-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

dosreis escribió:Germán no puede ser utilizado en banda?

De hecho al principio con Victor jugó bastante ahí, pero creo q en banda no saca lo mejor de él, no es un jugador rápido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soto y fernandez »

Una pena lo de Leandro,un jugador que a mi me daba muchas esperanzas,pero la suerte en esto es bàsica,una lesiòn y te trunca todos los planes.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por RUYMAN_UD »

Amistosos:

28 julio - 20:30h; UD Telde, en el Estadio Pablo Hernández

2 agosto - 19:00h; Sporting de San José, en el Anexo

5 agosto - 17:00h; UD Villa de Santa Brígida, en el campo Los Olivos
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por RUYMAN_UD »

Calendario:
Jornada: 1, CD Guadalajara - Las Palmas Atlético

Jornada: 2, Las Palmas Atlético - CD Toledo

Jornada: 38, Real "B" - Las Palmas Atlético

http://www.futbolme.com/app.php/competi ... letico/141
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Miguel Hernández ‏@mhernandez 50 s

Ayoze Placeres firmará en las próximas horas su renovación por una temporada más con el filial de la @UDLP_Oficial. Jugador fundamental
Buena noticia...aunque algo corto ese contrato para mi gusto...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:
Alma amarilla escribió:
Miguel Hernández ‏@mhernandez 50 s

Ayoze Placeres firmará en las próximas horas su renovación por una temporada más con el filial de la @UDLP_Oficial. Jugador fundamental
Buena noticia...aunque algo corto ese contrato para mi gusto...
Depende. Si desde ya saben que no lo quieren en el primer equipo (cosa que dudo), no está mal dejarlo ir una vez hay acabado aquí su etapa.

Lo suyo sería un año + otro opcional con la condición para el club de darle ficha con el primer equipo. :xfavor: :xfavor:
A eso me refiero... que me suena más a duras negociaciones y petición por parte del jugador de un año porque no le garantizaban ficha el año que viene....

Y sinceramente no sé que ven ellos que no veo yo...porque mínimo lo que dices...uno + uno unilateral... o 2 años como se hizo con Macky o Deivid.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por RUYMAN_UD »

Posiblemente, puede, que haya problemas con los tres años de Cristian Fernández, por que si el muchacho que salió en la segunda parte (el lebrancho) le da por progresar rápido, ahí va a haber un buen lateral izquierdo. Puede eh.

Y destacar los problemas aéreos de Guanche.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

Jugó Cristian Barrios?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Hay q entender q Ayoze Placeres sólo haya firmado una temporada, el chico sabe q ha realizado una temporada al menos al nivel de Carlos y Jesús y no le ha valido para ni tan siquiera realizar la pretemporada con el primer equipo, con lo q no querrá eternizarse en un filial sin tener garantía de ser jugador del primer equipo la próxima temporada, ya tiene una edad q le impide subir y bajar al primer equipo. Quien sabe si la temporada próxima si se produce el salto q en su caso seguro no pasa por aceptar realizar sólo la pretemporada sino por tener ficha garantizada en el primer equipo.


En cualquier caso va a ser un jugador muy importante para el filial la temporada q viene, por cierto q si ha renovado por nosotros es pq no ha tenido ofertas de otro lado, sino siendo libre como era y sin tener opción de realizar la pretemporada con el primer equipo ya hubiese salido del club.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió:0-1 para Las Palmas Atlético con gol de Germán, sin no me equivoco, en una jugada aislada y con un muy buen detalle técnico del chicharrero, que marcó de medio chilena tras zafarse de dos centrales (dicho así parece más espectacular de lo que fue en realidad).

Llegué tarde y solo vi los últimos 20 minutos de la primera parte. El equipillo estaba bien plantado y se notaba que no había "rodaje" no salían mucho las cosas y el equipo guardaba el orden pero no generaba demasiado peligro.

En la segunda mitad el partido "aburrió" aún más, a pesar del gol y de un paradón del portero del Telde al tiro de una falta lejana.

Josico tiene mucho que trabajar, no solo tácticamente sino individualmente. Mucho fallo y un partido bastante tosco. Esperemos que en los siguientes partidos se vayan puliendo. Se nota que el grueso del equipo del año pasado no está y que los jugadores "no se conocen". Yo de hecho a miuchos no los conozco y tendré que ir enterándome poco a poco de quiénes son.

Pipo, que es uno de los jugadores en los que más miradas caen, no cuajó un gran encuentro, se perdía en la conducción y en los regates, pero era la tónica del encuentro. Ale Rivero bien colocado pro sin más. A Ayoze se le queda pequeña esta categoría. Leto demostró que tiene mucha profundiad y que anda bien también en la defensa. Sube mucho la banda y muy rápido. Nili muy rápido y acertado pero sin fortuna y Castaño me gustó el tiempo que lo sacaron. Muy contundente y con criterio para organizar.

