Las Palmas C (Regional Preferente)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

[J2] UD Las Palmas "C" - Sta Úrsula (4-1)

Mensaje por Heraklitos »

4 Las Palmas C: Benito del Valle; Benji, Omar, Dani Martín, Arisay, Juan Rodríguez, Kirian, Raúl Godoy, Alejo, Joel y Eduardo.

Banquillo: Alex Cruz (p), Omar Sito, Aythami Betancort, Vallejo y Aythami Perera

1 Santa Úrsula: Juanje, Tello, Bryan, Miguel, Mujica, Guti, Mauro, Pedro, Jorge, Juanma y Levi. Banquillo: Josué (p), Makana, Tana, Nauzet y Estéfano.

Goles. 1-0, m. 13. Eduardo. 2-0, m. 54. Eduardo. 2-1, m. 70. Bryan. 3-1, m. 84. Omar Sito. 4-1, m. 91. Kirian (penalti)
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Heraklitos escribió: Sab Ago 26, 2017 6:00 pm Mínima cobertura al "C", incluso en Tercera. Esperaba mucho más de .Net y Tintamarilla; como mínimo reproducir el seguimiento que se le hizo en 3A al primer filial, y a éste mayor consideración, como merece el único equipo canario en 2B.
A ver cuántas retransmisiones hacen de Las Palmas Atlético en TvAC...
¿Se televisaban todos del Mensajero el año pasado o sólo algunos?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab Ago 26, 2017 7:28 pm
Heraklitos escribió: Sab Ago 26, 2017 6:00 pm Mínima cobertura al "C", incluso en Tercera. Esperaba mucho más de .Net y Tintamarilla; como mínimo reproducir el seguimiento que se le hizo en 3A al primer filial, y a éste mayor consideración, como merece el único equipo canario en 2B.
A ver cuántas retransmisiones hacen de Las Palmas Atlético en TvAC...
¿Se televisaban todos del Mensajero el año pasado o sólo algunos?
Firmaron convenio para varios partidos de local y una elevada cifra de partidos como visitantes. Sobre este convenio, Santiago Negrín, presidente de RTVC, recalcó que:
"Supone apostar por el único club canario en la 2 B, algo que es muy importante. Es una categoría poco valorada pero por la que han pasado equipos históricos".
Sin comentarios.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 26, 2017 7:47 pm UD Las Palmas C 4 - 1 Santa Úrsula

1 Benito del Valle, 2 Benjamín "Benji", 3 Arisay, 4 Omar, 5 Dani Flaco (se cambió al dorsal 12 tras mancharse de sangre), 7 Alejo, 6 Juan, 8 Kirian, 9 Edu, 10 Raúl Godoy, 11 Joel.

Entró el 14, ¿Juanma? por Raúl Godoy; el 17 ¿Sito? por Arisay; y un jugador que no supe su nombre Nº16 en sustitución de Joel.
En la segunda mitad expulsaron al Nº5 del Santa Úrula tras una falta a Edu.

Goles del 9 Edu por partida doble, 17 ¿Sito? (no screo que sea Carlos Sito, como comenta Heráklitos, ya que el gol lo marca el número 17 que entró por Arisay minutos antes, y Carlos Sito llevaba el 4 a inicio del partido...) y 8 Kirian, de penalti.

Partido que en la primera mitad estuvo algo más igualado, pero que Las Palmas supo resolver con calidad. Excesiva conducción a veces. Destacado Alejo con velocidad y desborde por la banda derecha y Eduardo, que además de los dos goles trabajó mucho y con la salida del 16 se colocó en banda izquierda creando bastante peligro. También hizo una buena parada, y de mérito, Benito del Valle a un remate de cabeza.

Buen partido en general del C, me gustaría ver más al número 14, tiene pinta de ser juvenil y creo que se desenvolvió muy bien como creador. Espigado y con mucha clase supo resolver un par de situaciones con calidad y darle fluidez a algunas jugadas. Como el resto de sus compañeros se llenó de balón en alguna ocasión, nada reprochable.

Tuve que preguntarle a Carlos Gutiérrez que estaba en la grada quiénes eran cada jugador, porque los responsables de Las Pamlas o se olvidaron o no quisieron sacar la lista con las alineaciones... Había par de periodistas por ahí mosqueados porque no hicieron pública la lista pero al de TintaAmarilla y a la televisión Canaria sí se la dieron "personalmente". Yo la pedí y me dijeron que de qué medio venía... Un poco menos de altivez vendría bien, que ayer estuve en el Rita Hernández y no me pusieron ningún problema... y al parecer lo normal es dar las alineaciones con tiempo...

