-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió: Lun Ago 07, 2017 2:32 pm
Heraklitos escribió: Sab Ago 05, 2017 2:33 pm
Las Palmas Atlético alineó de salida a Alex Guanche, Fortes, Alex Suárez, Alvaro Arencibia, Yeremi Valerón, Pablo, Gopar, Ale González, Benito, Agoney y Malick.
En la segunda parte entraron: Stephane, Eric, Erik Expósito, Josemi, Parras, Azael, Kevin, Joel y Nebai.
Ahí parece que el único delantero centro sea Expósito, Malick para un ampaño vale, pero...

¿Cómo están viendo a Gopar, Ale González y Josemi?
Hasta que no empiece la temporada no creo que nadie pueda decirte que tal los nuevos fichajes o los jugadores, salvo que alguien haya visto algun amistoso y ya hay que tener mucho mono para ver un partido con el Santa Brigida o en San Mateo, igual los hay, pero lo dudo.

Por otra parte, que mala suerte la de Yeremi Valeron, otra luxacion en el hombro, esperemos que vaya para poco, como lo de Carlos.
Ya, me dirigía a los enmonados y a los miembros no declarados del staff técnico de la cadena que siempre pueden pulular por el foro. Por mono propio y por si caía la breva. :wink:

Por lo demás, sí, mucha mala suerte la de Yeremi, por la reincidencia, y una putada para Carlos que todavía podría haber disputado algún encuentro con el primer equipo.

Me temo que el equipo como conjunto va a notar mucho el salto de categoría, sobretodo en un grupo tan complicado.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por kanarinho »

Alguien sabe si la tvcanaria dara nuestros partidos y cual es el horario habitual de los partidos en casa?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

Buena pregunta, cuando el Tenerife y el Mensajero han jugado en Segunda B el ente público ha retransmitido sus partidos, no sé si todos

A ver si también lo hacen con el filial del representativo del archipiélago
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Es que si no los ponen van a estar poniendo pelis de Cantinflas las 24 h.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por pitasabila »

Por lo que yo recuerdo, fel Tenerife, si no todos, al menos 25 partidos, sin contar fases de ascenso y del Mensajero, más o menos la mitad. Más bien menos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Un resumen del partido frente al Lanzarote:

https://www.youtube.com/watch?v=Rsrn9cQ-FN4

Tachazo de Benito.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió: Mié Ago 09, 2017 12:40 am Un resumen del partido frente al Lanzarote:

https://www.youtube.com/watch?v=Rsrn9cQ-FN4

Tachazo de Benito.
Tachazo. Gracias por compartir.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Renaldo »

No han tenido tiempo para hacerlo tras el ascenso?
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Falta ya poco para el comienzo de liga, en el grupo tan complicado q nos ha tocado, parece q para este primer partido serán bajas Agoney, Yeremy y supongo q Carlos González del q no he leído ni oído nada de q tiene pero si q no esta tocado, a lo tonto se ha perdido gran parte de la pretemporada, todas ellas bajas importantes, sobre todo la de Yeremy pq el salto de nivel de él a Azael q parece ser su sustituto es importante, me sigo preguntando si Arisay está en el C, o ha salido del club, creo q es un lateral con más potencial q Azael.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

Este domingo arrancamos ante el Melilla en el Anexo, a las 12 como de costumbre

Tengo ganas de ver a la nueva vela chica
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Por lo que veo Carlos ha entrenado ya, entiendo que al perderse parte de la pretemporada no estara hasta dentro de unas semanas. La verdad es que expediente X lo que ha pasado con el chaval, nadie ha dicho nada. ¿Puede ser que haya bajado a jugar con el C? Porque mira que es raro que no se haya dicho nada de si estaba lesionado o no o que tenia.

Lo que he podido ver en las cronicas, vamos a jugar 4-2-3-1, aunque tras la lesion de Agoney, que por lo que veo, iba para fijo en las alineaciones como mediapunta, no se como quedara la cosa ... Parras, Alex Suarez, Eric Curbelo, Azael, Benito, Alex Gonzalez y Erik Exposito fijos, la porteria, el mediocentro y el mediapunta son las dudas.

El Melilla tiene un equipo interesante a la par que experimentado para la segunda b, tiene pinta de que sera un hueso.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Yo valoro la discreción. Por lo que sé no hay nada oscuro detrás pero sí algo de protección, los pibes no han llegado y ya es agobiante vivir en la isla cuando se llega.

Del Melilla solo conozco la solera, pero difícil va a ser toda la temporada. La permanencia sería un gran éxito. El esquema es "continuista" pero MM sacó una defensa de 5 ante un primera noruego o de pallá, Suso debería enchufar más el aspecto defensivo. Este grupo tiene pinta de presentar mucho nivel.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

osky escribió: Mié Ago 16, 2017 9:56 pm Por lo que veo Carlos ha entrenado ya, entiendo que al perderse parte de la pretemporada no estara hasta dentro de unas semanas. La verdad es que expediente X lo que ha pasado con el chaval, nadie ha dicho nada. ¿Puede ser que haya bajado a jugar con el C? Porque mira que es raro que no se haya dicho nada de si estaba lesionado o no o que tenia.

Lo que he podido ver en las cronicas, vamos a jugar 4-2-3-1, aunque tras la lesion de Agoney, que por lo que veo, iba para fijo en las alineaciones como mediapunta, no se como quedara la cosa ... Parras, Alex Suarez, Eric Curbelo, Azael, Benito, Alex Gonzalez y Erik Exposito fijos, la porteria, el mediocentro y el mediapunta son las dudas.

El Melilla tiene un equipo interesante a la par que experimentado para la segunda b, tiene pinta de que sera un hueso.
Creo que dijeron que tuvo un accidente de coche.
Responder