Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió:
canarfran escribió:
pitasabila escribió:Castellano & Ojeda style.
Parece que ese estilo tan añorado por algunos no es nada efectivo.
Ah, ¿pero el Juvenil ha "jugado" de otra forma desde que llegaron los desgraciados ex-Unimiersitistas?
hombre juegan bien, tambien te digo que juegan contra equipos en algunos casos muy flojos y claro no estan acostumbrados a jugar con rivales de nivel. ya que en canarias no tienen rivales
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió:
pitasabila escribió:
canarfran escribió:
Parece que ese estilo tan añorado por algunos no es nada efectivo.
Ah, ¿pero el Juvenil ha "jugado" de otra forma desde que llegaron los desgraciados ex-Unimiersitistas?
hombre juegan bien, tambien te digo que juegan contra equipos en algunos casos muy flojos y claro no estan acostumbrados a jugar con rivales de nivel. ya que en canarias no tienen rivales
Lleva la mayor parte de la temporada jugando así. Jugar a pegar patadones sin ton ni son no es jugar bien. Y menos contra un equipo de nivel. Nos basta con los equipos que hay en Canarias, pero es jugar contra un equipo peninsular y pegárnosla.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por canarfran »

Duardo85 escribió:
pitasabila escribió:
canarfran escribió:
Parece que ese estilo tan añorado por algunos no es nada efectivo.
Ah, ¿pero el Juvenil ha "jugado" de otra forma desde que llegaron los desgraciados ex-Unimiersitistas?
hombre juegan bien, tambien te digo que juegan contra equipos en algunos casos muy flojos y claro no estan acostumbrados a jugar con rivales de nivel. ya que en canarias no tienen rivales
Pero es que parecen benjamines contra profesionales, no dan ni tres pases seguidos y ni tiran a puerta. De todas formas, si metes al equipo atrás y dejas a tu delantero referencia en el banquillo...cómo jugaremos ante el Madrid?

Deberían reflexionar un poco, si queremos cambiar el estilo ahora que han acertado con el entrenador del filial, a ver si el año que viene traen un entrenador de ese perfil.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por pitasabila »

Esto ha sido un absoluto monólogo del Villarreal.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por Duardo85 »

todos los años pasa lo mismo nos paseamos en liga y en luego vemos en la peninsula equipos el doble de preparados que el nuestro. jugando bien o mal ganan la liga en marzo todos los años sin exigencia alguna. en liga tienen mas competencia durante el año que los nuestros que la tienen tan floja que baten hasta record
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por Luko46 »

Acabo de ver el partido de la Copa de Campeones y quería dejar claro dos cosas:

Creo que hay madera (me gusta mucho Yeray y el central morenito) pero hace falta más competencia en las islas, independientemente del resultado, se ha visto que físicamente el equipo ha acabado reventado mientras que el Villarreal se ha paseado por el campo.

También quiero dejar claro que se me ha partido el alma al ver a Jose Ojeda desde la banda dirigiendo a los pibes (aunque ya lo sabía), de verdad que en la UD Las Palmas no se puede caer más bajo. Que esté Pachi Castellano tiene un pase porque su padre fue quien fue y dentro de lo que cabe era discreto cuando jugaba en el Universidad pero lo de Ojeda es de sinvergüenzas por muy amigo que sea de Romario.

UD Las Palmas quien te ha visto y quien te ve. Gracias Ramírez.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por pelotero »

Ojeda y Castellano deberían ser fulminados de inmediato del organigrama de la UD tras el grave engendro de partido que ha hecho el juvenil. El trabajo táctico con los pibes es exactamente igual a cero. Se nota la calidad individual de muchos de ellos tanto como su completa ignorancia colectiva en el campo. La falta de competitividad en el grupo canario es un handicap, pero no una excusa suficiente para lo mostrado esta tarde.

El engendro sobrevive dentro de la UD Las PalMAR
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por Atlante »

Muy muy muy inferior el JDH, lo peor la sensación de q la intención no era otra q intentar mantener la portería a cero y esperar si por casualidad caía una a nuestro favor, con 2-0 a favor del Villarreal y el equipo sin otra idea q la de no encajar más, ni un ápice de intención de subir la presión, de adelantar líneas e intentar al menos provocar algún robo o error del Villarreal.

No es ni de lejos una de las mejores generaciones q hemos sacado ( aunque los números en nuestro grupo sean los q sean ) pero no se puede partir de entrada con una idea q reafirme la inferioridad q ya se presuponía.

De todas formas lo importante es q en q esa plantilla hay individualidades q con suerte y de continuar su progresión pueden llegar al fútbol profesional y q algunos de los chicos con más futuro de ese equipo no terminan esta temporada su etapa juvenil, más allá de los títulos o los triunfos esto va de tener chicos con capacidades para llegar al primer equipo y creo q algunos pueden lograrlo.

