Miguel García cae desplomado por un infarto
- Aridane
- Directivo de la entidad
Miguel García cae desplomado por un infarto
Acaba de caer desplomado Miguel García en el partido Salamanca-Betis, Marcos Márquez ha roto a llorar al igual que casi todo el equipo, ha caido sin más.
No quiero ver una desgracia más en el fútbol, Vamos MIGUEL...(ESTÁ CONSCIENTE) OJALÁ NO SEA NADA
No quiero ver una desgracia más en el fútbol, Vamos MIGUEL...(ESTÁ CONSCIENTE) OJALÁ NO SEA NADA
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Miguel García se ha caído en seco, de frente, sobre el césped. Las asistencias están con el jugador desde el primer momento
Óscar Cano y Pepe Mel tranquilizan a sus jugadores. La grada grita ánimos. Las asistencias tratan de reanimar al jugador
Se mueve mientras abandona el campo. Alivio en la grada. Ha sido un momento muy desagradable
Los médicos comentan a nuestros compañeros de Canal + que el futbolista está consciente. Está estable. Ha habido que practicarle reanimación. Estuvo cerca de la parada cardíaca....
SE me acaban de poner los pelos como escarpias, bueno o mal jugador no le deseo nada malo, animo y que solo hya sido un susto.
Óscar Cano y Pepe Mel tranquilizan a sus jugadores. La grada grita ánimos. Las asistencias tratan de reanimar al jugador
Se mueve mientras abandona el campo. Alivio en la grada. Ha sido un momento muy desagradable
Los médicos comentan a nuestros compañeros de Canal + que el futbolista está consciente. Está estable. Ha habido que practicarle reanimación. Estuvo cerca de la parada cardíaca....
SE me acaban de poner los pelos como escarpias, bueno o mal jugador no le deseo nada malo, animo y que solo hya sido un susto.
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
No es por tocar los güevos pero tu lo has dicho, como ex-amarillo debe estar en el subforo que le corresponde.GuerreroCanario escribió:Como exjugador de la UD LAS PALMAS se merece estar en el principal, por lo men os esa es mi opinionKanarion escribió:Se está comentando en el post de la segunda división.
ANimo miguel
viewtopic.php?t=34240&start=75
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si es como exjugador de la UD. Entonces es ahí donde debería ir no? Pero siendo el tema que es, estas diferencias son tonteríasGuerreroCanario escribió:Como exjugador de la UD LAS PALMAS se merece estar en el principal, por lo men os esa es mi opinionKanarion escribió:Se está comentando en el post de la segunda división.
ANimo miguel
- Kokealca
- Presidente del Club
Alma amarilla escribió:Si es como exjugador de la UD. Entonces es ahí donde debería ir no? Pero siendo el tema que es, estas diferencias son tonteríasGuerreroCanario escribió:Como exjugador de la UD LAS PALMAS se merece estar en el principal, por lo men os esa es mi opinionKanarion escribió:Se está comentando en el post de la segunda división.
ANimo miguel
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club