Poco que destacar, la verdad, partido malo y lo dicho, Josico tiene un arduo trabajo para pulir al equipo y a los jugadores. Esperemos llegar mucho mejor al primer partido. El objetivo debería seguir siendo la permanencia, otra cosa sería caer en una trampa peligrosa.
Gracias por la crónica, veremos cuantos jugadores acaban regresando al filial de los q están realizando la pretemporada con el primer equipo, si es q regresa alguno, pero es cierto q han salido muchos jugadores de la temporada pasada, hay muchos jugadores nuevos, con un entrenador nuevo, es un equipo por armar, a mi me preocupa en particular las bandas posición q teníamos muy bien cubierta pero en la q se ha producido la salida de Leandro, la lesión de Sandro, la cesión de Chus y ojalá la permanencia de Artiles en el primer equipo, con lo q quedan de la temporada pasada Nili y Benito, a falta de ver lo q puedan aportar los nuevos, cuando además el juego ofensivo del equipo la temporada pasada estaba en gran parte basado en las ventajas q creaban nuestros jugadores de banda en ataque.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

En las bandas, aunque espero equivocarme creo que terminaran jugando Nili y Artiles... a falta de saber el rendimiento de los que vienen.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:En las bandas, aunque espero equivocarme creo que terminaran jugando Nili y Artiles... a falta de saber el rendimiento de los que vienen.

Yo a Artiles en caso de no quedarse en la primera plantilla le buscaría una cesión, aunque fuese a un segunda b, creo q le vendría bien en lo deportivo y en lo mental, pq continuar una temporada más en el filial después de su cuarta pretemporada con el primer equipo puede acabar por minar la moral de un chico q en otras pretemporadas ya hizo méritos para hacerse un hueco en la primera plantilla pero se decidió apostar por medianías llegadas de fuera.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:
Alma amarilla escribió:En las bandas, aunque espero equivocarme creo que terminaran jugando Nili y Artiles... a falta de saber el rendimiento de los que vienen.

Yo a Artiles en caso de no quedarse en la primera plantilla le buscaría una cesión, aunque fuese a un segunda b, creo q le vendría bien en lo deportivo y en lo mental, pq continuar una temporada más en el filial después de su cuarta pretemporada con el primer equipo puede acabar por minar la moral de un chico q en otras pretemporadas ya hizo méritos para hacerse un hueco en la primera plantilla pero se decidió apostar por medianías llegadas de fuera.
Pienso lo mismo ..y ya vimos lo que le costó asumir donde tenia que jugar el año pasado...que hasta mediada la temporada no se entonó....

Pero es que veo al primer equipo con Nauzet, Momo, Tana, Guzman, Asdrubal y hasta Araujo llegado el momento para jugar en bandas y me está costando encajarlo, aunque lo merezca.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Yo si el club quiere le veo hueco a Artiles, que por otro lado ya va siendo hora. Dejar sin ficha a Nauzet y ceder a Tana, le abriría una puerta que merece que se la abran ya. Pueden contarme la milonga de recuperar a Nauzet como el pasado verano, que se iba a salir jugando en su puesto y todo el rollo, que no se le puede dejar sin ficha con lo que cobra... pero la realidad es que cobrar va a cobrar, tenga ficha o no la tenga, pero si la tiene va a restar minutos a gente como Asdrúbal o Artiles, que son valores jóvenes y que pueden aportar más. Cuando un tío te resta más de lo que te suma, tienes que toma runa decisión, cobre lo que cobre.

Con respecto a Tana, lo cedería a algún lado, haber si lo ponen de MP y destaca. Porque en banda en el 1º equipo ni fu ni fa, y estando Momo, Asdrúbal, Guzmán, Artiles... el posible fichaje de banda izquierda, no le veo hueco sinceramente. Creo que lo mejor para él, sería una cesión .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Entré y me cegué con lo de que Artiles no tiene hueco en el 1º equipo... y se me olvidó para que había entrado, la verdad :mrgreen:

Ayer en diferentes medios y en las redes sociales, no había manera de encontrar información del partido del filial, lo único que uno veía era que había ganado 0-1 con gol de Germán, y lo del gol de Germán, en determinados sitios, porque en otros ni eso.

Hasta que me acordé de Tintaamarilla, Borrego no es mi agrado, me parece un estómago agradecido y un pelota como pocos, del club de Ruymán, pero he de reconocer que hay más información del filial siempre, de cualquier entrada, cualquier salida, entrevistas, crónicas de los partidos... que sumando el resto de medios que siguen a la UD, juntos. Incluso encuentra uno más información de cosas del filial, que en los medios oficiales del club. Chapeu por esa parte para dicho medio, que Borrego no sea de mi agrado, no significa que no sean lo que más bola le dan a los pives :D
Responder