Por cierto, Cicovic no sé si ahora se dedica a entrenar sólo a los porteros del C, estuvo con ellos en el calentamiento.

Para la próxima espero tener más controlados los nombres (si consigo las alineaciones antes de que empiece el partido). Las fotos se las debo a mi hermano, comparto un par de ellas.

Imagen

Benji estuvo muy participativo por la banda derecha.

Imagen

Alejo justo antes de servirle en bandeja el gol a Edu.

Imagen

Gran segundo remate de Edu, a pase de Raúl Godoy.

Imagen

Penalti sobre Kirian que tras jugada individual llegaba justo delante del portero y se produce un encontronazo en el que el árbitro interpreta penalti. Para mi si lo hay, pese a que el portero toca balón.
A eso iba. Ni en las crónicas —que es lo que yo copio— cantan los cambios, solamente el de Omar Sito y porque se supone que marcó; si el cambio fue por Arisay entiendo que el lateral diestro jugó por la izquierda o se encargó Dani Martín. El Omar del once inicial debe ser el central Omar Velázquez que llegó este año del Betis B. El resto no sé.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

Habrá que adivinar quién salió del banquillo. Ese "14 creador espigado" tiene que ser Aythami Betancor, un MP creativo del Carrizal al que de vez en cuando se le ven cositas de Valerón (estuvo en el JDH con Fabio y Carlos Gzlez). Por descarte, ya que Aythami Perera es un teldense espigado pero delantero, y Vallejo debe ser el prometedor rubio de Teror.

¿Te refieres a Carlos Gutiérrez del Numancia o fue lapsus por Carlos Quintana?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 26, 2017 8:48 pm Lapsus. Es Carlos Quintana. Estaba en la grada. No se si estará lesionado o que.
Confirmada la baja de Carlos Quintana, normal que jugara Omar Velázquez, a priori, tercer central.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 26, 2017 7:47 pm UD Las Palmas C 4 - 1 Santa Úrsula

1 Benito del Valle, 2 Benjamín "Benji", 3 Arisay, 4 Omar, 5 Dani Flaco (se cambió al dorsal 12 tras mancharse de sangre), 7 Alejo, 6 Juan, 8 Kirian, 9 Edu, 10 Raúl Godoy, 11 Joel.

Entró el 14, ¿Juanma? por Raúl Godoy; el 17 ¿Sito? por Arisay; y un jugador que no supe su nombre Nº16 en sustitución de Joel.
En la segunda mitad expulsaron al Nº5 del Santa Úrula tras una falta a Edu.

Goles del 9 Edu por partida doble, 17 ¿Sito? (no screo que sea Carlos Sito, como comenta Heráklitos, ya que el gol lo marca el número 17 que entró por Arisay minutos antes, y Carlos Sito llevaba el 4 a inicio del partido...) y 8 Kirian, de penalti.

Partido que en la primera mitad estuvo algo más igualado, pero que Las Palmas supo resolver con calidad. Excesiva conducción a veces. Destacado Alejo con velocidad y desborde por la banda derecha y Eduardo, que además de los dos goles trabajó mucho y con la salida del 16 se colocó en banda izquierda creando bastante peligro. También hizo una buena parada, y de mérito, Benito del Valle a un remate de cabeza.

Buen partido en general del C, me gustaría ver más al número 14, tiene pinta de ser juvenil y creo que se desenvolvió muy bien como creador. Espigado y con mucha clase supo resolver un par de situaciones con calidad y darle fluidez a algunas jugadas. Como el resto de sus compañeros se llenó de balón en alguna ocasión, nada reprochable.

Tuve que preguntarle a Carlos Gutiérrez que estaba en la grada quiénes eran cada jugador, porque los responsables de Las Pamlas o se olvidaron o no quisieron sacar la lista con las alineaciones... Había par de periodistas por ahí mosqueados porque no hicieron pública la lista pero al de TintaAmarilla y a la televisión Canaria sí se la dieron "personalmente". Yo la pedí y me dijeron que de qué medio venía... Un poco menos de altivez vendría bien, que ayer estuve en el Rita Hernández y no me pusieron ningún problema... y al parecer lo normal es dar las alineaciones con tiempo...

