¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por crackmor »

A JMR se le podrá criticar por conformista y todo lo que quieran, pero le das esta plantilla y no hace la chapuza que está haciendo Lobera.

PD: No digo que traigamos a JMR de entrenador, pero sí que creo que lo haría mejor que el mister.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por AzoteAmarillo »

A Lobera le estamos pagando un máster de cojones, a costa de experimentar en la UD.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por acosta »

Se gane o se pierda el derby debe de salir del club ya ( para que no me llamen oportunista por si ganamos mañana ) un cambio necesita el equipo y ahora con el paron navideño es el momento perfecto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:Sergio Lobera es un gran EXTRACTOR DE RENDIMIENTOS.

Coge a un jugador, o a un grupo de ellos, les extrae el rendimiento y los deja SIN RENDIMIENTO ALGUNO.
LOLazo :D :D :D
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Jonay_Sur »

El grupo de amigos a la carga.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por davidrsii »

acosta escribió:Se gane o se pierda el derby debe de salir del club ya ( para que no me llamen oportunista por si ganamos mañana ) un cambio necesita el equipo y ahora con el paron navideño es el momento perfecto
No, mejor esta noche mismo que se reúna el consejo de administración y tomen medidas,jejej... En fin,...te recomiendo que dejes apartada tu obsesión por el entrenador, aunque solo sea esta noche, anímate, no seas negativo, sueña, pon todo tu positivismo y anima para que mañana gane nuestro equipo. No tienes que preparar el terreno por si acaso, tu de oportunista nada, lo tienes claro desde el minuto 0. Es una opinión respetable despedir a nuestro entrenador como deberían de echar también al entrenador del Sporting, Mallorca, Zaragoza, Alcorcón, Girona, Córdoba, todos por debajo nuestro yo también echaría al entrenador del Deportivo que solo están a tres puntos y juegan de lo peor....Y el del Tenerife debió estar fuera en la jornada 9, que desastre de equipo que era penúltimo y lo que le costaba marcar...
Tu visión del fútbol es que un equipo tenga unos 3 entrenadores por temporada, tu opinión es respetable le pasa a muchos aficionados. Mi opinión es que eso no funciona y que es una gran equivocación.

Ahora lo que toca es soñar, y desear que mañana ganamos, no estés preparando terrenos que para generar inestabilidad ya están los enemigos de lo amarillo. :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por acosta »

davidrsii escribió:
acosta escribió:Se gane o se pierda el derby debe de salir del club ya ( para que no me llamen oportunista por si ganamos mañana ) un cambio necesita el equipo y ahora con el paron navideño es el momento perfecto
No, mejor esta noche mismo que se reúna el consejo de administración y tomen medidas,jejej... En fin,...te recomiendo que dejes apartada tu obsesión por el entrenador, aunque solo sea esta noche, anímate, no seas negativo, sueña, pon todo tu positivismo y anima para que mañana gane nuestro equipo. No tienes que preparar el terreno por si acaso, tu de oportunista nada, lo tienes claro desde el minuto 0. Es una opinión respetable despedir a nuestro entrenador como deberían de echar también al entrenador del Sporting, Mallorca, Zaragoza, Alcorcón, Girona, Córdoba, todos por debajo nuestro yo también echaría al entrenador del Deportivo que solo están a tres puntos y juegan de lo peor....Y el del Tenerife debió estar fuera en la jornada 9, que desastre de equipo que era penúltimo y lo que le costaba marcar...
Tu visión del fútbol es que un equipo tenga unos 3 entrenadores por temporada, tu opinión es respetable le pasa a muchos aficionados. Mi opinión es que eso no funciona y que es una gran equivocación.

Ahora lo que toca es soñar, y desear que mañana ganamos, no estés preparando terrenos que para generar inestabilidad ya están los enemigos de lo amarillo. :wink:
ojala, asi ganamos el derby seguro :mrgreen: y no soy negativo, soy realista que no es lo mismo, mañana puede pasar de todo ( bueno o malo ) pero el resto de la temporada siento mas confianza con otro en el banquillo, asi de simple, por cierto, no entiendo eso de que quiero tres entrenadores por temporada y los problemas de los demas equipos como que me dan igual , un saludo.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por davidrsii »

acosta escribió:
davidrsii escribió:
acosta escribió:Se gane o se pierda el derby debe de salir del club ya ( para que no me llamen oportunista por si ganamos mañana ) un cambio necesita el equipo y ahora con el paron navideño es el momento perfecto
No, mejor esta noche mismo que se reúna el consejo de administración y tomen medidas,jejej... En fin,...te recomiendo que dejes apartada tu obsesión por el entrenador, aunque solo sea esta noche, anímate, no seas negativo, sueña, pon todo tu positivismo y anima para que mañana gane nuestro equipo. No tienes que preparar el terreno por si acaso, tu de oportunista nada, lo tienes claro desde el minuto 0. Es una opinión respetable despedir a nuestro entrenador como deberían de echar también al entrenador del Sporting, Mallorca, Zaragoza, Alcorcón, Girona, Córdoba, todos por debajo nuestro yo también echaría al entrenador del Deportivo que solo están a tres puntos y juegan de lo peor....Y el del Tenerife debió estar fuera en la jornada 9, que desastre de equipo que era penúltimo y lo que le costaba marcar...
Tu visión del fútbol es que un equipo tenga unos 3 entrenadores por temporada, tu opinión es respetable le pasa a muchos aficionados. Mi opinión es que eso no funciona y que es una gran equivocación.