En cuanto a Pachi y Ojeda, ya sabemos como funcionan las cosas en este club ( da igual el trato q hayan tenido hacía nuestro club en el pasado ) pero sin querer defenderlos, pq por mí no estarían en el club, recuerdo q la temporada pasada en esta misma eliminatoria sin llegar al repaso recibido hoy por los nuestros, la UD hizo un muy buen partido, no sólo limitándose a defender sino sabiendo también q hacer cuando tenía la pelota, otra cosa es q el nivel de la plantilla de la temporada pasada fuese bastante más alto q el de esta temporada, con chicos como Carlos González, Fabio, Siverio, Jesús, Arisay, Facundo, Pitu o Aythami q estaban en muchos casos un escalon por encima q muchos de los chicos q forman la plantilla esta temporada. Creo q el cuerpo técnico ha transmitido ya de inicio a los chicos q eran inferiores y así es muy difícil competir contra equipos del nivel de los q te encuentras en estas competiciones.
Última edición por Atlante el Lun May 01, 2017 8:21 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por soto y fernandez »

Parecian cadetes jugando con Juveniles,las mismas carencias físicas que el 1ºer equipo en 1ª división,en definitiva lo de todos los años un grupo canario de juveniles que es una engañifa con records que no sirven para nada.
PD:Lo del Tándem Técnico ex-universitario una muestra mas del Club de amiguetes que somos,en el Villareal un ex-jugador de 1ª y un muy buen equipo,en el nuestro dos fracasados del Futbol pero con buenos contactos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por osky »

No sean oportunistas, el año pasado esos dos fracasados que dicen, al mismo entrenador del Villarreal, le ganaron por 2-0 y seguro que los que critican ahora se pasaban por aqui como ahora.

Y ojo, partido pesimamente planteado, tambien pienso que deberia haber cambio de entrenador en el juvenil y no me gusta nada de nada que Ojeda este metido en la UD Las Palmas despues de lo ocurrido en el pasado, algo que muchos no olvidamos ni olvidaremos.
Última edición por osky el Lun May 01, 2017 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por Heraklitos »

Un planteamiento estéril, inédito y surrealista. Es cierto que el juvenil de Pachi&Ojeda juega mucho al patapum, pero los pibes no tienen mal desplazamiento en largo y arriba suele estar un Yeremi Betancor que también baja muchos balones. Se ha acusado la ausencia de Carlos Quintana para ordenar la salida y sobretodo la de Yeremi en punta, con lo que directamente hemos salido a no jugar a nada.
El resto lo ha hecho el desgaste al que nos ha sometido el orden del Villarreal y las decisiones del tándem técnico.

La generación me parece buena. La banda de Ramses y Nano siempre promete juego, Adib de falso 9 ha sido un invento desafortunado y Yeray ha quedado tremendamente solo.
Sigo sin entender cómo se ha hecho titular Santano, ya el año pasado extrañó mogollón que relegara a Sasha y Jairo, precisamente para la fase nacional.

En fin, impotencia que ha quedado reflejada en un Kilian superado física y psicológicamente, pero a cuenta de un desorden táctico sin ningún propósito.

No parece que este cuerpo técnico tenga suficiente preparación para desempeñar su trabajo. Y lo único cierto es que el Villarreal cuenta con técnicos mejor formados en prebenjamines.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:No sean haters, el año pasado esos dos fracasados que dicen, al mismo entrenador del Villarreal, le ganaron por 2-0 y seguro que los que critican ahora se pasaban por aqui como ahora.

Y ojo, partido pesimamente planteado, tambien pienso que deberia haber cambio de entrenador en el juvenil y no me gusta nada de nada que Ojeda este metido en la UD Las Palmas despues de lo ocurrido en el pasado, algo que muchos no olvidamos ni olvidaremos.
Falso le ganaron 1-2 tras corregir en el descanso la misma mierda de propuesta de este año,solo que este año la U.D. es mucho mas flojita,en cuanto a lo de haters,haters seràs tú y toda tú mierda,y si yo opino que son dos fracasados de esto,pues es mi opinión y listo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Falso le ganaron 1-2 tras corregir en el descanso la misma mierda de propuesta de este año,solo que este año la U.D. es mucho mas flojita
Cierto 1-0 al descanso, y remontada luego. Equipo mas completo que el de este año tambien, cierto, y el Villarreal con un equipo mucho mas completo que el nuestro. Pesimo planteamiento y detesto tambien a Ojeda, pero a lo que me refieria es a eso, tampoco digamos que el entrenador de ellos es un fiera porque el año pasado estos dos le ganaron la partida.

El Villarreal tiene un equipazo y un estilo definido en todas las categorias, deberiamos tomar nota y coger ejemplo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por FEDORA »

Como bien dice por ahí, a José Ojeda lo mete en el club su gran amigo Jonathan Viera. En este club la dignidad la perdimos hace tiempo (y ojo que no me meto con su trabajo).
Por otro lado, este portero peninsular ya estuvo muy flojo el año pasado contra el Málaga, donde Ontiveros le marcó de medio campo (y debe supera el 1,90) y en la Copa del Rey contra el Atleti y hoy vuelve a cantar en los día goles.
Sigo pensando que si se trae algo de fuera de las islas, debe ser infinitamente superior y no creo que este chico lo sea
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [16-17] Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por Edu »

No hubo color, muy superior el Villarreal (que me da a mí que va a acabar ganando el campeonato). Lo de la poca competencia en nuestro grupo y lo del cambio de césped influye muchísimo, pero lo que vi ayer es el mismo problema de siempre que hago extensible al primer equipo; faltan hechuras, saber estar, ocupar espacios, encimar al contrario, ganar balones divididos... De esto se ha hablado desde hace mucho tiempo. El jugador canario tiene clase y talento para dar y regalar, pero por norma general no tiene esa formación técnico/táctica del jugador peninsular, incluso a nivel físico. Yo creo que ya va siendo hora de empezar a trabajar esos aspectos desde más pequeños
Responder