MARTIN KOZHUHAROV Desaparecido¿

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Pimpollo
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Sab Nov 03, 2012 1:56 pm

MARTIN KOZHUHAROV Desaparecido¿

Mensaje por Pimpollo »

Si señores me e enterado a traves de udlaspalmas.net que martin anda desaparecido y la ud no sabe su paradero actual
esto se puede permitir en los filiales? habra sancion? y lo mas importante habra ido fichar por otro equipo? porque este jugador es una de las futuras promesas del club
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: MARTIN KOZHUHAROV Desaparecido¿

Mensaje por osky »

Existe un subforo para la cantera
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: MARTIN KOZHUHAROV Desaparecido¿

Mensaje por Renaldo »

Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: MARTIN KOZHUHAROV Desaparecido¿

Mensaje por Atlante »

Espero q el club no ceda a las pretenciones del jugador, en primer lugar pq se crea un precedente q puede acarrear problemas con otros chicos más adelante y en segundo lugar pq esas no son las formas de hacer las cosas, es lógico q el chico no este contento con la falta de minutos, una consecuencia clara del gran estado al q estan los once titulares es la falta de minutos q estan teniendo el resto y eso es algo a corregir por Victor Afonso, q debería dar más minutos a otros jugadores, pero esto no puede dar pie a q el jugador sin consultar con el club se largue sin dar información y ahora pretenda ejercer presión sobre el club.

Ya digo q en mi opinión es algo a corregir por parte del entrenador del filial, el dar más minutos a otros jugadores, pero este tema, Martin no se si aconsejado por alguien lo ha llevado de la peor forma posible, se podía haber reunido con el club y buscar una cesión, incluso en su país de origen si fuese beneficioso para las dos partes, pero su manera de proceder es para q el club no ceda a sus pretenciones.

En cuanto al chico es un buen futbolista, no tanto como algunos medios han querido hacer ver por su paso por los filiales del Real Madrid, pero si es un chico q trabaja bastante en el campo, q tiene gol pero q no acaba de ser un delantero centro almenos en mi opinión ni tampoco un mediapunta, es más bien un segundo punta y en ese sentido creo q el sistema de juego le perjudica lo q no quiere decir q el chico no tenga nivel para tener minutos en el filial, pues para mi si lo tiene, tiene capacidad, pero ahora mismo hay otros jugadores por delante de él, por eso se le debería buscar una salida en forma de cesión para q disfrute de más minutos, pero no lo dejaría marchar definitivamente del club aún y menos dejarlo salir por la cara y bajo la presión q él quiere ejercer pq ya digo crearía un precedente peligroso cuando además ya es de conocimiento público.

Pq todos los años como comentabamos estos días tanto en el post del juvenil división de honor como en el de Las Palmas Atlc. se marchan jugadores de ambos equipos y del resto de la cadena durante la temporada pero no marchandose a otro país y sin dar señales de vida y menos en un chico q ya no es un juvenil y q se supone quiere ser un profesional del fútbol.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2391
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: MARTIN KOZHUHAROV Desaparecido¿

Mensaje por lalo_1992 »

tendra una clausula o algo ,que debera pagar ,si quiere irse ,no??
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: MARTIN KOZHUHAROV Desaparecido¿

Mensaje por FEDORA »

Me imagino que si la UD no cede, se pegará dos añitos sin jugar. Para mí es un jugador normalito y no perderíamos mucho con su marcha (por no decir nada), pero como dice Atlante, no se pueden crear precedentes y que esto sea el ejército de Pancho Villa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: MARTIN KOZHUHAROV Desaparecido¿

Mensaje por amarelo »

Otro jugador mas que se fue a Madrid o Barca y que al final no llegó a estrella. Estaría bien que los que hablan de " yo también me iría " o " yo también mandaría a mi hijo "..., pasasen mas por partidos de cadetes, juveniles, filiales y viesen la cantidad de jugadores que se van y vuelven, padres en la grada que critican al entrenador club,..... " mi hijo viene de .... y aquí no es titular, menudos batatas... ", entornos que entronan a sus allegados que se acaban estampando contra la realidad. No seré yo quien ponga nombres a familiares de jugadores pero las gradas de la base son de chiste, me gustaría ver que dicen ahora esos familiares de Maradonas varios cuando pasan los años y esos chicos apenas pueden vivir del fútbol, cuando lo hacen.

Como dato, de los jugadores que han subido o tenido oportunidades en el primer equipo los últimos años ninguno es de los que se fue a hacer fortuna y ha vuelto, voy mas lejos, ni siquiera los que han vuelto han conseguido acomodo en un segunda diferente, creo que ni en segunda B siquiera. No doy nombres pero hemos llegado a tener plantillas del juvenil División de Honor los últimos 5 años con hasta 5 jugadores que venían de buscar fortuna en canteras de primera, ¿ donde están ?.

! Que bonito es opinar a golpe de as y marca !

Casualmente han venido a por los Viera, Vitolo, Raul, y han seguido a otros de los que están arriba.

Por regla general, ! dejen a los pibes tranquilos que son pibes !, debe ser durísimo no llegar cuando la mayor presión la recibes de tu entorno.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MARTIN KOZHUHAROV Desaparecido¿

Mensaje por Tikkaboo »

¿Qué fue de Martín, sigue en Bulgaria?

La Mussaka búlgara está de rechupete.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: MARTIN KOZHUHAROV Desaparecido¿

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Tikkaboo escribió:¿Qué fue de Martín, sigue en Bulgaria?

La Mussaka búlgara está de rechupete.
Yo lo vi por Vecindario poco después de que saliera la noticia de su desaparición. Y si no recuerdo mal, hace poquito tiempo también lo vi.



Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MARTIN KOZHUHAROV Desaparecido¿

Mensaje por Tikkaboo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Tikkaboo escribió:¿Qué fue de Martín, sigue en Bulgaria?

La Mussaka búlgara está de rechupete.
Yo lo vi por Vecindario poco después de que saliera la noticia de su desaparición. Y si no recuerdo mal, hace poquito tiempo también lo vi.



Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Le he preguntado a Tonono a través de la entrevista de Manolo Morales y dice que el jugador está localizado. El agente del mismo ha transmitido a intención de baja pero la UD Las Palmas no quiere, el caso ahora está en manos organismos federativos superiores. La UD Las Palmas cuenta con él y espera que la solución beneficie a ambas partes.

Qué pena, este pive prometía.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: MARTIN KOZHUHAROV Desaparecido¿

Mensaje por Achinet »

Este jugador ya está entrenando con Las Palmas Atlético según informó Tinta Amarilla.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7140

Saludos.-
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: MARTIN KOZHUHAROV Desaparecido¿

Mensaje por La_Cantera »

Hoy fichó en el Unión Viera de Tercera.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MARTIN KOZHUHAROV Desaparecido¿

Mensaje por Tikkaboo »

La_Cantera escribió:Hoy fichó en el Unión Viera de Tercera.
Mira que bien. :eeeh:
Responder