Las Palmas C (Regional Preferente)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [13/14] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por RUYMAN_UD »

El domingo a las 17:00 toca partido contra el San Fernando, 2°, con 23 puntos, a 7 del C, y un partido menos.

En principio partido clavísimo para el ascenso, siempre y cuando, los del B no terminen su formación a base de derrotas y jugando a nada.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por Atlante »

Me alegro mucho del rejuvenecimiento del C, con bastantes chicos q estuviero en juveniles la temporada pasada, aunque insisto en q me sorprende q Kirian para mí junto con Raúl Aleman el jugador más importante en el juego ofensivo del División de Honor la temporada pasada, no forme parece ni del primer filial ni del C, un pibe con calidad, por el q pasaba mucha parte del juego de ataque del primer juvenil la temporada anterior y q además se maneja bien en el balón parado.

Por cierto parece q vuelve Matías, aquel chico creo q argentino q formó parte del juvenil hará 3 años, puede q haya tenido q ver en su vuelta al club, JMR, al q recuerdo leer algún artículo q le gustaba la forma de jugar del pibe.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [13/14] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por Achinet »

Atlante escribió:Me alegro mucho del rejuvenecimiento del C, con bastantes chicos q estuviero en juveniles la temporada pasada, aunque insisto en q me sorprende q Kirian para mí junto con Raúl Aleman el jugador más importante en el juego ofensivo del División de Honor la temporada pasada, no forme parece ni del primer filial ni del C, un pibe con calidad, por el q pasaba mucha parte del juego de ataque del primer juvenil la temporada anterior y q además se maneja bien en el balón parado.

Por cierto parece q vuelve Matías, aquel chico creo q argentino q formó parte del juvenil hará 3 años, puede q haya tenido q ver en su vuelta al club, JMR, al q recuerdo leer algún artículo q le gustaba la forma de jugar del pibe.
Esperemos que vaya al Sporting. ¿Y Raúl Alemán dónde está?.Perdona Atlante, pero con tanto jugador ya me pierdo.

Saludos.-

PD: Lo de Matías, el argentino, estás en lo cierto.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por Atlante »

Achinet escribió:
Atlante escribió:Me alegro mucho del rejuvenecimiento del C, con bastantes chicos q estuviero en juveniles la temporada pasada, aunque insisto en q me sorprende q Kirian para mí junto con Raúl Aleman el jugador más importante en el juego ofensivo del División de Honor la temporada pasada, no forme parece ni del primer filial ni del C, un pibe con calidad, por el q pasaba mucha parte del juego de ataque del primer juvenil la temporada anterior y q además se maneja bien en el balón parado.

Por cierto parece q vuelve Matías, aquel chico creo q argentino q formó parte del juvenil hará 3 años, puede q haya tenido q ver en su vuelta al club, JMR, al q recuerdo leer algún artículo q le gustaba la forma de jugar del pibe.
Esperemos que vaya al Sporting. ¿Y Raúl Alemán dónde está?.Perdona Atlante, pero con tanto jugador ya me pierdo.

Saludos.-

PD: Lo de Matías, el argentino, estás en lo cierto.
Raúl Alemán esta realizando la pretemporada con Las Palmas Atlético, junto a otros tres jugadores q también estaban la temporada pasada en el División de Honor, Juanma, Alex Hernández y Jeremie.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [13/14] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por Achinet »

Atlante escribió:
Achinet escribió:
Atlante escribió:Me alegro mucho del rejuvenecimiento del C, con bastantes chicos q estuviero en juveniles la temporada pasada, aunque insisto en q me sorprende q Kirian para mí junto con Raúl Aleman el jugador más importante en el juego ofensivo del División de Honor la temporada pasada, no forme parece ni del primer filial ni del C, un pibe con calidad, por el q pasaba mucha parte del juego de ataque del primer juvenil la temporada anterior y q además se maneja bien en el balón parado.

Por cierto parece q vuelve Matías, aquel chico creo q argentino q formó parte del juvenil hará 3 años, puede q haya tenido q ver en su vuelta al club, JMR, al q recuerdo leer algún artículo q le gustaba la forma de jugar del pibe.
Esperemos que vaya al Sporting. ¿Y Raúl Alemán dónde está?.Perdona Atlante, pero con tanto jugador ya me pierdo.