Por cierto, Cicovic no sé si ahora se dedica a entrenar sólo a los porteros del C, estuvo con ellos en el calentamiento.

Para la próxima espero tener más controlados los nombres (si consigo las alineaciones antes de que empiece el partido). Las fotos se las debo a mi hermano, comparto un par de ellas.

Imagen

Benji estuvo muy participativo por la banda derecha.

Imagen

Alejo justo antes de servirle en bandeja el gol a Edu.

Imagen

Gran segundo remate de Edu, a pase de Raúl Godoy.

Imagen

Penalti sobre Kirian que tras jugada individual llegaba justo delante del portero y se produce un encontronazo en el que el árbitro interpreta penalti. Para mi si lo hay, pese a que el portero toca balón.
Joder GTRMinerva, vaya despliegue y con fotografias de cosecha propia y todo :shock:

Muchas gracias por compartir las fotografias y tus impresiones crack! :plas: :plas: :plas:

Una pena ver a Alejo en el C para mi deberia ser un fijo en el primer filial.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

Ya lo creo, se agradece mucho que compartas impresiones GTRMinerva. :plas: :plas: :plas:
Menos mal que existe el Foro porque es una pena lo mal que se informa sobre el "C".
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J2] UD Las Palmas "C" - Sta Úrsula (4-1)

Mensaje por Heraklitos »

Heraklitos escribió: Sab Ago 26, 2017 6:53 pm 4 Las Palmas C: Benito del Valle; Benji, Omar, Dani Martín, Arisay, Juan Rodríguez, Kirian, Raúl Godoy, Alejo, Joel y Eduardo.

Banquillo: Alex Cruz (p), Omar Sito, Aythami Betancort, Vallejo y Aythami Perera

1 Santa Úrsula: Juanje, Tello, Bryan, Miguel, Mujica, Guti, Mauro, Pedro, Jorge, Juanma y Levi. Banquillo: Josué (p), Makana, Tana, Nauzet y Estéfano.

Goles. 1-0, m. 13. Eduardo. 2-0, m. 54. Eduardo. 2-1, m. 70. Bryan. 3-1, m. 84. Omar Sito. 4-1, m. 91. Kirian (penalti)
J2


- - - - - - - - - - - -Benito Del Valle

Benjamín - - - Omar V - - - Dani Martín - - - Arisay
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -(Omar Sito)
- - - - - - - - - - - - - Juan Rguez

- - - - - - - Kirian - - - - - - - - - - R. Godoy
- - - - - - - - - - - - - - - - - - (Aythami Betancort)
Alejo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Joel Del Pino
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Edu
- - - - - - - - - - - - - - - - Edu
- - - - - - - - - - - -(Aythami Perera)


_____________________________
Arisay <=> Omar Sito
R. Godoy <=> Aythami Betancort
Joel <=> Aythami Perera
Última edición por Heraklitos el Vie Sep 01, 2017 5:51 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Atlante »

Muchas gracias GTRMinerva por tu crónica del partido, incluso con fotos, no sé si al jugador q te refieres es Aythami Betancor, pero a mi es de los jugadores q más me ilusiona de este C, es un chico de mucha calidad q debe mejorar en lo físico pero tiene talento y además no es nada malo en el balón parado, en ese brillante jdh de hace dos temporadas, con los Jesus, Arisay, Carlos Quintana, Siverio, Facu Perez, Fabio, Carlos Gonzalez, Aythami era un jugador importante pese a no ser un fijo pq en esa generación se juntaba mucho potencial en todas las líneas, también había un chico bajito Pitu de la misma generación q me parecía un jugador muy interesante, la temporada pasada estaba en el C este año no he sabido nada de él, creo q podría formar parte perfectamente de este C como Nano q tampoco se donde anda.

