-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soto y fernandez »

De esto se trata de que te pinten la cara y ahora 200 Kilometros de Guagua,lo de ganarle con la gorra al Ibarra y al Arucas quedó atrás,ahora es otra cosa "Amateur-Compensado" se le dice,en el fondo peloteros rebotados de todos lados sacándose unas perritas y que saben latìn.
A entrenar duro y a seguir remando a ver si son capaces de mantener la categoría.Lo de entrenar y jugar en césped Artificial es otro puntazo en lo del proyecto de cantera.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Sep 24, 2017 1:43 pm Hay que poner gente de la cantera.
+1949

Garantizan la lucha y tienen asimiladito el sistema de MM.
El primer equipo no puede presentar una convocatoria sin opciones en la banca.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Pues Domingo a las 12 el siguiente partido contra el San Fernando, partido clave, una final. Estamos en puestos de descenso a 2 puntos de la salvacion, asi que a espabilar.

Ojala salga con algo parecido a esto: Josep, Parras, Alex Suarez, Curbelo, Azael, Fabio, Gopar, Benito, Carlos, Artiles, Erik Exposito.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Lun Sep 25, 2017 10:52 pm ¿Cuánto le que da a Yeremi y a Raúl Alemán? Jugadores para mi llamados a destacar este año junto con Carlos González, Erik, Benito y Fabio.
No han trascendido tiempos de recuperación. Raúl es baja "por un problema muscular" (no suena que sea para mucho), y Yeremi por "luxación completa de hombro", que lo más que se puede ir es hasta los 3 meses (en el peor de los casos); fue en la final del San Ginés, por lo que a lo más tardar estaría totalmente recuperado a principios de noviembre.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Con el típico 4-3-3, creo que habría bastante unanimidad en el XI (aparte de alguna que otra duda en el central izq. y la MP, algún jugador inédito, o encontrarle posición más apropiada a Carlos González que la banda derecha).
Parece que SH duda de la solvencia de dicho XI para la categoría, pero también sería mi XI:

- - - - - - - - - - - - - - - - Josep
- - - - - - - Alex S.- - - - - - - - - - - E. Curbelo
D. Parras- - - - - - - - - -Gopar- - - - - - - - - Yeremi Valerón
- - - - - - - - - -Fabio Glez- - - - J. Artiles

- - - - Carlos Glez- - - - - - - - - - - - - - - - - - Benito
- - - - - - - - - - - - - - - Expósito


Por otro lado, fuera de casa o ante los rivales de mayor entidad no me importaría ver un 5-3-2 (o 5-3-1-1) más conservador, pero que al mismo tiempo sería un modo de facilitar la salida con balón, introducir algún central de menor edad, utilizar más delanteros, exigir mayor repliegue a extremos, más recorrido a los interiores... cosillas que no vendrían mal desde el punto de vista formativo.

- - - - - - - - - - - - - -Josep

- - - Álex S.- - - - --Curbelo - - - - Dani Martín

Ale Glez - - - - - -Fabio Gzlez - - - - - - - - Benito
Parras/Jesús- - - - - - - - - - - - - - - - - -Yeremi/Azael
- - - - - - -R. Alemán - - - - - - -J. Artiles
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Carlos Glez
- - - - - - - - Expósito- - - - - Carlos Glez
- - - - - - - - - - - - - - - - - -Jeremy Betancor
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Coincido con varios compañeros en cuanto al once q más me apetecería ver, hay q poner a los mejores en el campo, a los q tienen más talento, me deja muchas dudas Suso, ya van varios partidos con ciertos "ataques de entrenador", la temporada va a ser larga y dura, importante no descolgarse y estar en la pelea hasta el final, hay plantilla para eso, hay jugadores q deben ir creciendo a lo largo de la competición, lástima q el Anexo no ayude al equipo sino más bien todo lo contrario, una pena pq la salvación pasa por ganar todo lo q se pueda en casa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

El partido al final es a las 11. En el San Fernando dos historicos del futbol profesional, Toni Doblas y Pedro Rios.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Lun Sep 25, 2017 11:18 pm ----------------------------Josep
Parras-------Alex Suárez-----Eric Curbelo----Yeremi
----------------------------Gopar
-------Fabio González------------Raúl Alemán
Carlos González-------Erik Expósito-------------Benito

Este sería probablemente mi once ideal. Aunque Creo que Alex Suárez no tiene muchas posibilidades de llegar al primer equipo, por edad, lo veo importante para darle estabilidad y confianza al resto de compañeros. Carlos Quintana habría sido mi apuesta inicial.

