[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Can »

La falta de gol empieza a ser preocupante porque no se generan ocasiones de gol, algo tendrá que sacarse Lobera de la manga si quiere que la cosa vaya a mejor. No creo que sea cuestión únicamente de los fichajes que quedan por llegar, es que el equipo parece que no sabe a que jugar , a ver que tal en liga. Aunque el tema fichajes también es para tenerlo en cuenta, según Ramírez faltan 3 o 4 , me gustaría saber cuando van a llegar porque entre una cosa y otra empezaran a jugar en octubre como muy pronto.


En lugar de comentar los problemas del equipo algunos le dan más importancia a que se aplaudió a un jugador de fama mundial ayer, algunas cosas nunca cambian en este foro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

Esto es lo que hay,como dice el compañero PElotero,LObera es sabio,el proveerá,nosotros a lo nUestro a aplaudir con las orejas,aunque sólo hagamos goles al Telde y la selección del sur,y ahora como no era poco lo de la CUpula,en manos del PErpetuo SOcorro,que lo de VAleron no sea nada,ay carajo,si encima nos falla la suerte,siempre nos qued a lo de CAstillo,MAyor y TAto,agüita,la cosa marcha,VAmos LAs PAlmas,arriba dellos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por pelotero »

Video del partido de ayer de la RTVC.

http://www.dailymotion.com/video/x12ygj ... -0-2_sport
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

Nauzet asistiendo,el portería equivocada pero asistiendo,anda que un jugador con su experiencia,dar ese balón en esa zona,increíble.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por -JONIALI- »

carloslp escribió:Si no fuera un gandúl, me dedicaría a buscar los comentarios de todos los partidos del año pasado para así ver si hizo un mal año de verdad o simplemente se están quedando con los últimos partidos tras la racha.
Yo estaba pensando en lo mismo...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (

Mensaje por Lancelot »

Lo que estuvo bueno fue el tuit que mandó Vitolo a UD radio antes de empezar. Algo así como: "oigan, ¿ustedes no saben dónde ver el partido, por internet o algo por ahí?". Le responde Manolo Morales por la radio que no, que va a tener que seguir oyéndolo por la radio y le contesta Vitolo algo como "vale, pues un abrazo a la afición" :lol:

Y, otra cosa, también acuérdense de Nauzet cuando hizo aquella pared la temporada pasada con Vitolo que se la dejó de tacón y Nau se la picó al portero o el pase que le dio a Tato cuando no pudo jugar Thievy que acabó en gol. Que no lo hace tan mal.

Por cierto, hablando de Vitolo, que las buenas sensaciones que uno tenía parecen estar haciéndose realidad y ya ha dejado encandilados a todos en el partido que el Sevilla jugó en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14447
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (

Mensaje por Canarion2006 »

Nauzet se parece a Oliver Atom aun que en versión fail. :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25438
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:
TanaGlez escribió:
takiroud escribió:Por cierto, el fervor generalizado por Villa, ¿a qué se debe?
Sera porque ha sido uno de los maximos artifices en que todos seamos campeones del mundo.
Me parece mal aplaudirles laa jugadas pero ya una vez que se retira no me parece mal....al igual que pasa con Iniesta en todos los campos de españa.
Le pasaba a Valeron estando en el Depor, que salia aplaudido de todos lados y no llego a ser Campeon, logicamente a un campeon estaba cantado, Luego que rugieran en el gol como si fuera el calderon es otro tema debatible.
El público está en su derecho de aplaudir o silbar lo que le dé la gana, al igual que yo estoy en mi derecho de decir lo siguiente:

Me parece LAMENTABLE que hayan aplaudido como locos el gol de Villa tras el error de Nauzet.

Me parece LAMENTABLE que el jugador más aplaudido haya sido un jugador rival.

No es que Las Palmas hiciera un partidazo digno de recordar, pero sí se hizo un ensayo muy serio contra el campeón de Copa del Rey y uno de los mejores equipos de Europa, que vino con toda la artillería a jugar contra un equipo que está en paños menores como es el nuestro.