Ahora lo que toca es soñar, y desear que mañana ganamos, no estés preparando terrenos que para generar inestabilidad ya están los enemigos de lo amarillo. :wink:
ojala, asi ganamos el derby seguro :mrgreen: y no soy negativo, soy realista que no es lo mismo, mañana puede pasar de todo ( bueno o malo ) pero el resto de la temporada siento mas confianza con otro en el banquillo, asi de simple, por cierto, no entiendo eso de que quiero tres entrenadores por temporada y los problemas de los demas equipos como que me dan igual , un saludo.
Lo único realista y matemático son los números, y la tabla de clasificación son resultados medibles, el juego y demás apreciaciones son subjetivas. Y lo de los demás equipos lo decía por simples regla de tres, y a mi también me dan igual. Con ese estilo o facilidad para despedir en el 80 % de los equipos te cargarías al año a unos 3 entrenadores.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por acosta »

el tiempo dira, como siempre digo y ya lo he puesto varias veces en varios post, ojala me equivoque, nunca he deseado tanto estar equivocado y que x foreros me den la lata con el ascenso en la mano
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:el tiempo dira, como siempre digo y ya lo he puesto varias veces en varios post, ojala me equivoque, nunca he deseado tanto estar equivocado y que x foreros me den la lata con el ascenso en la mano
Quizás los que tenemos algo más de paciencia y no estamos buscando en cada palabra, en cada gesto y en cada decisión de Lobera la polémica, es decir, esos que por aquí llaman loberistas, no te restregaremos nada si ascendemos. Yo personalmente quiero que ascienda la UD Las Palmas, como si la entrena Paco el del bar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:el tiempo dira, como siempre digo y ya lo he puesto varias veces en varios post, ojala me equivoque, nunca he deseado tanto estar equivocado y que x foreros me den la lata con el ascenso en la mano
Quizás los que tenemos algo más de paciencia y no estamos buscando en cada palabra, en cada gesto y en cada decisión de Lobera la polémica, es decir, esos que por aquí llaman loberistas, no te restregaremos nada si ascendemos. Yo personalmente quiero que ascienda la UD Las Palmas, como si la entrena Paco el del bar.
Y los demàs que queremos que ascienda el Murcia? Ya estamos otra vez con el mismo rollo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Aday »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:el tiempo dira, como siempre digo y ya lo he puesto varias veces en varios post, ojala me equivoque, nunca he deseado tanto estar equivocado y que x foreros me den la lata con el ascenso en la mano
Quizás los que tenemos algo más de paciencia y no estamos buscando en cada palabra, en cada gesto y en cada decisión de Lobera la polémica, es decir, esos que por aquí llaman loberistas, no te restregaremos nada si ascendemos. Yo personalmente quiero que ascienda la UD Las Palmas, como si la entrena Paco el del bar.
Eso lo queremos todos. El problema es que muchos pensamos que con Lobera, como ya ocurrió el año pasado, es imposible que eso suceda. De ahí nuestro cabreo y nuestro deseo de que se vaya, porque QUEREMOS QUE ASCIENDA LA UD LAS PALMAS.

Dicho esto, deseamos aún con más fuerza que Lobera nos meta un puntúo en la boca desde mañana mismo. Y gane el derbi, y haga un final de primera vuelta espectacular, y una segunda vuelta aún mejor. LO ESTAMOS DESEANDO, porque ese es el camino más corto para llegar a Primera.

Pero una cosa son los deseos y otra es la realidad. Ojalá se cumplan nuestros deseos. Pero mientras se cumplen, seguiremos peleando por lo que creemos que es mejor para la UD Las Palmas. Porque esa es la única forma de que algún día se cumplan nuestros deseos. Y yo por lo que he visto en un año y medio, creo que lo mejor para la UD Las Palmas es que Lobera abandone el club lo antes posible.

Yo no puedo adoptar una postura que creo que es perjudicial para la UD Las Palmas. Yo no puedo apoyar a un entrenador que en un sin fin de ocasiones me ha demostrado una incapacidad manifiesta para dirigir un proyecto de ascenso a Primera División.

Yo la gente que creo que resta en este club la quiero fuera del mismo, sea jugador, técnico o directivo. Y la gente que creo que suma la quiero en este club para toda la vida. Es así de sencillo. Y la intención, como siempre, es la mejor pensando sólo y únicamente en el bien de la UD Las Palmas.

Pero ojalá esté equivocado y me haga cambiar de opinión en los próximos meses, o bien, aún sin hacerme cambiar de opinión consiga ascendernos a Primera División. Aunque me parezca un imposible.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lo que me refiero es que si asciende Las Palmas y Lobera hace ese gran final de campaña que dice Aday, yo personalmente no iría a nadie restregarle que tenía razón en confiar en Lobera. Aquí muchos son muy fans del "Yo ya dije" pero eso no va conmigo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Canariuo »

Jimmy McNulty escribió:Lo que me refiero es que si asciende Las Palmas y Lobera hace ese gran final de campaña que dice Aday, yo personalmente no iría a nadie restregarle que tenía razón en confiar en Lobera. Aquí muchos son muy fans del "Yo ya dije" pero eso no va conmigo.
Por mi parte, si perdemos 6 partidos seguidos y echan al entrenador, tampoco voy a ser el que machaque a los Loberistas, tocará recibir bien al nuevo entrenador y apoyarle hasta que sus decisiones y resultados aconsejen lo contrario. Espero que lo primero no suceda y subamos con Lobera, creo que es lo que todos deseamos por encima de las diversas opiniones existentes en el foro.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Y este se hace llamar entrenador? Este tio es un insulto a la profesión
Responder