-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Justo. QS lo dejó en el banquillo y puso de centrales a Hernán y Vicente. Desvinculado a petición del jugador.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió: Mar Jul 11, 2017 5:49 pm
Heraklitos escribió: Mar Jul 11, 2017 11:11 am
Duardo85 escribió: Dom Jul 09, 2017 11:15 pm

este pobre paso de estrella a costarle encontrar sitio en segunda b... poco mas que lo acojen 1 año por no dejarlo colgado desde ya. porque con la competencia que tiene este año poco va a jugar en este filial diria yo. pero bueno igual lo ceden a cualquier equipo aunque yo lo dejaba libre la verdad junto a castaño
Con el filial en 3A o en 2B —disputando playoff de ascenso incluso— nos cuesta encontrarle cesiones a todos hasta en 2B.
muchos de su "generacion" estan en segunda b y algunos como carlos, jesus, cristian herrera o "tyron" estan en segunda a. yo igual me equivoco pero desde su aparecion me esperaba una progresion aun mayor la verdad
Ha estado 4 temporadas en 2Bs "aspirantes a playoff". Aunque comparten "generación", Carlos, Jesus, Cristian y Tyronne son todos del 91, mientras que Artiles es de la misma edad que Borja Herrera y Alex Suárez (93).

Le hubiera venido bien regresar a LPAt la temporada pasada, pero al quedarnos en 3A carecía de sentido.
Ahora a ver cómo sale.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Por otra parte, aunque la dificultad crece y mucho, se veran partidos mucho mas interesantes. Recreativo, Murcia, Cartagena ... Equipos que hasta hace nada venian al Gran Canaria a jugar con el primer equipo, ahora a pasar por el anexo.

Mayor dificultad y peor para la clasificacion del equipo, pero muy positivo como experiencia para los chicos, que es importante tambien, la formacion.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

La Formación es lo más importante, y si se confirma que este Grupo es "más fuerte" —cosa bastante relativa— bienvenido sea. Donde interesa probarlos es al máximo nivel.

El agravio son lo desplazamientos, que afectan al rendimiento y en lo económico.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Ale49 »

Heraklitos escribió: Mié Jul 12, 2017 10:52 am La Formación es lo más importante, y si se confirma que este Grupo es "más fuerte" —cosa bastante relativa— bienvenido sea. Donde interesa probarlos es al máximo nivel.

El agravio son lo desplazamientos, que afectan al rendimiento y en lo económico.
Comentaban que hay compensación económica por jugar en este grupo
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Tolkas »

La confección de esta plantilla me está recordando a la del año de Jesús Valentín, Carlos, Roque, etc.

Tengo la sensación que hay demasiado jugador "veterano" que su techo es la 2ªB.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Ficha el extremo zurdo Agoney González.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por batllory »

Heraklitos escribió: Mié Jul 12, 2017 1:46 pm Ficha el extremo zurdo Agoney González.
De dònde viene?

Ha habido un par de incorporaciones para el juvenil también
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

batllory escribió: Mié Jul 12, 2017 2:16 pm
Heraklitos escribió: Mié Jul 12, 2017 1:46 pm Ficha el extremo zurdo Agoney González.
De dònde viene?

Ha habido un par de incorporaciones para el juvenil también
Del filial del Borussia Dortmund, salió de la Cantera Del Real Madrid (le llamaban el "nuevo Jesé").
Galdense con paso por Huracán, U.D. Las Palmas, Acodetti y Atalaya, entre otros.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

27 jugadores para una plantilla de máximo 22.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por batllory »

Heraklitos escribió: Mié Jul 12, 2017 2:34 pm
batllory escribió: Mié Jul 12, 2017 2:16 pm
Heraklitos escribió: Mié Jul 12, 2017 1:46 pm Ficha el extremo zurdo Agoney González.
De dònde viene?

Ha habido un par de incorporaciones para el juvenil también
Vale si, me suena. Pensé que ya estaba perdidísimo por ahí. Fichaje raro

Del filial del Borussia Dortmund, salió de la Cantera Del Real Madrid (le llamaban el "nuevo Jesé").
Galdense con paso por Huracán, U.D. Las Palmas, Acodetti y Atalaya, entre otros.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por DavidMarrero »

GTRMinerva escribió: Mié Jul 12, 2017 8:00 pm Espero que no nos volamos muy locos con los regresos...

Stephane es un buen central, aunque no tengo ni idea de como le fue en el Alcorcón B. Lo que espero es que la media de edad sea , si no la misma (ya que obviamente los jugadores cumplen años y además se está trayendo gente de 22), menor que en la anterior etapa en segunda B.

Contar con los juveniles destacados de nuevo, como el año pasado.
Yo creo que se esta mirando mas la permanencia en la categoría esta temporada que en dar la alternativa a jugadores del C y menos a Juveniles.
El capitulo de bajas igualmente no a acabado creo yo, los que han venido están el misma edad de media de Las Palmas Atletico y los que se irán estarán acabando ciclo y no sin dar el salto tienen que volar solos.
Lo que esta claro es que Tonono esta disfrutando, porque tenia jugadores en su agenda que estando el equipo en tercera no tenia argumentos para traer, así que no creo que el capitulo de altas terminara aun.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por DavidMarrero »

GTRMinerva escribió: Mié Jul 12, 2017 10:49 pm Yo veo a Raúl Alemán como un buen mediocentro, pero de media punta, pese a su buena actuación, creo que jugaría mejor Carlos González. Este creo que en banda pierde.

También tengo ganas de saber si se contará con alguien del C.

En su momento Kirian me pareció muy bueno, una pena su lesión... Creo que era un jugador técnicamente excelente para la media punta.

Y del juvenil espero que se suba a alguien, creo recordar el nombre de Yeray, mediocentro de calidad puede ser?

Por cierto, me suena algo de Jeremy Betancor, se va?? Seria ideal tenerlo en segunda B
Yeray el Chicharrero es bastante bueno, pero lo veo mas en el C que en Segunda B, con tanto medio centro fichado mas los que quedan no va a haber tanto corral para tanto gallo.
Igualmente hay que ver como plantea Suso el equipo, dibujo y demás, se ira viendo, ademas a estas edades no es raro ver como dices a un media punta pasarse al centro del campo y al revés, son plantillas cortas para segunda B y no siempre se tienen todas las piezas disponibles.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por FEDORA »

Heraklitos escribió: Mié Jul 12, 2017 2:34 pm
batllory escribió: Mié Jul 12, 2017 2:16 pm
Heraklitos escribió: Mié Jul 12, 2017 1:46 pm Ficha el extremo zurdo Agoney González.
De dònde viene?

Ha habido un par de incorporaciones para el juvenil también
Del filial del Borussia Dortmund, salió de la Cantera Del Real Madrid (le llamaban el "nuevo Jesé").
Galdense con paso por Huracán, U.D. Las Palmas, Acodetti y Atalaya, entre otros.
La información que dan en Tinta Amarilla no es exacta del todo. Es verdad que el chico cuando acaba su ciclo en el Madrid, va al filial del Borussia, aunque se lesiona y no llega casi ni a jugar un par de partidos.
La temporada pasada ya estaba en la isla y sorprendentemente decidió jugar todo el año en un Segunda regional de la zona norte. Creo que fue en el Saucillo. Cosa muy extraña.
En el norte, se llegó a hablar de que estaba cansado ya del fútbol y lo iba a dejar
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por alvarus »

No se a ustedes pero a mi me parece que el Agoney ese está gordisimo
Responder