POR QUE NO JUEGA MORETE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

POR QUE NO JUEGA MORETE

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cual es el hálito que hace que los chicharreros vengan a reposar a esta bendita web. Que mania, que insistencia, que voraz omnipresencia, que fugaz la llegada, que tardia la partida. si van o vienen, nunca se sabe, o tal vez si cabe terminan con la paciencia.

PD. ¿POR QUE LOS LLAMAN CONEJOS?
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Te suena de algo la envidia??? Además estarán intentando cargarse el foro... Pues he visto como Aguacate y compañía se cargaban otros foros de UD.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ViToCcO escribió:Te suena de algo la envidia??? Además estarán intentando cargarse el foro... Pues he visto como Aguacate y compañía se cargaban otros foros de UD.
¿De que manera se pueden cargar el foro? ¿MANDAN VIRUS O SPY?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

si borja,manda el hinodorus.exe y el chicharrospy.A mi me entró y lo tuve que formatear,se me aparecia la cara de derticia y david amaral cada dos por tres en pantalla
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

TURU FLORES escribió:si borja,manda el hinodorus.exe y el chicharrospy.A mi me entró y lo tuve que formatear,se me aparecia la cara de derticia y david amaral cada dos por tres en pantalla
¿CADA VEZ QUE ENTRABAS EN INTENET EXPLORER? POR QUE A MI LO QUE ME SALE A VECES ES UN PERRO CON UNA LUPA EN EL OJO
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
TURU FLORES escribió:si borja,manda el hinodorus.exe y el chicharrospy.A mi me entró y lo tuve que formatear,se me aparecia la cara de derticia y david amaral cada dos por tres en pantalla
¿CADA VEZ QUE ENTRABAS EN INTENET EXPLORER? POR QUE A MI LO QUE ME SALE A VECES ES UN PERRO CON UNA LUPA EN EL OJO
¿Lobo Carrasco?
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Jajajajajajajaj no noooo. Los foros que se cargaron que yo digo lo hacian metiendose con todo el mundo e inundando el foro con posts del Tete... La gente se empezó a aburrir, iban dejando el foro... Así los jodían...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Me meo tó, como diria aquél, que cosas tienen, el virus hinodorus dice, jajajaja XD

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

ViToCcO escribió:Te suena de algo la envidia??? Además estarán intentando cargarse el foro... Pues he visto como Aguacate y compañía se cargaban otros foros de UD.
¿De que manera se pueden cargar el foro? ¿MANDAN VIRUS O SPY?[===================================]

Lo siento B.Estupi... nadie te dira como se puede cargar este foro.
Borja Estup... no te has dado cuenta que este foro de apoyo al equipo representativo de esta provincia la U.D. Las Palmas esta libre de todo tipo de virus,ha superado tu virus y el de Francis XXX este ultimo esta en estado latente y agonico desde que la U.D. Las Palmas resurgio de las cenizas y pronto estara en el lugar que le corresponde.
Desde Venezuela un saludo para los seguidores amarillos artifices de su salvacion.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Borja:
Les decimos conejos, porque lo unico que hacen es joder :wink:

Vitocco:
Puedes estar tranquilo, este foro nunca se lo van a cargar, y mira que lo han intentado, pero aqui abrimos la veda y a los conejos los cazamos rapidos, y si no, mixomatosis y fuera. Tenemos buenos cazadores y buenos hurones, jeje.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

U.D. SANEADA-1996 escribió:
¿De que manera se pueden cargar el foro? ¿MANDAN VIRUS O SPY?[===================================]

Lo siento B.Estupi... nadie te dira como se puede cargar este foro.
Borja Estup... no te has dado cuenta que este foro de apoyo al equipo representativo de esta provincia la U.D. Las Palmas esta libre de todo tipo de virus,ha superado tu virus y el de Francis XXX este ultimo esta en estado latente y agonico desde que la U.D. Las Palmas resurgio de las cenizas y pronto estara en el lugar que le corresponde.
Desde Venezuela un saludo para los seguidores amarillos artifices de su salvacion.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA
:xD: Es que soy un poco torpe y no habia entendido lo de estupi.. Y ES QUE TE FALTO PARA ENTENDER EL JEROGLIFICO QUE FALTA LA PRIMERA NOTA MUSICAL. Y ESE FRANCIS QUE TANTO NOMBRAS ¿QUIEN ES?. POR CIERTO TENDRIAS QUE TENER UNA CHARLA PARA QUE TE DIGA EN VERDADERO PUESTO DE CARMELO.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

xercos escribió:
¿Lobo Carrasco?
EL PERRO IBA VESTIDO DE AZULGRANA
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

:xD: Borja Estú ... El que sabe decir en qué posición juega cada uno de los jugadores eres tú, como tú, ninguno.

Salu2s :wink:
Responder