Delev, Barbosa, Atouba, Tana o David García merecían un aplauso mucho más sonoro que David Villa. Porque hicieron un buen partido. Y porque son de los nuestros, carajo. A algunos de estos no los cambiaron, pero aun así... manda narices.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (

Mensaje por soto y fernandez »

Koke esto es lo que tiene el estar fuera de la elite tantos años y a eso sumale el bombardeo mediatico de estos equipos grandes y ese es el resultado y lo que nos espera si ascendemos,cuando nos visiten los grandes,con medio estadio cantando los goles de Messi ò de Cristiano,esto hace años en nuestro recordado Insular era impensable,pero es lo que hay,es como lo de las camisetas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25438
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (

Mensaje por Kokealca »

Se me olvidó comentar una cosa: Aythami Álvarez es un jugador flojito, no da garantías. Pero David Simón, al que muchos pintaban como el nuevo Cafú y se echaban las manos a la cabeza porque tres entrenadores diferentes prefiriesen al primero, no le amarra una bota. Por los motivos que sea (experiencia quizá), no hay color.

soto y fernandez escribió:Koke esto es lo que tiene el estar fuera de la elite tantos años y a eso sumale el bombardeo mediatico de estos equipos grandes y ese es el resultado y lo que nos espera si ascendemos,cuando nos visiten los grandes,con medio estadio cantando los goles de Messi ò de Cristiano,esto hace años en nuestro recordado Insular era impensable,pero es lo que hay,es como lo de las camisetas.
Yo también me temo que, por desgracia, tendremos que vivir situaciones tan bochornosas como esa cuando ascendamos.

Que, oye, cuanto antes mejor. :)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (

Mensaje por Duardo85 »

En primera puede ser peor con Messi o Cristiano marcando y el estadio la que se puede montar viendo el gol de Villa el sabado. termianos haciendo la ola jajaj
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Me parece LAMENTABLE que hayan aplaudido como locos el gol de Villa tras el error de Nauzet.

Me parece LAMENTABLE que el jugador más aplaudido haya sido un jugador rival.
Una cosa es el radicalismo y otra cosa es ser ciego.

El gol de Villa, en un partido amistoso es una púa tremenda, se le aplaude y ya está (cada cual que haga lo que quiera lógicamente).

Y la ovación cuando se va, ya la han explicado, nos ha hecho campeón del mundo siendo prácticamente el mejor del Mundial, como para no aplaudirle.

Ahora, cada cual hace lo que quiera, a mi me encanta la forma de ver el fútbol de la gente de San Mamés y allí aplauden a todo el que hace partidazos y es educado con el rival (Villa es un ejemplo).

En un partido oficial, dudo que se hubiera aplaudido el gol.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Jonay_Sur »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió: Me parece LAMENTABLE que hayan aplaudido como locos el gol de Villa tras el error de Nauzet.

Me parece LAMENTABLE que el jugador más aplaudido haya sido un jugador rival.
Una cosa es el radicalismo y otra cosa es ser ciego.

El gol de Villa, en un partido amistoso es una púa tremenda, se le aplaude y ya está (cada cual que haga lo que quiera lógicamente).

Y la ovación cuando se va, ya la han explicado, nos ha hecho campeón del mundo siendo prácticamente el mejor del Mundial, como para no aplaudirle.

Ahora, cada cual hace lo que quiera, a mi me encanta la forma de ver el fútbol de la gente de San Mamés y allí aplauden a todo el que hace partidazos y es educado con el rival (Villa es un ejemplo).

En un partido oficial, dudo que se hubiera aplaudido el gol.
+10000
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (

Mensaje por Renaldo »

a mi me parece peor los insultos a diego costa que vale que es un tio un poco sucio pero su madre no tiene culpa ademas de fleje de niños delante
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25438
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió: Me parece LAMENTABLE que hayan aplaudido como locos el gol de Villa tras el error de Nauzet.

Me parece LAMENTABLE que el jugador más aplaudido haya sido un jugador rival.
Una cosa es el radicalismo y otra cosa es ser ciego.

El gol de Villa, en un partido amistoso es una púa tremenda, se le aplaude y ya está (cada cual que haga lo que quiera lógicamente).

Y la ovación cuando se va, ya la han explicado, nos ha hecho campeón del mundo siendo prácticamente el mejor del Mundial, como para no aplaudirle.

Ahora, cada cual hace lo que quiera, a mi me encanta la forma de ver el fútbol de la gente de San Mamés y allí aplauden a todo el que hace partidazos y es educado con el rival (Villa es un ejemplo).

En un partido oficial, dudo que se hubiera aplaudido el gol.
Lo de juzgar a los demás con calificativos como "radical" o "ciego" cuando no estás de acuerdo con ellos, aunque me parezca un detalle feísimo, lo voy a dejar a un lado porque ya es algo habitual en ti y no creo que a estas alturas estés dispuesto a corregirlo. Pero sí que te voy a hacer un par de preguntas:

¿Por qué borraste al citar mi comentario justo la parte donde digo que cada uno está en su derecho de aplaudir lo que le dé la gana?

¿Por qué borraste al citar mi comentario justo la parte donde explico por qué creo que hubo otros jugadores que merecieron un mayor reconocimiento?

Borrar eso y contestarme como si no lo hubiera escrito, no sé, no le veo sentido ninguno.
Responder