-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Heraklitos escribió: Lun Dic 11, 2017 6:52 pm
osky escribió: Lun Dic 11, 2017 5:06 pm
Heraklitos escribió: Lun Dic 11, 2017 4:53 pm JMR puede haber dado con la tecla con este trivote de MCs, con "Josemi" | Gopar | Pablo Santana, y mucho trabajo de repliegue en banda con Benito y Agoney en apoyo de los laterales largos, que potencia el jugar con un punta referencia como Erik Expósito.

Comienza a destacar el juego de Macho, protegiendo el balón y distribuyendo con criterio en el medio campo, en Teleonuba los locutores no paraban de alabarlo (junto con Benito y Expósito).

Para el trivote parece que hay recambio de garantías con Raúl Alemán | Fabio González | Fuly Tarajano, pero me parece que en banda cambiaría un poco la película tirando de los recambios, ya que al igual que en el primer equipo faltan extremos puros.

Ojalá en Copa se cuente con Benito, Erik y al menos un MC del filial. El primer equipo necesita probar variantes en esas demarcaciones.
El corrector te jugo una mala pasada, ¿A quien te referias a Pablo o a Gopar?

En mi opinion, Gopar esta siendo el jugador revelacion de la temporada, pese a su estatura no veas los balones que roba y como lucha el chaval, parece Roque (salvando las diferencias), hasta en los dias malos lo he destacado.

A ver quien sustituye a Agoney ahora en el XI, estaba jugando bastante mejor que a comienzo de temporada, como decia el compañero GTRMinerva atras, tengo la sensacion de que ha perdido un par de kilos buenos, esta mas rapido y mas agil que al comienzo.
Lo de Macho va por José Miguel Castañeda Macho. Sé que el nombre habitual es "Josemi", pero a mí me parece que su segundo apellido tiene más empaque como nombre futbolístico. 8) Una manía personal.
Coincido en lo de Gopar pero al cántabro le he visto más detallitos de perfil Roque.

A ver para cuánto tiene Agoney, porque junto a la ausencia de Parras se va a tener que reconstruir la banda derecha. Yo pondría atrás a Jesús Fortes y arriba probaría con Carlos y Alejo Jorge el tiempo que sean capaces de mantener la intensidad con los compañeros y/o dando descanso a Benito en el 70'.
Aaah vale, ya decia yo ... :lol:

En cuanto a lo de Alejo, ojala, lo llevo pidiendo desde el comienzo de temporada, espero que a raiz de la lesion de Agoney empiece a entrar en las convocatorias.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

osky escribió: Lun Dic 11, 2017 7:37 pm
Heraklitos escribió: Lun Dic 11, 2017 6:52 pm
osky escribió: Lun Dic 11, 2017 5:06 pm
El corrector te jugo una mala pasada, ¿A quien te referias a Pablo o a Gopar?

En mi opinion, Gopar esta siendo el jugador revelacion de la temporada, pese a su estatura no veas los balones que roba y como lucha el chaval, parece Roque (salvando las diferencias), hasta en los dias malos lo he destacado.

A ver quien sustituye a Agoney ahora en el XI, estaba jugando bastante mejor que a comienzo de temporada, como decia el compañero GTRMinerva atras, tengo la sensacion de que ha perdido un par de kilos buenos, esta mas rapido y mas agil que al comienzo.
Lo de Macho va por José Miguel Castañeda Macho. Sé que el nombre habitual es "Josemi", pero a mí me parece que su segundo apellido tiene más empaque como nombre futbolístico. 8) Una manía personal.
Coincido en lo de Gopar pero al cántabro le he visto más detallitos de perfil Roque.

A ver para cuánto tiene Agoney, porque junto a la ausencia de Parras se va a tener que reconstruir la banda derecha. Yo pondría atrás a Jesús Fortes y arriba probaría con Carlos y Alejo Jorge el tiempo que sean capaces de mantener la intensidad con los compañeros y/o dando descanso a Benito en el 70'.
Aaah vale, ya decia yo ... :lol:

En cuanto a lo de Alejo, ojala, lo llevo pidiendo desde el comienzo de temporada, espero que a raiz de la lesion de Agoney empiece a entrar en las convocatorias.

