-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Can »

Alguna forma de ver el partido de hoy online? Lastima que no me pueda acercar al campo... A dia de hoy me ilusiona más Las Palmas Atletico con Juan Manuel que el primer equipo...
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Ale49 »

Can escribió: Sab Nov 11, 2017 12:24 pm Alguna forma de ver el partido de hoy online? Lastima que no me pueda acercar al campo... A dia de hoy me ilusiona más Las Palmas Atletico con Juan Manuel que el primer equipo...
Por la canaria.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Can escribió: Sab Nov 11, 2017 12:24 pm Alguna forma de ver el partido de hoy online? Lastima que no me pueda acercar al campo... A dia de hoy me ilusiona más Las Palmas Atletico con Juan Manuel que el primer equipo...
En la web de la TV Canaria se puede ver la TV online.

http://www.rtvc.es/television/directo.aspx?ref=tm

En cuanto al resto del mensaje, coincido con tu percepcion, mas esperanzado con el filial que con el primer equipo. A ver como sale el partido de hoy.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

A ver si juanmanueeeeeee arregla esto
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por batllory »

Bueno... Ha habido momentos de buen juego pero hay algunos jugadores bastante flops, Artiles y Carlos González me desquician, éste último es que me parece directamente malo, lo hace todo al revés.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

Lo de Carlos González es de expediente X, apuntaba alto y en este momento parece un jugador del montón.

Ordenado el equipo, hubo buen fútbol por momentos, pero falta pegada. Eso no te lo soluciona ningún entrenador.

El césped del Anexo es otro tema.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Insuficiente mejoria.

Esperaba algo mas de punch arriba, por momentos se jugo bien pero sin la profundidad esperada. A nivel individual Artiles y Carlos muy mal, al segundo hay que recuperarlo cuanto antes que calidad tiene de sobra, pero no da una. De Artiles no espero mucho, simplemente que de algo de vez en cuando y no reste con las tipicas perdidas en zonas peligrosas.

Mal resultado, al menos se consiguio mantener la puerta a 0 que es algo que no se habia conseguido en estas 14 jornadas y en cuanto a creacion pues ligera mejoria.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

A mi la plantilla del filial m da sensación de que falta músculo y delanteros. En el centro del campo m falta un buen pivote destructor y por las bandas son muy blandos, veo falta de ayudas a los laterales.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Pues Pablo esta a buen nivel en su papel de destructor, me esta gustando bastante. En lo de las bandas, de acuerdo, por una cosa o por otra los pibes no estan dando lo que se espera de ellos, en especial Carlos. Con Manolo Marquez empezo igual, y lo enderezo a medida que pasaba la temporada con buena dosis de banquillo y estar muy encima suyo, termino la temporada a un nivel muy muy bueno. Este año ha vuelto a sus viejos vicios, a ver si JMR logra enderezarlo. Y Benito pues muy irregular.

Creo que la linea mas floja del equipo, por estado de forma/mental, es la mediapunta, de resto bien, quizas el unico que esta flojo del resto de lineas, en mi opinion, Azael a nivel defensivo.
Criticon@
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:00 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Criticon@ »

Artiles,Carlos,Benito,Erik...se creen intocables y el nivel ahora mismo es bajisimo,una dosis de banquillo no les vendría mal,en cambio el gemelo que lo pelea todo y Miguel Gopar qie pone orden en centro,el banquillo al igual que Raúl Aleman,tienen que jugar!!
Última edición por Criticon@ el Dom Nov 12, 2017 11:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Dom Nov 12, 2017 1:22 am Yo hoy he visto algún brote verde. Pero me preocupa el estado de algunos jugadores a nivel mental.

No es un cambio radical, pero al menos es un cambio de actitud a la hora de afrontar el partido.
De acuerdo.

Hubo mas intensidad y se presiono mucho mas arriba, eso si, a veces como pollos sin cabeza. No se puede discutir que los pibes ayer se hincharon a correr.

Vamos a ver si JMR logra limpiar las cabecitas de algunos, porque con balon alguno no da una y no es normal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soto y fernandez »

Malos como carne de pescuezo,de ahí sacas un par de jugadores para 2ª B y el resto a 3ª cobrando la Gasolina y algún trabajo suelto para los mas inútiles.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

El partido con el Lorca, sin TV. Partido contra el equipo que nos acompaña en el fondo de la tabla, hay que ganar ya pibes, Arriba D´ellos!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por FEDORA »

Comparto que Pablo fue el mejor de los amarillos. Me gusta cada vez más el lateral Parras. No descarto que en el futuro de la sorpresa y sea uno de los que a la "chita callando" se cuele arriba y más viendo el pobre nivel actual de Macedo y Simón.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Artiles estara un tiempo fuera del equipo por una lesion en el brazo.
Responder