cualquier caso, todo lo que escribí es lo que he ido viendo y leyendo con el paso del tiempo.

[Coña Mode ON]
Borja, vete sacando al pepinero y su Jess Extender, pa que vaya haciendo ecercicio. :ronaldo:
[Coña Mode OFF]

Un saludo para tod@s !!!

Jjjaajjajja oye muy bueno el post de cocina de tu pareja. He sacado algunas ideas. Saludos

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se me pego el dedo. Muy bueno el post de cocina de la pareja de Franky, se scan ideas muy buenas
Saludos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

¿Qué post de cocina es ese? ¿Huevos revueltos? ¿Criadillas? ¿Rabo de toro? ¿Tinta de calamar?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió::lol: :lol: :lol:

¿Qué post de cocina es ese? ¿Huevos revueltos? ¿Criadillas? ¿Rabo de toro? ¿Tinta de calamar?
EN eso de Off Topic. Cocina normal, nada de tonterias de nitrogeno liquido y cebollitas de la abuela sobre cuna de papas. Muy interesante
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por Edu »

Ya sabía yo que este hilo iba a ser un caldo de cultivo perfecto para fomentar el "mal rollo" y más si aparece el delantero colombiano

Yo creo que hay que echar a EHPDJFrANKy del foro por cizañero... Voy a abrir una encuesta sobre dicho asunto...
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Damn. :shock: Exactamente el hilo refleja el título del mismo. ...

BORJA ESTUPIÑAN, gracias.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!


EDITO para añadir: ¿Quiero pensar que todo esto es de coña? ¿No? :eeeh: Porque si no, no veas.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por michaelscottudlp »

Pues fácil.
El foro refleja la sociedad canaria, en la cola en todo lo malo del país. Y sobre todo en educación. Por mucho que los canarios seamos unos presumidos.con nuestra tierra, playa, clima, etc, no nos preocupamos de todo lo que va mal.
Yo lo único que puedo decir es que dejar el foro es la mejor decisión que he hecho.
No discutir con otros aficionados ha hecho reconciliarme con el equipo y volver a sentir el amarillo como el color propio.
Me meto de vez en cuando por saber si hay algún rumor o algo interesante a seguir apoyando al equipo con los míos sin interferencias ajenas que me hagan sentirme mal con el equipo como muchas veces pasaba siendo forero.
Felicidad por el equipo y calidad de vida el dejar a un lado las discusiones que no aporta nada a en la vida.
Dicho esto, en la vida real seguro que tomarse unas birras con los otros foreros sería genial y seguro que congeniemos hablando del equipo cara a cara y con unas risas pasando un rato agradable.
Saludos y siempre pío pío..
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por Atlante »

Interesante artículo de opinión del periodista Borja Uría en la web de eurosport, " de la isla de la cantera a la isla de las vanidades".

Más allá de las diferencias de opinión q sin duda enriquecen el foro, el problema son las formas y sobre todo las rencillas existentes por guerras pasadas entre algunos foreros, sin duda a veces le quita a uno ganas de entrar pero no olvidemos q esto no deja de ser un punto de encuentro de amarillos, todos pretendemos lo mismo ( lo mejor para la UD ) así q debemos intentar no perder las formas e intentar respetarnos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por perreta »

Bandido, llegaste a tener un nick por semana :lol: eres el mayor personaje que he conocido en el .NET :lol:
Responder