[J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por isletero22 »

Del partido, al margen de lo del tema Nauzet,decir que:

David García, sigue callandonos la boquita, a la gran mayoría, que ya le dábamos por acabado, está a un nivel, que no es el del David García de hace 5, 6 años, los años pasan para todos, pero sí ha vuelto a recuperar el tono de hace 2 años.

Barbosa, sigue siendo determinante, demasiado para mi gusto, ya me lo pareció en el estadio, pero me han dicho que por la tv, el paradón que ha hecho, es de unos reflejos de escándalo .

Castillo hoy no se le vieron las galopadas de otros días, pero se redimió defensivamente de la última vez que se enfrentó a Iriome, y este le hizo un roto. Era de esperar, ya que desde entonces, Castillo ha evolucionado mucho como jugador e Iriome se ha estancado mucho, aunque para un Mirandés o un Tenerife es un jugador que con continuidad puede ser muy importante .

Apoño y Vicente, estuvieron bien en el sentido defensivo, dando equilibrio al equipo, pero ofensivamente no aportaron esa claridad ofensiva al equipo,y Vicente al igual que Castillo, no se descolgó tanto como otros días . De Apoño me gusta su carácter, aparte de su fútbol, pero hoy, para mí se equivoca, cuando le saca el árbitro amarilla y sigue protestando, probablemente otro árbitro, lo expulsa, cuidadito con eso, aunque no sé porque no se lo llevó ningún compañero, cuando se veía que seguía protestando de manera aireada.

Yo no hubiese sacado hoy a Momo, justo después de que el Mirandés metiese el 2-1, debió anular el cambio, Momo para guardar la pelota está bien, pero el equipo en ese momento no estaba generando nada arriba, quedaban muchos minutos, y tenía que haber dado entrada a un jugador más eléctrico, otro perfil de jugador.

Valerón muy decisivo con sus 2 goles, aunque no se le vieron los pases ni la claridad de otros de los últimos partidos, se contagió del juego del equipo, que fue muy espeso.

Muy bien Tana, intentando más que otros días, no escondiendose, con más confianza, y la asistencia que da a Valerón en el 1º gol, no la da cualquier jugador. Más partidos y continuidad y seguirá creciendo todavía más, aún no ha dado en el 1º equipo todo lo que puede dar, pero estoy convencido de que si el entrenador sigue dandole confianza, lo hará.

Ya veremos, si con la vuelta de Masoud, se va al banquillo el pive, como ocurrió hoy con Asdrúbal, en detrimento de Nauzet, o si manda al banquillo a este último. Me temo que la jerarquía mandará y se irá el chico al banco, es lo más fácil, aunque ojalá me equivoque .

El juego colectivo debe mejorar, no sé que le pasa al equipo, cuando hace lo más difícil, que es adelantarse en el marcador, después se nos nubla la vista, perdemos claridad y posesión, en vez de ganar en confianza e ir a por el 2º gol. Nos están salvando chispazos de jugadores, muchas veces en momentos de partido en los que no estamos ni atacando y llega el gol en una jugada aislada.

En casa, en muchos partidos, nos va a bastar con la calidad de algunos de nuestros jugadores, pero a domicilio hay que hacer más cositas para ganar y meternos en ascenso directo. Para mí fuera de casa hemos hecho 2 partidazos, en Girona, dominando al Girona en su estadio, y monopolizando totalmente el balón,aunque sin claridad ninguna hasta el 0-1, y en el Molinón, y esa es la línea a seguir, posesión del balón y saber reponerse ante los mazazos como el del Molinón, que te empatan a 2-2 antes del descanso y eres capaz de levantarte y ganar el partido, nada de conformismos ni de dar la pelota al rival, como en Alicante, ahí, como a la mayoría de equipos de 2º, se nos ven las costuras, hambre y ambición, es la clave, la calidad ya la tenemos .
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por "el nota" »

Ganamos qué es lo importante, se estrenó valeron de goleador
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por "el nota" »

Bonito tifo que sacó la Peña Germán devora del mismo
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

y Macky, qué? Grande MAcky
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por AnSiTe »

[quote=""el nota""]Bonito tifo que sacó la Peña Germán devora del mismo[/quote]

Hoy cumplía el maestro 70 años.