Parece que somo varios, los que confiamos en Alejo. A ver si JMR nos lee o alguien cercano y le da un oportunidad al Isletero.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

canarfran escribió: Mar Dic 12, 2017 5:45 pm
osky escribió: Lun Dic 11, 2017 7:37 pm
Heraklitos escribió: Lun Dic 11, 2017 6:52 pm A ver para cuánto tiene Agoney, porque junto a la ausencia de Parras se va a tener que reconstruir la banda derecha. Yo pondría atrás a Jesús Fortes y arriba probaría con Carlos y Alejo Jorge el tiempo que sean capaces de mantener la intensidad con los compañeros y/o dando descanso a Benito en el 70'.
Aaah vale, ya decia yo ... :lol:

En cuanto a lo de Alejo, ojala, lo llevo pidiendo desde el comienzo de temporada, espero que a raiz de la lesion de Agoney empiece a entrar en las convocatorias.

Parece que somo varios, los que confiamos en Alejo. A ver si JMR nos lee o alguien cercano y le da un oportunidad al Isletero.
Si JMR opta por Fortes para suplir la baja por sanción de Parras, creo que tirará de Ale González en banda derecha, que tal vez aporte más repliegue defensivo y rodaje en la categoría.

Si Alejo subiera tampoco sería para jugar los 90 min, por lo que no sería mala opción como revulsivo. Aunque jugamos ante El Ejido, que parece bastante fuerte en casa, una victoria sería importantísima para no descolgarnos más en la clasificación.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

4 partidos de sancion para Parras ...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Mié Dic 13, 2017 8:08 pm
osky escribió: Mié Dic 13, 2017 6:33 pm 4 partidos de sancion para Parras ...
A mí me parece justo. Debe aprender de los errores.

Benjamin no lo está haciendo mal, espero una oportunidad para los más jóvenes.
Yo creo que con 2 iba que chuta, pero bueno, a ver si le sirve de escarmiento, no se puede dejar al equipo con 10 por esa payasada.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió: Mié Dic 13, 2017 10:27 pm
GTRMinerva escribió: Mié Dic 13, 2017 8:08 pm
osky escribió: Mié Dic 13, 2017 6:33 pm 4 partidos de sancion para Parras ...
A mí me parece justo. Debe aprender de los errores.

Benjamin no lo está haciendo mal, espero una oportunidad para los más jóvenes.
Yo creo que con 2 iba que chuta, pero bueno, a ver si le sirve de escarmiento, no se puede dejar al equipo con 10 por esa payasada.
Es que el tollo se entiende como agresión, ni siquiera se puede decir que respondiera a otra agresión. 4 partidos.

El suplente de Parras en el primer filial es Fortes, que es unos dos años más joven que Benji. Aunque es verdad que lo está haciendo bien el lateral de Las Palmas "Sé".
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Pues a mí me parece que el Recreativo de Huelva vino a provocar y a intentar amedrentar a los nuestros desde el primer minuto. Evidentemente eran ordenes del entrenador, que bajo ha caído este club centenario. La acción de Parras viene precedida de un encontronazo forzado por el contrario (evidentemente no debió responder y tirarse al suelo como si le hubieran matado, esto es lo que funciona en esta basura del otro fútbol). Creo que las imágenes lo dejan bastante claro, yo mandaba un vídeo con todas las provocaciones previas y la jugada en concreto al comité de apelación.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

- - - - - - - - - - - - - -Guanche

J. Fortes - - Alex S. - - - - Curbelo - - - Yeremi V.

- - - - - - - - - - - - - - -Pablo

- - - - - - - - - -Gopar - - - - Macho

-Ale Gzlez- - - - - - - - - - - - - - - - - - - Benito

- - - - - - - - - - - - - -Expósito
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Minuto 5, golito de Erik Exposito!

Al final llego Agoney para el partido.

Guanche, Jesus, Alex, Curbelo, Yeremi, Pablo, Gopar, Josemi, Agoney, Benito y Erik.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por batllory »

Gol de Erik min. 5

0-1
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Empata El Ejido en el 7.

Y el segundo de los locales en el 11 ...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

Marca El Ejido.

2-1

Vaya inicio de partido, sólo 10 minutos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por AnSiTe »

El próximo en remontar será la Vela Chica.
Vamoooooooooooooooos !!!.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

No lo televisan, no?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por batllory »

Finito
Responder