Sueldo medio de un jugador de LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Sueldo medio de un jugador de LAS PALMAS?

Mensaje por davids21 »

Tengo un debate con mi hermano.... y estabamos debatiendo del sueldo de los jugadores de las palmas...el decia que el mas que cobra tiene que cobra unos 50.000 euros al mes que me parece exesivo ,, no por que este en las palmas sino por la categoria...y si cobrara eso al mes seria unos 600.000 al año ...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

davids21, 50.000 AL MES? 100 millones de pesetas al año?

va a ser que no. :wink:

Adrian Colunga cobra 36.000€ en toda la temporada , o sea 3.000 al mes.

Y creo que el "Tope Salarial" está en 240.000€ por temporada , o sea 20.000€ mensuales EL QUE MAS COBRA.

Lo de Adrian si que estoy seguro , lo de el tope salarial es lo que oí en no se donde. :oops:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Y cómo se puede saber eso a ciencia cierta? Además, es importante? :roll:
--TURU--
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por --TURU-- »

3000 euros al mes? Eso si que va a ser que no. Me vais a decir que cobra mas un portuariuo que un futbolista de la liga profesional de futbol. Ja ja :lol:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Edu,importancia tiene la que cada uno quiere darle.No me va la vida en saber cuanto cobra un jugador de Las Palmas,pero me pica la curiosidad de saber cual es el promedio de sueldo de nuestro equipo,cotilla que es uno.

Ademas,no creo que los sueldos este año sean tan bajos que el que se prometio cuando subimos,ya que hace unos meses lei que nuestro presupuesto es el 8º mas alto de la categoria.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

--TURU--, Adrian es el que menos cobra de la plantilla segun me he enterado, aun asi en esas cosas mejor no meterme porque no voy a opinar sin tener ni idea.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

150.000 euros al año es el tope salarial creo, aunque a eso habría que sumarle insentivos ( goles marcados, partidos jugados, partidos ganados...)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

--TURU-- escribió:3000 euros al mes? Eso si que va a ser que no. Me vais a decir que cobra mas un portuariuo que un futbolista de la liga profesional de futbol. Ja ja :lol:
No es lo mismo el sueldo que la ficha, muchos creen que los futbolistas de 2º cobran una millonada y no es asi.

Puedes cobrar un sueldo al mes de 3000 euros y una ficha de 30 millones por temporada. ( no digo que sea el caso de Adrian )

Me equivoco ?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Cobran una mierdilla, los mas que cobran son Trashorras, MM y David Garcia y Colunga si se queda...

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Referente a Adrian es normal que sea de los que menos cobran, recuerden que venia del Pajara en 2ºB.

Otra cosa es que ahora con el rendimiento que esta dando el pida que se le suba el sueldo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los hermanos suarez tengo entendido que cobran al año 60.000 € cada uno. Serían 5.000 al mes, aunque no tengo claro si hay que dividirlo por 12.

50.000 € al mes es una brutalidad y no cabe en la lógica. 600.000 € al año, teniendo un presupuesto de 3.000.000 para la plantilla no me cuadra nada ahí estoy de acuerdo con davids21.

Como dato, hay jugadores en el Universidad que cobran mas que jugadores de la UD. :wink:
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

El que menos cobra de toda la plantilla segun la TETE en la noticias el miercoles 23 dicen que el que menos cobra de la plantilla es ADRIAN si la cifra que dan Vds es de 36000 euros ya sabemos el que menos cobra y de esa cifra para arriba los demas de la plantilla
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ANTONIO GONZALEZ, será 36.000 al año si no no salen las cuentas ni para atrás :wink: .
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

N.B.Tiempos escribió:Los hermanos suarez tengo entendido que cobran al año 60.000 € cada uno. Serían 5.000 al mes, aunque no tengo claro si hay que dividirlo por 12.

50.000 € al mes es una brutalidad y no cabe en la lógica. 600.000 € al año, teniendo un presupuesto de 3.000.000 para la plantilla no me cuadra nada ahí estoy de acuerdo con davids21.

Como dato, hay jugadores en el Universidad que cobran mas que jugadores de la UD. :wink:
cuando les pagaban :roll: xD
un saludo
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

los salarios mas bajos de la ud son los de los canteranos: los gemelos recientemente han firmado su primer contrato profesional por unos 100.000 euros al año. y de los que mas cobran, marquez,trashorras,....200.000 - 240.000 euros aprox al año. y les digo otra cosa en la temporada que juagaba turu flores,walter pico, etc... los sueldos rondaban de los 40 millones a los 100 millones de pesetas de ahi que luego la ud entrara en crisis y ahora tengamos los sueldos mas bajos de 2ªA.
Responder