Se marcha Alex Guanche ??

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por La_Cantera »

@alexguanche1 2min

Pues bueno ya se acabo mi historia en la @UDLP_Oficial despues de 12 años,me llevo grandes amigos de este club,gracias a todo los miembros..

De este club por las oportunidades que me han dado y por como he crecido futbolisticamente.! Muchas gracias hasta siempre.!



:?: :?:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por Seaseven »

Espero que no.

Y espero que no sea por lo que me temo, otro representante moviéndolo por el país :error:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por BLADEXS »

Pues ni idea, espero que sea una broma de mal gusto, porque tengo muchas esperanzas de verlo titular en el equipo en un futuro...

:???:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por FEDORA »

Si el club deja escapar a este chico, después de lo bien que lo hizo, aún siendo juvenil en Las Palmas Atco. y luego en la Copa de Campeones Juvenil, donde fue elegido junto a Leto y Pipo en el 11 ideal, habrá que pedir cuentas a alguien el el club.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por 100%canario »

Según dicen es porque el club lo quería ceder
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por Alma amarilla »

Si es cuestión del propio jugador que se ha querido ir...me apena profundamente y espero que triunfe allá donde vaya...porque si no..sería la mayor carrera echada a la mierda por no saber medir los tiempos....

Si es por culpa del club (razones de peso)..habrá que pedir una explicación que ponga un poco de lógica a todo esto...

Aunque despues de la temporada del juvenil...no me extrañaría ofertas de fuera como razon en la sombra....
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por NOMASPISTAS »

Habrá que ver el motivo (es decir ver al equipo a dónde va), eso si el proyecto de cantera del que tanto se habla pierde un pilar y de los buenos.Espero que alguién del club, en este caso Tonono salga a la luz y de explicaciones y diga que es lo que pasa...porque como hayamos dejado escapar a este chico sería una cagada y de las buenas.

Saludos.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por abby »

Noticia funesta. Algo huele a podrido en Dinamarca.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por Alma amarilla »

Renuncia a una cesión...y prefiere irse...

Igual no entiende que esté Dani Lorenzo en la pretemporada y no él... no sé... ya se irá aclarando.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por "el nota" »

:shock: :facepalm:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por FEDORA »

Alma amarilla escribió:Renuncia a una cesión...y prefiere irse...

Igual no entiende que esté Dani Lorenzo en la pretemporada y no él... no sé... ya se irá aclarando.
Hombre, lo de Dani Lorenzo en la pretemporada, sin quitarle (porque en realidad casi no le he visto jugar) mértitos al chiquillo, es un poco extraño. Primero está Alejandro como 3er portero y luego en su ausencia, el que ha ido convocado con el 1er equipo y ha jugado con el filial, ha sido Guanche, que es más joven que Dani Lorenzo.
Vuelvo y repito, que no sé las razones, pero también sé la forma de trabajan los equipos de base y no se da la baja sólo porque uno la pida.
Tonono debería salir a la palestra, porque esta baja, al igual que la de Héctor Hernández, si la considero importantísima.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por Atlante »

Coincido con Fedora junto con la de Héctor las bajas más importantes q hemos sufrido este año, del división de honor q tan gran rendimiento dio la temporada pasada eran junto con Arencibia, Leto y Pipo los jugadores q veía con futuro en el primer equipo apenas q continuasen con su progresión pues bien ya se nos han ido dos y veremos q pasa con Leto por ejemplo en el caso de q David Simón no se quede en la primera plantilla, pq creo q de bajar al filial, Victor Afonso apostará por él en lugar de hacerlo por Leto y es ahí por donde yo creo q viene el motivo de la marcha de Alex Guanche, una cuestión de apuesta, el club ha decidido apostar por Alejandro y Dani Lorenzo, eso Guanche lo sabe, entiende q va a ser suplente toda la temporada de Alejandro y q incluso puede estar por detrás del palmero y opta por salir, veo lógico q el chico busque una salida y le deseo toda la suerte del mundo, lo q no entiendo es q como el club no apuesta por él siendo más joven y en mi opinión de un nivel superior al de los otros dos, creo q es un error grave, dejamos escapar a una joya con un gran futuro, encima gratis, alguien del club debe dar explicaciones, pero si el motivo es el haber apostado por otros, es q alguien debe estar muy ciego para no ver q su margen de progresión es mayor q el de sus competidores.

12 años de trabajo con el chico tirados por la borda, cuando tiene la capacidad y la edad para llegar a ser portero de futuro del primer equipo.

Por cierto en cuanto a Leto espero q el club tenga asegurada su continuidad con un contrato adecuado antes de q el chico comienze a jugar en segunda b, pq si el chico progresa en segunda b al nivel q lo ha hecho los últimos años y siendo aún juvenil poco van a tardar equipos con más potencial en sacarlo de aquí, cuando además la segunda b es una categoría ya con más seguimiento por parte de todos los clubs q la tercera división aparte de q se enfrentaran a otros filiales con lo q eso supone de comparar insitu el nivel de los jugadores.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por amarelo »

Día muy triste para los que seguimos a la cantera. No solo por que se va, es que además no le podemos echar la culpa al pibe, algo muy recurrente cuando pasan estas cosas. Muchísima impotencia.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por abby »

Cesión al Villa o al Estrella. Viendo el panorama yo también me habría largado.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Se marcha Alex Guanche ??

Mensaje por laramy »

Pues que quieren que les diga. El año pasado fue juvenil, jugó algun partido con Las Palmas Atl. en tercera division. Lo que no puede pretender tambien es que de juvenil vaya directamente a jugar al primer equipo o al b sin un proceso de "escalada" en los diferentes equipos de la entidad amarilla. En mi opinion se ha precipitado.
Responder