-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió: Dom Ago 27, 2017 8:55 pm Mala suerte para la vela chica en estos dos partidos, goles al final del partido que nos han privado de tener tres puntos más en el casillero.
Podrian estar el equipo con 4 puntos perfectamente, los chicos seguro que estan rascadisimos. El otro dia un penalti cuando el partido ya estaba controlado y fallando ocasiones para sentenciarlo y hoy la mala fortuna en esa ultima jugada. Una verdadera pena.

Pero bueno, hay que ser optimistas con el equipillo, frente a dos de los gallitos de la categoria el equipo ha competido y ha dado la cara. Ahora en casa frente al Villanovense, que este año no ha empezado bien pero que el año pasado jugo play-off de ascenso a segunda.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=yM63zZw ... e=youtu.be

Pues al final el gol del rival no ha sido como lo ha narrado el narrador argentino de UDRadio, de palo nada, Josep la deja dentro y los compañeros se quedaron mirando.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Pecamos de pardillos y hay dos penaltis no pitados absurdos.Hay que espabilar urgentemente que esto es 2ªB.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

Me sorprende que casi saquemos 1 punto al ucam que vienen se segunda a y estaran arriba. Esto acaba de empezar
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

[J2]

Mensaje por Heraklitos »

2 UCAM Murcia: Germán; Carlos Moreno, Dani Pérez, Fran Pérez, Góngora, Marc Fernández, Vivi (Isi, 61), Arturo, Kitoko, David López y Urko Arroyo (Quiles, 79)

1 Las Palmas Atlético: Josep Martínez, Alex Suárez (Agoney, 52), Alvaro Arencibia, Eric Curbelo, Azael, Diego Parras, Alex Hernández (Gopar, 57), Nebai, Raúl Alemán, Ale González y Erik Expósito (Yeremi Betancort, 74)

Suplentes: Guanche, Stephane, Fortes, Gopar, Agoney, Carlos y Yeremi Betancor.

Goles. 1-0, m. 35. David López. 1-1, m. 54. Erik Expósito. 2-1, m. 94. Isi
Supongo que eso de adelantar a Parras y poner a Alex en el lateral se debió a las numerosas bajas en la posición y quizá buscando mayor consistencia defensiva por la entidad del
rival. No parece lo ideal, ya que hay jugadores tanto para jugar arriba como en el lateral, como Alejo o Jesus Fortes, que me gustaría que contaran con más minutos con la Vela Chica.
De todas formas, el equipo está respondiendo y a nada que se trabaje la anticipación y se ganen más segundas jugadas sumará de tres en tres.
Buena noticia la recuperación de Agoney.
Última edición por Heraklitos el Dom Sep 03, 2017 1:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

J2

- - - - - - - - - - - - - - -Josep

Alex S. - - - Arencibia - - - Eric Curbelo - - - Aza
(D. Parras)
- - - - - - - - - - - - - Alex Hdez
- - - - - - - - - - - - - - (Gopar)

- - - - - - - R. Alemán - - - - - - -Nebay
D. Parras- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Ale Gzlez
(Agoney)
- - - - - - - - - - - - - Erik Expósito
- - - - - - - - - - -(Yeremi Betancort)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Proximo partido contra el Villanovense el domingo a las 11:00.

Imagino que, aprovechando el paron, Suso tirara de Fabio (refuerzo de lujo para el proximo partido), ademas de Benito.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

osky escribió: Lun Ago 28, 2017 4:20 pm Proximo partido contra el Villanovense el domingo a las 11:00.

Imagino que, aprovechando el paron, Suso tirara de Fabio (refuerzo de lujo para el proximo partido), ademas de Benito.
Tengo dudas de q si todavía cuentan con Fabio en el primer equipo pese a los fichajes, vaya a jugar con el filial, Benito supongo q si jugará con el filial.

Viendo el resumen del partido, se puede ver q el equipo sufrió bastante durante todo el partido, parece q una vez más buen partido de Josep aunque al final creo q comete un error importante dejando ese balón muerto en el área en lugar de despejar hacía afuera, en cualquier caso en la imagen no se ve a ningún jugador amarillo, con lo q el error no es sólo de él, pero si creo q tal vez se lució de más en esa acción, q es una muy buena parada pero me da la sensación de q si podía despejar hacía un lateral.

