-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hemos tenido el cenizo en el partido más importante del año, un partido para ir ganando al descanso por tres o cuatro goles y en la reanudación el rival mete el empate en la primera ocasión que tiene, este partido lo hemos visto muchas veces cuando la pelotita no quiere entrar y no rematas al contrario. Luego ya todo es remar a contracorriente, prisas, precipitación, etc...

Siento decirlo, y ojalá me equivoque, pero ahora mismo los favoritos son ellos, en su casa y con el árbitro a favor.

Por cierto, vaya árbitro más condescendiente con las faltas.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por germanista1964 »

Cortísimo resultado. La eliminatoria pudo haber quedado vista para sentencia en la primera parte, pero llegó la segunda, con el clásico atolondramiento defensivo. La estrategia y la falta de concentración que tanto nos resta.

Hay que salir a ganar en la Vuelta. Esperar mantener la puerta a cero suena a falacia. Presión arriba, no cometer errores en la salida de balón y velocidad por las bandas aprovechando nuestra juventud será clave. Jugar a verlas venir es suicidarse ante un equipo veterano que se las sabe todas y domina las áreas.

¡Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Lástima de resultado pero el equipo me gusto, pese a la presión y los nervios intento siempre hacer su juego, fue dominador y creo ocasiones sobre todo en la primera parte para haber dejado sentenciada la eliminatoria, luego se supo reponer a su gol nada más comenzar la segunda parte en su primer corner, en su primer tiro, eso sí un golazo, corner muy bien lanzado y muy rematado.

Ahora toca ir a Navarra con un resultado muy corto, creo q Peña Sport es bastante mejor equipo de lo q vimos hoy aquí, de hecho las pocas veces q tuvieron el balón demostraron ser capaces de jugar y de crear también, va a ser muy complicado allí con su público, con un arbitraje a saber de q tipo y ante un equipo q demostró hoy tener experiencia, no poniéndose nerviosos pese al dominio y ocasiones de los nuestros, reto muy complicado pero aunque sea mínima llevamos ventaja, espero q Marquez y el equipo afronten el partido sin miedo, intentando ir a ganar allí, creo q nuestro filial tiene capacidad para jugar un partido de tu a tu allí a este rival y pq no demostrar q también tenemos pegada pese a los numerosos fallos de hoy, hay potencial para ganar allí, pero todo pasa por no salir con miedo, por estar concentrados y por no dejarse llevar por el posible arbitraje y ambiente, esto es algo q además deben afrontar en su camino si quieren ser profesionales, demostrar concentración y ambición pese a las adversidades, mucha suerte a los pibes, lástima no haber marcado aunque fuese un gol más q les hubiese obligado a ellos a salir más presionados allí y nos hubiese permitido más espacios para nuestros jugadores ofensivos, supongo q ellos allí saldrán sin prisa, a hacer su partido, sabiendo q en cualquier jugada puede llegar su gol, en un corner, una falta lateral, nosotros debemos tener claro q para ascender creo q vamos a tener q marcar allí.

Hoy eche de menos a Fuli, creo q aporta más en la creación q Pablo y Raúl no debe bajar tanto a recibir con lo q deja de estar donde más daño hace, combinando en la mediapunta, creo q aún así Raúl fue de lo mejor hoy sobre todo cuando recibió entre líneas, buen partido también de Fabio, Benito y Carlos, en realidad el equipo hizo un buen partido en general, fue superior, mereció más y ganó el partido, pero en este momento de la temporada cuando se tiene la oportunidad de sentenciar hay q hacerlo, hoy no se hizo y esperemos q eso no acabe costando la derrota en esta eliminatoria.

Mucha suerte a los pibes en la vuelta, concentración, fortaleza y valentía, q juego y calidad tienen.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por isidani95 »

Si pasamos la eliminatoria ascendemos o tenemos que jugar otra ?
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por soychacho »

isidani95 escribió:Si pasamos la eliminatoria ascendemos o tenemos que jugar otra ?
Si eliminamos al Peña Sport,seríamos de 2ªB.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Edu »

Fuimos/somos superiores con el balón sobre el césped. Tengo mis dudas para el partido de vuelta, creo que vamos a sufrir con los balones parados (apenas ganamos unos cuantos por arriba). A ver si somos capaces de marcar allí

Arriba d'ellos!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por canarion_92 »

Me temo que en la vuelta nos espera el típico partido de segunda B en campo del norte. Muy leñeros y cerradísimos atrás intentando incomodarnos y buscando el golejo como sea, el 2-1 es muy peligroso

Lo bueno es que tenemos un gran equipo, 4 mil veces mejor que el suyo. Si el Peña Sport fue líder en su Tercera agüita con el nivel que tiene que haber por allá arriba...

Y creo que queda demostrado que Erik, Benito, Borja, Parras etc merecen mínimo debutar con el primer equipo e ir contando con minutos de forma más regular (esto en cuanto a Erik y Benito). Gran partido también de Carlos Conzález
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Heraklitos »

Templar los nervios y jugar con cabeza los 90 minutos en Tafalla. Mucha fe en los pibes.

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Desinquieto »

Yo iría a por ellos. Somos mejores de aquí a Lima. Nada de aguantar. A meter un par de goles, que ellos no nos meten 4.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por cierto, el Atlético Sanluqueño ha descendido a Tercera División... :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

Suerte a la vela chica.

Arriba D´ellos!!!
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por R_sur »

Pues supongo que habrá que tener cuidado con las jugadas a balón parado. Esperemos que estén atentos.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por super_chico »

Qué mala retransmisión, se corta cada dos por tres, se va el color...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por GUAYRE »

Estamos serios atrás.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por james »

las palmas atlético fatal, la peña sport cada vez que llega a nuestra area crea mucho peligro en una de estas nos enchufan gol...
Responder