Felicidades maestro!!.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por AnSiTe »

BRINDISI escribió:
Rey_Brindisi escribió: ¿Me lo parecio a mi solo o el chute de Macky fue "un puntú que le jincó" que con el toque con el defensa le salió una delicatessen de papa?

En cualquier caso me da igual, tenemos delantero, hasta cuando un siglo de estos Aranda deje de estar lesionado.
No, no, para nada, le pegó con el interior, Macky tiene la habilidad de armar la pierna con muy poco recorrido.
Una de las mayores virtudes de Macky, cualidad fundamental en un delantero.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por La_Cantera »

Yo tb vi con exterior pero si le pega de puntera y la clava como hoy .... lo celebro igual.

Se le a dado muy mala fama al punterazo y es un recurso que tienen muy pocos jugadores.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:
BRINDISI escribió:
Rey_Brindisi escribió: ¿Me lo parecio a mi solo o el chute de Macky fue "un puntú que le jincó" que con el toque con el defensa le salió una delicatessen de papa?

En cualquier caso me da igual, tenemos delantero, hasta cuando un siglo de estos Aranda deje de estar lesionado.
No, no, para nada, le pegó con el interior, Macky tiene la habilidad de armar la pierna con muy poco recorrido.
Una de las mayores virtudes de Macky, cualidad fundamental en un delantero.
Al menos desde la Curva, parece que le intento dar a Colocar, pero tengo que verla por la tele.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por coloramarillo »

Ante un equipo muy flojito, partido infumable y aburrido de Las Palmas. Lo mejor los goles, en momentos decisivos, que maquillaron la falta de ambición, el conformismo y el juego mediocre.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por dosreis »

Tira de interior al palo largo. El portero la llegó a tocar.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por La_Cantera »

coloramarillo escribió:Ante un equipo muy flojito, partido infumable y aburrido de Las Palmas. Lo mejor los goles, en momentos decisivos, que maquillaron la falta de ambición, el conformismo y el juego mediocre.
Aveces pienso si vemos partidos diferentes.

Para mi el Mirandés demostro ser un buen equipito.



Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:
coloramarillo escribió:Ante un equipo muy flojito, partido infumable y aburrido de Las Palmas. Lo mejor los goles, en momentos decisivos, que maquillaron la falta de ambición, el conformismo y el juego mediocre.
Aveces pienso si vemos partidos diferentes.

Para mi el Mirandés demostro ser un buen equipito.



Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Tiene jugones como Pablo infante que se la lia a la defensa que sea. :shock: NO lo veo tan flojo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por Duardo85 »

valeron.jpg
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por 100%canario »

Creo que aveces somos injustos con el equipo el Mirandes era uno de los mejores equipos defensivos fuera de casa de la categoría solo recibiendo goles y hoy ha recibido los mismos goles que en lo que vamos de liga, el partido de hoy fue uno de los tantos que se le vio al Elche o al Almería y los dos acabaron subiendo, David Garcia muy bien callando bocas incluida la mia, sobre DON JUAN CARLOS VALERON muy bien, poco a poco esta subiendo el nivel , por lo demás creo que ya han dicho todo, el equipo debe seguir trabajando para mejorar algunos aspectos, a disfrutar de los 3 puntos y a pensar ya en el Barcelona B que sera un partido totalmente diferente al que planteo el Mirandes
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por Jasikevicius »

canarion en Noruega escribió:y Macky, qué? Grande MAcky
Ha hecho un partido malo.

Eso si, ha marcado el gol de la tranquilidad, que es lo qeu cuenta para un delantero.

Alguien le debería explicar lo que es un desmarque de ruptura, lo pide TODO al pie, es desesperante (más cuando tienes a Valerón, Tana o Nau, que todos la piden al pie...).
Responder