Por cierto el gol de Erik me recordó a uno q metió la temporada pasada al Tenerife B, de estos de yo me lo guiso yo me lo como, ya le he visto varios goles q marca sacando una jugada de gol de la nada, pq este era un balón en banda ante varios rivales q acaba convirtiendo en gol a base de fé, confianza en si mismo, velocidad y buena definición.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Atlante escribió: Lun Ago 28, 2017 4:41 pm
osky escribió: Lun Ago 28, 2017 4:20 pm Proximo partido contra el Villanovense el domingo a las 11:00.

Imagino que, aprovechando el paron, Suso tirara de Fabio (refuerzo de lujo para el proximo partido), ademas de Benito.
Tengo dudas de q si todavía cuentan con Fabio en el primer equipo pese a los fichajes, vaya a jugar con el filial, Benito supongo q si jugará con el filial.

Viendo el resumen del partido, se puede ver q el equipo sufrió bastante durante todo el partido, parece q una vez más buen partido de Josep aunque al final creo q comete un error importante dejando ese balón muerto en el área en lugar de despejar hacía afuera, en cualquier caso en la imagen no se ve a ningún jugador amarillo, con lo q el error no es sólo de él, pero si creo q tal vez se lució de más en esa acción, q es una muy buena parada pero me da la sensación de q si podía despejar hacía un lateral.

Por cierto el gol de Erik me recordó a uno q metió la temporada pasada al Tenerife B, de estos de yo me lo guiso yo me lo como, ya le he visto varios goles q marca sacando una jugada de gol de la nada, pq este era un balón en banda ante varios rivales q acaba convirtiendo en gol a base de fé, confianza en si mismo, velocidad y buena definición.
Este filial con los refuerzos de Yeremi Valerón, Fabio y Benito pintaría muy bien y podría aspirar a mucho más que la permanencia. Y si ya se está dando minutos a Yeremi Betancort, a Erik lo veremos pronto en el primer equipo. Aprender a bregar con centrales más listos y físicos abre puertas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Atlante escribió: Lun Ago 28, 2017 4:41 pm
osky escribió: Lun Ago 28, 2017 4:20 pm Proximo partido contra el Villanovense el domingo a las 11:00.

Imagino que, aprovechando el paron, Suso tirara de Fabio (refuerzo de lujo para el proximo partido), ademas de Benito.
Tengo dudas de q si todavía cuentan con Fabio en el primer equipo pese a los fichajes, vaya a jugar con el filial, Benito supongo q si jugará con el filial.

Viendo el resumen del partido, se puede ver q el equipo sufrió bastante durante todo el partido, parece q una vez más buen partido de Josep aunque al final creo q comete un error importante dejando ese balón muerto en el área en lugar de despejar hacía afuera, en cualquier caso en la imagen no se ve a ningún jugador amarillo, con lo q el error no es sólo de él, pero si creo q tal vez se lució de más en esa acción, q es una muy buena parada pero me da la sensación de q si podía despejar hacía un lateral.

Por cierto el gol de Erik me recordó a uno q metió la temporada pasada al Tenerife B, de estos de yo me lo guiso yo me lo como, ya le he visto varios goles q marca sacando una jugada de gol de la nada, pq este era un balón en banda ante varios rivales q acaba convirtiendo en gol a base de fé, confianza en si mismo, velocidad y buena definición.
Veremos, en principio no tendria sentido que no jugase Fabio teniendo el paron de por medio, pero bueno.

Ahora que lo dices, es cierto lo del parecido de este gol con el del Tenerife B, clavadisimos, comenzando en banda derecha, en una jugada sin aparente peligro, lejos del area, se lleva la pelota entre varios defensas con fe y acaba finalizando dentro del area con izquierda. Calcado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 28, 2017 7:50 pm
osky escribió: Lun Ago 28, 2017 4:20 pm Proximo partido contra el Villanovense el domingo a las 11:00.