Coincido con Osky en q Alejo se ha ganado tener minutos de forma continua en el primer filial, es un jugador muy ofensivo, siempre con el área rival en mente, es rápido y tiene desequilibrio, al q no he acabado de verle nada cuando lo he visto es a Joel, espero q acabe por dar un salto adelante esta temporada, pero viendo esa alineación yo hubiese preferido a Aythami por Raúl Godoy ( un chico de mucha calidad pero q lo recuerdo como un jugador con muy poca continuidad en su juego ) y Malick en banda.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

UD Las Palmas "C" 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

UD Las Palmas "C" 2017/2018

P
Benito del Valle (Fuengirola –Málaga–, 10 de febrero de 1997)
Ale Cruz Quintana (?, 23 de octubre de 1998)

C
Dani "Flaco" Martín (Las Palmas de GC, 31 de mayo de 1997)
Carlos Quintana (17 de mayo de 1998)
Omar Vázquez Velázquez (Las Palmas de GC, 3 de noviembre de 1996)

LD
Benjamín "Benji" Núñez Rodríguez (San Bartolomé de Tirajana, 15 de mayo de 1995)
Omar "Sito" (Las Palmas de GC, 4 de abril de 1994)

LI
Arisay Cruz Ruano (?, 1 de enero de 1997)

MC
Alex Hernández (Telde, 15 de marzo de 1996)
Raúl Godoy Dámaso (La Aldea de San Nicolás, 22/02/1995))
Juan Rodríguez Alonso (?)
José Luis Vallejo Martín (Teror, ?)
Nebay Hernández Cruz (Santa Cruz de Tenerife, 3 de julio de 1998)

MP
Kirian Rguez Concepción (?, 5 de marzo de 1996)
Aythami Betancort Alemán (Carrizal de Ingenio, 20 de septiembre de 1997)

BD
Malick Diallo Thiao (Dakar, 22 de diciembre de 1996)
Alexander "Alejo" Jorge Caraballo (Las Palmas de GC, 25 de noviembre de 1996)

BI
Joel del Pino Lorenzo Gil (Las Palmas de GC, 21 de noviembre de 1997)
Eduardo "Edu" Espiau Hdez (?, 19 de diciembre de 1994)

9
Jeremy Betancor (Las Palmas de GC, 10 de septiembre de 1998)
Aythami Perera García (Telde, 5 de junio de 1995)
Última edición por Heraklitos el Jue Jul 12, 2018 5:07 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Atlante »

Victoria de mérito en el campo del Tenisca, ya sabemos lo complicado q es vencer en La Palma, muy buen comienzo de liga de los de Ángel Sanchez. Esta semana si fueron titulares Carlos Quintana y Malick.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

[J3] SD Tenisca - Las Palmas C (0-2)

Mensaje por Heraklitos »

0 SD Tenisca: Pablo; Javi, Juanyi, Pedro Alemán, Cristopher, Jordan, Ale Rivero, Piti, Yared, Sota; y Víctor Rodríguez. Entrenador: Adolfo Suárez.

2 Las Palmas C: Benito; Omar, Carlos, Dani, Arisay; Juan, Alexander, Kirian, Raúl Godoy, Malick; y Edu. Entrenador: Ángel Sánchez.

Goles: 0-1, Raúl Godoy, min. 12; 0-2, Raúl Godoy, min. 33; 1-2, Yared, min. 89;
J3


- - - - - - - - - - - -Benito Del Valle

Omar Sito - - Carlos Q. - - - Dani Martín - - - Arisay

- - - - - - - - - - - - - Juan Rguez

- - - - - - - Kirian - - - - - - - - -Raúl Godoy

Alejo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Malick

- - - - - - - - - - - - - - - - Edu
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

Atlante escribió: Vie Ago 18, 2017 3:37 pm Si alguien sabe decirme si Nano y Pitu siguen en plantilla o han salido del club.
Nano está en el Panadería Pulido (supongo/espero que cedido), jugó contra la UD en el amistoso del otro día.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Atlante »

Heraklitos escribió: Lun Sep 04, 2017 5:22 am
Atlante escribió: Vie Ago 18, 2017 3:37 pm Si alguien sabe decirme si Nano y Pitu siguen en plantilla o han salido del club.
Nano está en el Panadería Pulido (supongo/espero que cedido), jugó contra la UD en el amistoso del otro día.

Muchas gracias Heraklitos, espero q sea cedido, es un chico q al menos en el C podría tener sitio y competir con Malick y Alejo cuando este no este en el primer filial por un puesto, ojalá en el San Mateo disponga de minutos q es de lo q se trata, esta temporada unos cuantos chicos recién salidos del jdh no han acabado ni en el C ni en el primer filial, más allá de Jeremy, Carlos Quintana y Nebai pero si han salido a otros equipos de la tercera, algunos tras abandonar la UD y otros cedidos.
Responder