Saludos.-

PD: Lo de Matías, el argentino, estás en lo cierto.
Raúl Alemán esta realizando la pretemporada con Las Palmas Atlético, junto a otros tres jugadores q también estaban la temporada pasada en el División de Honor, Juanma, Alex Hernández y Jeremie.

ok, muchas gracias compañero.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por Atlante »

En tintaamarilla se puede leer una crónica sobre los dos partidos del C, en un torneo en Guía, donde se venció al Unión Viera en semifinales y se perdió ante el Villa de Santa Brigida en la final, ambos de tercera, viendo la alineación se puede ver q Alex Hernandez, Adrián y otros chicos q estaban en el filial están ya con el C, pero me sorprende no ver en la alineación a Alejandro Alonso, espero q no sea pq finalmente no ha fichado.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [13/14] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por dosreis »

Atlante escribió:En tintaamarilla se puede leer una crónica sobre los dos partidos del C, en un torneo en Guía, donde se venció al Unión Viera en semifinales y se perdió ante el Villa de Santa Brigida en la final, ambos de tercera, viendo la alineación se puede ver q Alex Hernandez, Adrián y otros chicos q estaban en el filial están ya con el C, pero me sorprende no ver en la alineación a Alejandro Alonso, espero q no sea pq finalmente no ha fichado.

Alejandro Alonso ya estaba fichado hace tiempo, otra cosa es que no haya jugado por cualquier cosa.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [13/14] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por RUYMAN_UD »

J.1 | Final | Acodetti CF 1 - 2 UD Las Palmas "C"
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [13/14] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por dosreis »

4-0 al Hespérides
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [13/14] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por RUYMAN_UD »

JORNADA 3

Final
U.D. Las Palmas 'C' 1 - 2 U.J. Costa Ayala
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [13/14] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por yuki »

No he tenido la oportunidad de ver esta temporada al regional C, si sigo los resultados de sus partidos y su clasificación que creo no está acorde con el equipo se supone que tiene, no llegara ni al play off, había oído que jugaban Jeffrey un chico que estuvo en filiales pero que no destacó mucho y que debe tener 24 años si no me equivoco y algún veterano más en el C . Quisiera saber si es correcto lo que me comentaron si hay alguien que pueda hablar un poco de este equipo. Porque siendo así y no tiene fundamento ninguno la existencia de este regional . Creo que serían juveniles los que deberían estar jugando y los que cumplieron la temporada pasada en el juvenil. Comentar algo sobre esto.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por Atlante »

yuki escribió:No he tenido la oportunidad de ver esta temporada al regional C, si sigo los resultados de sus partidos y su clasificación que creo no está acorde con el equipo se supone que tiene, no llegara ni al play off, había oído que jugaban Jeffrey un chico que estuvo en filiales pero que no destacó mucho y que debe tener 24 años si no me equivoco y algún veterano más en el C . Quisiera saber si es correcto lo que me comentaron si hay alguien que pueda hablar un poco de este equipo. Porque siendo así y no tiene fundamento ninguno la existencia de este regional . Creo que serían juveniles los que deberían estar jugando y los que cumplieron la temporada pasada en el juvenil. Comentar algo sobre esto.
Seguro q hay compañeros q pueden hablarnos con más conocimiento del C, yo la verdad no los he visto jugar, pero si sé q habían vuelto Jeffrey y Castaño, ambos ya con una edad no apta para un equipo como este, sobre todo pq ambo ya tuvieron su oportunidad y no dieron el nivel adecuado, parece q al igual q ha sucedido en el filial, con el paso de las jornadas en lugar de apostar por darle minutos a los q vienen de atrás han ido añadiendo jugadores de más edad, una verdadera lástima pq viendo información sobre su pretemporada apuntaba a un C con muchos jugadores recién salidos de juveniles.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por mosquiado »

Tenemos una "cadena" de:
1ª (U.D.)
2ª Huesca-Leganés
2ªB Mensajero-Burgos-Cacereño
3ª LP Atlético-Sporting San José-Telde, etc.
Preferente LP C
y JDH y siguientes en los que todo jugador de más de 16, como decía JMR, con condiciones, pudiera tener su proyección, pero creo que no le estamos sacando el máximo provecho.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [13/14] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por Duardo85 »

escuche que debuto ronaldo peña y metio 3 en su debut.
Responder