Imagino que, aprovechando el paron, Suso tirara de Fabio (refuerzo de lujo para el proximo partido), ademas de Benito.
¿Confirmado a las 11:00? ¿No es a las 12:00?
Si, confirmado, a las 11:00

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... da_3_0.pdf
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por FEDORA »

El once inicial tiene toda la pinta de lo que se denomina "ataque de entrenador". Ante la baja de Pablo, en vez de sustituir hombre por hombre, se vuelve loco y hace varios cambios respecto a la alineación del otro día. Se ve que al final retrasó a Parras, metió a Agoney y coincidió la normalidad con los mejores minutos del equipo.
Golazo de Erik y cantada del portero catalán al final y en algún que otro centro lateral (el otro día estuvo muy bien contra el Melilla).
Me preocupa la lentitud y falta e cintura de Arencibia. El otro día se comió varios pases interiores y según las imágenes, comete un penalti de libro por segunda semana consecutiva.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Las ausencias en el MC sí parece que se subsanaron hombre por hombre subiendo a Alex Hdez y Nebay del "C" y tirando del conejero Gopar.

Más que un "ataque de entrenador", lo que debió suceder es que, por un lado, Agoney —recién recuperado— no estaba para 90' y por otro lado también interesa tener en ritmo de competición a todos los centrales (entre los que no parece haber mucha diferencia de nivel). Siendo los 4 centrales —según creo— diestros, en estas rotaciones daría prioridad en la demarcación de Central Derecho (CD) a Alex y Alvaro —ya que ambos han jugado anteriormente de Lateral Derecho (LD)— y a Eric Curbelo y Stephane en el Central Izquierdo (CI), que parecen más acostumbrados a cambiar el flanco.


  • - - - CD - - - - - - - - - - - - CI

    Alex Suárez - - - - - Eric Curbelo

    Alvaro Arencibia - - - Stephane

En teoría no parecía mala idea presentar un repliegue más bajo ante el UCAM, ubicando a Alex en el lateral y a Parras por delante, pero creo que finalmente se ha demostrado que nuestro juego es mejor con laterales de recorrido que doblen al extremo. Y siendo la banda derecha la que no tiene un dueño claro, no veo mal probar cosas nuevas; el segundo equipo debe dejar bastante margen para experimentos.

Lo que lamento es que el experimento no consistiese en un doble lateral manteniendo a Parras en defensa y probando a Jesus Fortes por delante. Benito es indiscutible como zurdo en su banda natural, y de momento las mejores candidaturas para la banda derecha parecen ser Agoney y Alejo, es decir, zurdos a pie cambiado, cuando con puntas de las características de Erik o Yeremi lo aconsejable es que las bandas cuelguen centros el mayor tiempo posible de juego, ya que si no se tendrán que inventar las ocasiones como en el gol de Expósito.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: LAS PALMAS ATLÉTICO 2017/2018 (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

- - - - - - - - - - - - - - - - Josep
- - - - - - - - - - - - - - - -Guanche

D. Parras - - - Arencibia - - - Eric Curbelo - - - Aza Perdomo
Jesus Fortes - Alex Suárez- - - -Stéphane- - - - Yeremi Valerón

- - - - - - - Fabio Gzlez - - - - - - - Pablo Santana
- - - - - - - - - Gopar- - - - - - - - - - -Alex Hdez*
- - - - - - - - - Macho- - - - - - - - - - Fuly Tarajano

Agoney- - - - - - - - - -Raúl Alemán - - - - - - -Benito del Toro
Alejo Jorge*- - - - - - - - R. Godoy*- - - - - - - - - -Carlos Gzlez
Malick*- - - - - - - - - - -José Artiles - - - - - - - - - -Ale Gzlez

- - - - - - - - - - - - - - -Erik Expósito
- - - - - - - - - - - - - -Jeremy Betancor*
- - - - - - - - - - - - - - - - -Siverio

*C
Última edición por Heraklitos el Lun Sep 04, 2017 2:47 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Tal vez sea una formación algo endeble defensivamente, pero es algo que me gustaría ver:
Heraklitos escribió: Lun Ago 28, 2017 3:52 am J3?
- - - - - - - - - - - - - - -Josep

D. Parras- - - A. Suárez - - - Eric Curbelo - - - Aza Perdomo

- - - - - - - - - - - - - Fabio Gzlez
- - - - - - Raúl Alemán - - - - - -Carlos Gzlez
Agoney- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Benito del Toro
- - - - - - - - - - - - - Erik Expósito
Responder