Lo mismo pasa con Artiles, no subirá al primer equipo casi seguro, pero su experiencia puede ayudar al equipo.

En el banquillo y jugando de forma habitual, o rotando, Godoy, Alejo, el propio Artiles, Pablo o Yeray el juvenil.

Ocasionalmente llamaría a Kirian, del C, a ver qué tal, es de lo mejor del C... Edu (si no hay delanteros, algo entrado en edad ya...) y por supuesto, Jeremy Betancor... Prefiero que Jeremy juegue en el C a que no juegue nada en el primer filial, pero debe ir entrando poco a poco.
Pues Raul Aleman ya esta disponible segun escuche en la radio, asi que sacaria ese once, cambiando a Yeremi por Azael por razones obvia, todavia le queda bastante ...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Duró poco el ciclo de Manolo en el primer equipo. Lo siento especialmente por los pibes del filial; adiós a la línea directa, me temo que nadie les otorgará mayor confianza.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Heraklitos escribió: Dom Sep 24, 2017 2:21 pm
Los jugadores utilizan bastante los codos, se permite el contacto. Eso es habitual y nuestros jugadores deben habituarse, el criterio arbitral es el que vale. He visto que nuestros jugadores siguen madurando, si analizamos el partido más allá de los puntos. Tenemos buena madera en el grupo.

SH
Me quedo con esta radiografía de la 2B de Suso (y la recuperación de activos). En cuanto los jugadores aguanten la intensidad los 90' y se habitúen a lidiar y cuerpear con los marrullas de la categoría, llegaran los resultados.
Este año vemos que los brazos y los codos de los rivales nos llegan más. Se compite contra jugadores más experimentados, sobre todo en el cuerpo a cuerpo, la Segunda B es mucha más dura. Es ahí donde notamos el grado de experiencia de nuestros rivales. Muchos vienen de categoría más alta. Esa fase de adaptación la hemos rebasado ya. Yo siento que ya estamos en la misma tónica que la categoría.

Álex Suárez

Central diestro y máximo goleador de LPAt
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

Otra derrota... veremos que tarda Manolo en volver.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Cuarta derrota consecutiva y otra vez dando una imagen mas que decepcionante ... 4 partidos en casa y no se ve mejoria por ningun lado, lo siento mucho por Suso, pero creo que hay que ir cambiando de entrenador antes de que sea demasiado tarde, este juego excesivamente conservador (demasiado atras el equipo, a la hora de salir a la contra Erik contra el mundo y a ver que te saca el chaval ...) y jugando al pelotazo no beneficia en nada a los nuestros, parecemos un equipo de abueletes, por ningun lado se ve el dinamismo, la frescura y alegria que tiene que tener un filial ...

Y tambien hay que cambiar el cesped.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

[J7] Las Palmas Atlético - CD San Fernando (0-1)

Mensaje por Heraklitos »

Triste resultado y también triste el juego.
0 Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Diego Parras, Alex Suárez, Alvaro Arencibia, Azael, Gopar (Josemi, 82), Fabio, Carlos González (Ale González, 75), Raúl Godoy (Benito, 67), José Artiles y Erik Expósito

1 San Fernando CD: Toni Doblas, Cavilla, Zamora, Guerrero, Ramos, Theo, Galindo (Herrero, 61), Oscar Martín (Mariño, 86), Carri (Cris, 67), Casares y Pedro Ríos.

Gol. 0-1, m. 80. Casares, de penalti.
J7 (0-1)
- - - - - - - - - - - - - -Guanche

D. Parras - - Alex S. - - - - Arencibia - - - Aza Perdomo

- - - - - - - -Fabio Glez - - - - Gopar
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -(Macho)

-Carlos Glez- - - - - J. Artiles - - - - - - Raul Godoy
(Ale Glez)- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - (Benito)

- - - - - - - - - - - - - -Expósito
Última edición por Heraklitos el Mar Oct 03, 2017 5:52 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por james »

El filial es pésimo no juegan a nada, se va para tercera seguro no tiene equipo el filial nada de nada y Manolo marquez es imposible que vuelva ya entrenó hasta la temporada que viene no puede volver.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por batllory »

Nos vamos pa la C
Responder