POR QUE NO JUEGA MORETE
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
POR QUE NO JUEGA MORETE
Cual es el hálito que hace que los chicharreros vengan a reposar a esta bendita web. Que mania, que insistencia, que voraz omnipresencia, que fugaz la llegada, que tardia la partida. si van o vienen, nunca se sabe, o tal vez si cabe terminan con la paciencia.
PD. ¿POR QUE LOS LLAMAN CONEJOS?
PD. ¿POR QUE LOS LLAMAN CONEJOS?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿CADA VEZ QUE ENTRABAS EN INTENET EXPLORER? POR QUE A MI LO QUE ME SALE A VECES ES UN PERRO CON UNA LUPA EN EL OJOTURU FLORES escribió:si borja,manda el hinodorus.exe y el chicharrospy.A mi me entró y lo tuve que formatear,se me aparecia la cara de derticia y david amaral cada dos por tres en pantalla
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¿Lobo Carrasco?BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿CADA VEZ QUE ENTRABAS EN INTENET EXPLORER? POR QUE A MI LO QUE ME SALE A VECES ES UN PERRO CON UNA LUPA EN EL OJOTURU FLORES escribió:si borja,manda el hinodorus.exe y el chicharrospy.A mi me entró y lo tuve que formatear,se me aparecia la cara de derticia y david amaral cada dos por tres en pantalla
-
- Se desvive por los colores
¿De que manera se pueden cargar el foro? ¿MANDAN VIRUS O SPY?[===================================]BORJA ESTUPIÑAN escribió:ViToCcO escribió:Te suena de algo la envidia??? Además estarán intentando cargarse el foro... Pues he visto como Aguacate y compañía se cargaban otros foros de UD.
Lo siento B.Estupi... nadie te dira como se puede cargar este foro.
Borja Estup... no te has dado cuenta que este foro de apoyo al equipo representativo de esta provincia la U.D. Las Palmas esta libre de todo tipo de virus,ha superado tu virus y el de Francis XXX este ultimo esta en estado latente y agonico desde que la U.D. Las Palmas resurgio de las cenizas y pronto estara en el lugar que le corresponde.
Desde Venezuela un saludo para los seguidores amarillos artifices de su salvacion.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Borja:
Les decimos conejos, porque lo unico que hacen es joder
Vitocco:
Puedes estar tranquilo, este foro nunca se lo van a cargar, y mira que lo han intentado, pero aqui abrimos la veda y a los conejos los cazamos rapidos, y si no, mixomatosis y fuera. Tenemos buenos cazadores y buenos hurones, jeje.
Les decimos conejos, porque lo unico que hacen es joder

Vitocco:
Puedes estar tranquilo, este foro nunca se lo van a cargar, y mira que lo han intentado, pero aqui abrimos la veda y a los conejos los cazamos rapidos, y si no, mixomatosis y fuera. Tenemos buenos cazadores y buenos hurones, jeje.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
U.D. SANEADA-1996 escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿De que manera se pueden cargar el foro? ¿MANDAN VIRUS O SPY?[===================================]ViToCcO escribió:Te suena de algo la envidia??? Además estarán intentando cargarse el foro... Pues he visto como Aguacate y compañía se cargaban otros foros de UD.
Lo siento B.Estupi... nadie te dira como se puede cargar este foro.
Borja Estup... no te has dado cuenta que este foro de apoyo al equipo representativo de esta provincia la U.D. Las Palmas esta libre de todo tipo de virus,ha superado tu virus y el de Francis XXX este ultimo esta en estado latente y agonico desde que la U.D. Las Palmas resurgio de las cenizas y pronto estara en el lugar que le corresponde.
Desde Venezuela un saludo para los seguidores amarillos artifices de su salvacion.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
EL PERRO IBA VESTIDO DE AZULGRANAxercos escribió:¿Lobo Carrasco?BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿CADA VEZ QUE ENTRABAS EN INTENET EXPLORER? POR QUE A MI LO QUE ME SALE A VECES ES UN PERRO CON UNA LUPA EN EL OJOTURU FLORES escribió:si borja,manda el hinodorus.exe y el chicharrospy.A mi me entró y lo tuve que formatear,se me aparecia la cara de derticia y david amaral cada dos por tres en pantalla