-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

[J35] Las Palmas At.- SD Tenisca (7-0)

Mensaje por Heraklitos »

7 Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Diego Parras, Álvaro Arencibia, Eric Curbelo, Yeremi Valerón, Fabio (Pablo, 60), Castaño, Nico González, Alejo Jorge, Carlos González (Joel, 65) y Erik Expósito (Siverio, 57)

0 SD Tenisca: Aarón, Camacho, Jordan, Joshua, Alain, Toto, Chema, Salva, Piti, Cristo Díaz y Pulido. También jugaron Omar y Marco

Goles. 1-0, m. 15. Carlos González resuelve con un disparo entre las piernas del portero. 2-0, m. 28. De nuevo Carlos González termina una jugada de Nico, con un defensa intentando sacar el gol con un manotazo. 3-0, m. 33. Ataque por la izquierda del filial, entre Yeremi y Carlos González. Pero la jugada la culmina en el área Erik Expósito. 4-0, m. 37. Nico habilita a Erik en la frontal, que con un excelente chut envía el balón lejos del alcance de Aarón. 5-0, m. 67. Fabio termina una jugada de Joel, que había rechazado en primera instancia el portero. 6-0, m. 39. Nico González anota desde la frontal del área. 7-0, m. 86. Alejo Jorge aprovecha otro balón entre los zagueros del Tenisca.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Duardo85 »

hacia años que no veia una superioridad en tercera tan descarada... algo tendra que ver el entrenador al que nadie ve preparado digo yo. porque siempre partimos como favoritos ir tan sobrados no recuerdo yo con tanta diferencia
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

Alguien sabe si es cierto lo que me han comentado de que el filial pueda empezar a entrenar en el Gran Canaria para jugar los play off arriba?.. Me sorprendería cuando siempre han preferido seguir en el anexo, pero me lo han comentado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Alguien sabe si es cierto lo que me han comentado de que el filial pueda empezar a entrenar en el Gran Canaria para jugar los play off arriba?.. Me sorprendería cuando siempre han preferido seguir en el anexo, pero me lo han comentado.
No me extrañaria nada, el cesped del anexo es una basura. Para como jugamos este año, no nos viene nada bien.

Puede ser.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

[J36] Unión Viera - Las Palmas At. (1-4)

Mensaje por Heraklitos »

1 Unión Viera: Alejandro, Kevin Pérez, Ramón, Joel, Miguel Ángel, Soto, Joshua, Julio Báez, Cristian Barrios, Samuel (Choco, 70) y Arana (Raúl, 78)
4 Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Diego Parras, Alex Suárez, Eric Curbelo, Borja Herrera (Joel, 78), Castaño, Carlos González, Nico González (Yeremi, 66), Benito Ramírez y Siverio (Alejo, 74).

Goles. 0-1, m. 34. Falta ensayada del filial, que intenta dar caza en el área Alex Suárez. Pero el balón queda suelto y Siverio, de semi chilena, dispara llevando el balón al ángulo tras botar frente a Alejandro. 0-2, m. 57. Libre directo perfecto de Borja Herrera, superando la barrera y colocando el balón en el palo opuesto del portero. 0-3, m. 73. Carlos González termina en la boca de gol una buena jugada de Borja y Diego Parras. 0-4, m. 80. Yeremi escapa por la banda izquierda aprovechando un balón profundo en conjunción con un error defensivo. El lateral cruza el cuero ante el portero local. 1-4. 83.
Última edición por Heraklitos el Sab May 06, 2017 1:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Devl1n »

Ya que el club se gasto una pastizal, yo si llevaría al filial al campo de Telde El Hornillo. No es normal que un filial de un primera siga jugando y entrenando en un campo de césped artificial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

Eric Curbelo operado de apendicitis, parece que se pierde el play-off ...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Eric Curbelo operado de apendicitis, parece que se pierde el play-off ...
En principio apendicitis no es algo complicado que necesite mucho reposo... veremos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Eric Curbelo operado de apendicitis, parece que se pierde el play-off ...
En principio apendicitis no es algo complicado que necesite mucho reposo... veremos.
Acaba de decir Manolo Marquez que tiene para 2-3 semanas de baja. Llegaria muy justo a la vuelta. Putada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Eric Curbelo operado de apendicitis, parece que se pierde el play-off ...
En principio apendicitis no es algo complicado que necesite mucho reposo... veremos.
:D :D :D Que va,la sutura y los puntos ,se los hacen filosóficos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:
osky escribió:Eric Curbelo operado de apendicitis, parece que se pierde el play-off ...
En principio apendicitis no es algo complicado que necesite mucho reposo... veremos.
:D :D :D Que va,la sutura y los puntos ,se los hacen filosóficos.
joer.. unos puntos en 15 dias se van... si no hay complicaciones.

Otra cosa es que no pueda hacer esfuerzos a lo mejor y por eso llegue justo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Supongo q después de quitarle los puntos tendrá q guardar un tiempo de reposo. Una lástima para el chico y una pérdida importante para el equipo de cara al playoff, a mi es un jugador q me ha ido convenciendo con el paso de las jornadas, no es tan agresivo en defensa como Alvaro o Alex Suarez ni va tan bien por arriba como ellos pero tiene un punto de tranquilidad en su juego, anticipa bien y tiene buena salida de balón q creo q es lo q ha hecho estar por delante de otros compañeros esta temporada, su manejo de balón q ayuda al equipo en la salida del juego, algo importante en un equipo q intenta tocar desde atrás. Veremos si llega para ayudar al equipo, si se pierde el playoff o si para cuando vuelva ya no hace falta.

Tremendo q se comenzase la temporada con 5 centrales ( una locura ), Alex Suarez, Arencibia, Ismael, Eric Curbelo y Diego Reyes y q ahora q llega la parte trascendental de la temporada sólo queden dos Alex y Alvaro, más Dani Flaco del C, pq Carlos Quintana q también había jugado algún partido con el primer filial también esta lesionado y no podrá participar en caso de ser necesario, ojalá no haya sanciones o lesiones pq se puede tener un problema serio en una zona muy importante justo en el momento clave de la temporada y ojo pq Alex y Alvaro son jugadores q van al contacto y q pueden ver tarjetas con relativa facilidad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

Victoria del filial en Telde con gol de Raul Aleman. 91 puntos.

Queda otro partido intrascendente (contra Las Zocas en casa) y luego se viene el play-off.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

[J37] UD Telde - Las Palmas At. (0-1)

Mensaje por Heraklitos »

0 UD Telde: Joel, Rubén, Nauzet, Ramón, Pita, Agus, Derek, García, Aníbal, Ponce y Arrazola.

1 Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Diego Parras (Jesús Fortes, m. 60), Sito, Alvaro Arencibia, Dani Martín, Fabio, Raúl Alemán, Nico González, Joel, Alejo (Carlos González, 73) y Siverio (Pablo, 78)

Goles. 1-0, m. 3. Raúl Alemán, tras entenderse con Nico González en el área.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Heraklitos »

Inteligentemente MM ha dado descanso a algunos y minutos a otros cara a los play-off. Sobretodo a Álvaro y "Flaco" —que habrá jugado de lateral—, ya que como apuntaba Atlante es lo que tenemos para cubrir la baja de Curbelo. Oportunidad también para ver a Joel por banda izquierda donde ha tenido muy difícil hacerse un hueco.

A celebrar el Record de Victorias en 3A Canaria, al superarse las 27 victorias de la Velilla 90/91 (la de Orlando y Socorro) y celebración especial por el gol de Alemán, al que acompañamos en el sentimiento.
Responder