-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Si les dijeran que se van a jugar la temporada en 90 minutos en tu campo, donde entrenas todo el año, en la superficie que tú entrenas y el rival no, con tu público apoyándote, sin tener que coger avión ni guagua o en casa del rival donde la ventaja es que SI metes LOS MISMOS goles que el rival vale doble ¿qué elegirían?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:El domingo nos mantenemos...ya verás atlante.

Ojalá compañero, sabes q suelo pecar de ser algo negativo, pero vamos como todos por aquí lo espero pq además el final de temporada de los pibes merece la permanencia.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

mosquiado escribió:Si les dijeran que se van a jugar la temporada en 90 minutos en tu campo, donde entrenas todo el año, en la superficie que tú entrenas y el rival no, con tu público apoyándote, sin tener que coger avión ni guagua o en casa del rival donde la ventaja es que SI metes LOS MISMOS goles que el rival vale doble ¿qué elegirían?
Los mismos valen doble?. Explicame eso q no debo estar bien informado de como van este tipo de eliminatorias.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió:
Atlante escribió:
mosquiado escribió:Si les dijeran que se van a jugar la temporada en 90 minutos en tu campo, donde entrenas todo el año, en la superficie que tú entrenas y el rival no, con tu público apoyándote, sin tener que coger avión ni guagua o en casa del rival donde la ventaja es que SI metes LOS MISMOS goles que el rival vale doble ¿qué elegirían?
Los mismos valen doble?. Explicame eso q no debo estar bien informado de como van este tipo de eliminatorias.
Yo tampoco sé las normas que se aplican en esta eliminatoria, pero creo que mosquiado se refiere a que si en Cartagena quedamos 1-1 y aquí 0-0, aplicando las normas de las competiciones europeas y demás, pues ganaríamos nosotros porque el gol fuera vale doble.

Eso sí, no tengo ni idea de si se aplica esta normativa o cómo va el rollo.

Lo que sí tengo claro es que si metemos más goles ganamos seguro :mrgreen: :mrgreen:
Vale acabo de volver a leerlo y fue un error mio a la hora de entender lo escrito por el compañero.

Y como respuesta a su comentario de q elegirían, me repito en mi comentario inicial de esta tarde, marcar fuera te da una ventaja muy importante, pq a nosotros ahora sólo nos vale la victoria mientras q a ellos les vale el empate a goles. Ahora mismo nuestras opciones de permanencia pese a jugar en casa, en nuestro campo, en la superficie en la q entrenas, con el público a favor y sin tener q coger avión o guagua, son inferiores a las del Cartagena, a nosotros sólo nos vale un resultado, a ellos dos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Los equipos normalmente siempre ganan más en casa que fuera, además en estas categorías el clima, el campo de juego, etc. influye bastante. Yo prefiero siempre jugar en casa.
Sobre la pregunta de que los goles fuera valen doble me refería efectivamente al formato típico de eliminatoria. Es una desventaja en caso de empate con goles pero para eso el rival tiene que marcarte en tu casa.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

mosquiado escribió:Los equipos normalmente siempre ganan más en casa que fuera, además en estas categorías el clima, el campo de juego, etc. influye bastante. Yo prefiero siempre jugar en casa.
Sobre la pregunta de que los goles fuera valen doble me refería efectivamente al formato típico de eliminatoria. Es una desventaja en caso de empate con goles pero para eso el rival tiene que marcarte en tu casa.
Lo vemos de manera diferente, yo más allá del factor de jugar en casa, me quedo con la opción de q te valgan dos resultados en lugar de uno y desgraciadamente esa ventaja ahora mismo la tiene el Cartagena, ojalá el domingo el factor campo sea fundamental para q nuestro filial se imponga y juegue una temporada más en segunda b.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Atlante escribió:
mosquiado escribió:Los equipos normalmente siempre ganan más en casa que fuera, además en estas categorías el clima, el campo de juego, etc. influye bastante. Yo prefiero siempre jugar en casa.
Sobre la pregunta de que los goles fuera valen doble me refería efectivamente al formato típico de eliminatoria. Es una desventaja en caso de empate con goles pero para eso el rival tiene que marcarte en tu casa.
Lo vemos de manera diferente, yo más allá del factor de jugar en casa, me quedo con la opción de q te valgan dos resultados en lugar de uno y desgraciadamente esa ventaja ahora mismo la tiene el Cartagena, ojalá el domingo el factor campo sea fundamental para q nuestro filial se imponga y juegue una temporada más en segunda b.
Me encantaría escuchar el domingo tras el partido al Cartagena quejarse del campo de césped artificial, del calufo del mediodía, etc. significaría que hemos pasado ¡ARRIBA D'ELLOS!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

mosquiado escribió:
Atlante escribió:
mosquiado escribió:Los equipos normalmente siempre ganan más en casa que fuera, además en estas categorías el clima, el campo de juego, etc. influye bastante. Yo prefiero siempre jugar en casa.
Sobre la pregunta de que los goles fuera valen doble me refería efectivamente al formato típico de eliminatoria. Es una desventaja en caso de empate con goles pero para eso el rival tiene que marcarte en tu casa.
Lo vemos de manera diferente, yo más allá del factor de jugar en casa, me quedo con la opción de q te valgan dos resultados en lugar de uno y desgraciadamente esa ventaja ahora mismo la tiene el Cartagena, ojalá el domingo el factor campo sea fundamental para q nuestro filial se imponga y juegue una temporada más en segunda b.
Me encantaría escuchar el domingo tras el partido al Cartagena quejarse del campo de césped artificial, del calufo del mediodía, etc. significaría que hemos pasado ¡ARRIBA D'ELLOS!
Ojalá. ¡ARRIBA D´ELLOS!
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Guarapo 7 »

Gol de Jesús Álvaro!!!

25 minutos para la salvación, a darlo todo!!!

Vamos diablillos!!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Canarion2006 »

No me gusta mucho lo que juega el filial, y encima nos empata el Cartagena.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Guarapo 7 »

Pues sí, yo lamentablemente no puedo verlo, pero se complica la cosa con ese gol de Cartagena.

A ver si los chicos son capaces de hacer otro golito y salvar esto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Canarion2006 »

Yo no sé, pero los jugadores de Cartagena se tiran al suelo y quieren perder tiempo.
que puta mierda de equipo, el filial no tiene que meterse en esas gilipolleces.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por james »

Eso de jugar la vuelta en casa si no metemos un gol fuera de casa es un suicidio lo mismo ocurrio el primer ekipo con el cordoba no metimo gol fuera de casa y en ellos unas nos metieron y no ascendimos, lo mismo con el filial, hay que evitar la vuelta en casa en los playoff
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Morir en la orilla.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por JAMAKUKE »

Descenso con sello de Ramírez, pon a Josico ahora en tercera h.... de la gran p.....
Responder