-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Como dice GTRMinerva, eso fue hace ya unos meses, aunque igual el chaval ha vuelto a tener mala suerte y le ha vuelto a pasar, A ver si el compañero mosquiado nos comenta sobre esto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

Los abonados podrán retirar las entradas para ver al filial este año desde una hora antes del comienzo del partido

Los no abonados pagan 5 euros, y no he visto que haya distinción entre niños/adultos etc..

Otra muestra más de la usura de este mafioso, aquí uno que se despide de este hilo. Saludos
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Pues van a ganar más en entradas con el filial q con los grandes
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Ale49 »

5 euros me parece un precio correcto, es 2B al fin y al cabo y los abonados entran gratis. Eso sí, falta una distinción para niños.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/08 ... lilla.html
Aquí no ponen que tenga problemas
"son seguras las ausencias por lesión Yeremi Valerón, Fuli, Josemi y Agoney, que no se ejercitaron con sus compañeros este miércoles en el estadio Anexo. Y también el repescado José Artiles, que sigue su rehabilitación tras operarse de un hombro".
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

mosquiado escribió: Vie Ago 18, 2017 5:02 pm http://tintaamarilla.es/noticia/2017/08 ... lilla.html
Aquí no ponen que tenga problemas
"son seguras las ausencias por lesión Yeremi Valerón, Fuli, Josemi y Agoney, que no se ejercitaron con sus compañeros este miércoles en el estadio Anexo. Y también el repescado José Artiles, que sigue su rehabilitación tras operarse de un hombro".

A lo q se refiere el compañero Osky es q Carlos González ha estado una parte importante de la pretemporada con molestias, pero como el club no da información, a saber q tenía, pero ya parece q anda entrenando, aunque supongo q no estará para este partido, parece q bastantes bajas para el mediocentro al igual q en el primer equipo, la baja de Fabio convocado con el primer equipo, más las de Fuli ( creo q le queda bastante todavía ) más Josemi, así q supongo q saldrá con Pablo y Gopar, o tal vez apueste por Raúl Alemán como mediocentro, aunque la temporada pasada con MM solía jugar en la mediapunta, q lo disfruten los compañeros q puedan ir a ver el regreso del filial ( espero opiniones para los q no podamos asistir ) a esta dura categoría, temporada bonita y muy complicada la q se le presenta al filial.

En cuanto al precio de las entradas para los no abonados, si creo q habría q hacer distinción entre niños y adultos, para empezar q los niños no pagasen, pero no me parece mal q se cobre algo a los no abonados, es segunda b, es como el q asiste a partidos de Tercera Canaria o JDH y les parece mal q les cobren, no dejan de ser categoría en las q hay q pagar desplazamientos y los clubs deben hacer frente a unos gastos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

De todas formas, tambien se puede ver desde arriba gratis.

En cuanto a lo de la camara, pues no tiene porque haber problema, lo unico es si te pones en un sitio donde moleste la vision a la gente y se acaben quejando, ya dependera del tamaño de tripode y eso.

A ver si el equipillo nos da mañana una alegria en su estreno en la segunda b.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió: Vie Ago 18, 2017 1:07 pm Los abonados podrán retirar las entradas para ver al filial este año desde una hora antes del comienzo del partido

Los no abonados pagan 5 euros, y no he visto que haya distinción entre niños/adultos etc..

Otra muestra más de la usura de este mafioso, aquí uno que se despide de este hilo. Saludos
En la entrada del anexo se sacan las entradas
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por DavidMarrero »

Parece que Josep le gana la portería a Guanche, los que vayan a ver el partido que se fijen a ver que tal lo hace el catalán.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

95 euros pagaba yo en Segunda para ir al EGC a ver al primer equipo, con 21 partidos más los de Copa

Pretender cobrar lo mismo por 19 partidos de Segunda B en el Anexo, donde no hay butacas (en la grada supletoria se pierde comodidad por la maldita red) y para ver a un filial (que me encanta verlo, pero no deja de ser un filial)... pues oigan, me parece de caradura, y encima sin distinguir entre niño o adulto

Entendería 2 euros por partido por ejemplo, pero está claro que este presidente vive en otra realidad
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Tolkas »

canarion_92 escribió: Dom Ago 20, 2017 12:01 pm 95 euros pagaba yo en Segunda para ir al EGC a ver al primer equipo, con 21 partidos más los de Copa

Pretender cobrar lo mismo por 19 partidos de Segunda B en el Anexo, donde no hay butacas (en la grada supletoria se pierde comodidad por la maldita red) y para ver a un filial (que me encanta verlo, pero no deja de ser un filial)... pues oigan, me parece de caradura, y encima sin distinguir entre niño o adulto

Entendería 2 euros por partido por ejemplo, pero está claro que este presidente vive en otra realidad
Porque eras abonado. Un no abonado pagaría mucho más. Lo que deberian hacer es sacar abonos para el filial.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

Tolkas escribió: Dom Ago 20, 2017 12:29 pm
canarion_92 escribió: Dom Ago 20, 2017 12:01 pm 95 euros pagaba yo en Segunda para ir al EGC a ver al primer equipo, con 21 partidos más los de Copa

Pretender cobrar lo mismo por 19 partidos de Segunda B en el Anexo, donde no hay butacas (en la grada supletoria se pierde comodidad por la maldita red) y para ver a un filial (que me encanta verlo, pero no deja de ser un filial)... pues oigan, me parece de caradura, y encima sin distinguir entre niño o adulto

Entendería 2 euros por partido por ejemplo, pero está claro que este presidente vive en otra realidad
Porque eras abonado. Un no abonado pagaría mucho más. Lo que deberian hacer es sacar abonos para el filial.
Completamente de acuerdo, un abono de 50 o 60 euros para ver al filial sería lo suyo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Edu »

Vamos ganando 1-0, queda un cuarto de hora
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por R_sur »

1-1 al final..
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

R_sur escribió: Dom Ago 20, 2017 1:53 pm 1-1 al final..
Empezamos mal, contra el Melilla empatar en casa.
Responder