[J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por granca-antifa »

No he visto el partido, me fui a ver al filial.

Ahora, Lobera puede estar contento, puede perder los siguientes cuatro partidos que se le otorgan por haber ganado a este. ¡qué mal está la segunda si le hemos ganado al primero!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
amarelo escribió:Los que se apuntan a resultadistas, que están en su derecho, que luego no cambien de tercio cuando el resultado no se da.
Ni viceversa o no?

:wink:
Los que no somos resultadistas nos alegramos por la victoria igual que el que lo es, pero lo que marca la diferencia es la forma de analizar los partidos. Para mi el partido de hoy se ganó y ya, no hubo juego magistral por parte de ninguno de los dos equipos y los goles vinieron más por errores del rival que por aciertos de cualquiera de los dos equipos.

El equipo sigue jugando igual de mal, las líneas muy separadas y el ritmo del partido lentísimo, cansaba ver a Apoño yendo a buscar el balón ya no a campo amarillo sino a área amarilla, Valerón por momentos en el centro del campo y un Vicente que si no sale a la contra se pierde bastante. Los mejores momentos fueron precisamente cuando el Deportivo se encerró atrás para salir a la contra y cuando tanto Apoño como Valerón no tenían que bajar tanto.

En líneas generales el partido no fue bueno pero el resultado inmejorable, el tema es que otro partido más que si se hubiera empatado o perdido tampoco sorprendería a nadie.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por michaelscott »

Si empezamos a ganar todos contentos. Me da igual como se juegue. Hay que ganar seis partidos seguidos y entrar en dinámica de subir.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por AnSiTe »

Luko46 escribió:
osky escribió:
amarelo escribió:Los que se apuntan a resultadistas, que están en su derecho, que luego no cambien de tercio cuando el resultado no se da.
Ni viceversa o no?

:wink:
Los que no somos resultadistas nos alegramos por la victoria igual que el que lo es, pero lo que marca la diferencia es la forma de analizar los partidos. Para mi el partido de hoy se ganó y ya, no hubo juego magistral por parte de ninguno de los dos equipos y los goles vinieron más por errores del rival que por aciertos de cualquiera de los dos equipos.

El equipo sigue jugando igual de mal, las líneas muy separadas y el ritmo del partido lentísimo, cansaba ver a Apoño yendo a buscar el balón ya no a campo amarillo sino a área amarilla, Valerón por momentos en el centro del campo y un Vicente que si no sale a la contra se pierde bastante. Los mejores momentos fueron precisamente cuando el Deportivo se encerró atrás para salir a la contra y cuando tanto Apoño como Valerón no tenían que bajar tanto.

En líneas generales el partido no fue bueno pero el resultado inmejorable, el tema es que otro partido más que si se hubiera empatado o perdido tampoco sorprendería a nadie.
Nadie puede discutir que el gol de ellos vino de un error garrafal nuestro, pero la jugada que hace el equipo en la que llega el balón a Macky y éste es derribado al entrar en el área es de lo mejorcito que hizo el equipo hoy. No veo error de ellos y si mucho acierto amarillo en esa jugada.

El segundo gol nuestro es una jugada donde nos aprovechamos de la prolongación del rechace de una falta si mal no recuerdo.

De otra nadie ha proclamado aquí que hoy se haya jugado como los ángeles, pero si cuando ganamos se pone el énfasis en como se ha jugado, habría que obrar de igual manera cuando perdemos de forma injusta y poner el énfasis de igual manera en el juego desarrollado y no únicamente en la derrota.
Pero esto es fútbol, y lo que manda son las victorias y las derrotas. Ante una victoria tan importante como la de hoy, el juego pasa a un segundo plano.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por osky »

Luko46 pues yo si vi algo de mejoria con respecto a Ponferrada, sobre todo en lo que llevo pidiendo desde hace tiempo, la presion. Creo que en esto hemos dado un paso hacia adelante y es la linea a seguir, presionar arriba, lo que hay es que darle mayor fluidez al juego, esa lentitud no se si es para que Valeron y Apoño aguanten todo el partido por su poco fisico, mira que se jugo a ritmo muy lento pero Apoño llego al final echo piscos ...

Y ni mucho menos estoy diciendo que los que se estan quejando por el juego (que por supuesto es bastante mejorable) no se alegran de la victoria, faltaria mas ....

Lo que si hay gente que daba hasta la semana pasada la vara con estadisticas diciendo que llevabamos 6 puntos de 18 posible que es real pero ventajista porque siempre se cogen las estadisticas para resaltar negativa o positivamente, hoy no veras a esos mismos decir que llevamos 8 de 12 puntos posibles habiendo jugado 3 partidos de ellos fuera de casa y en campos complicados.

Y luego es segun como se lo tome cada persona, yo prefiero dejarme de juegos, de tacticas y de cambios y saborearlo un poco que llevaba 2 semanas amargado con el equipo.

PD: Y lo de que nos metieron un meneo o no merecimos ni el empate me parece una broma de mal gusto
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por canarion en Noruega »

EXACTO OSKY, la presion se notó mejor, pero no me gusta que apoño retrase tanto el balon y juego, se ve que valeron se cansó y fuê a buscarlo. El juego en equipo -nau-valeron-macky y alguno mas tambien estuvo bien :ronaldo: :plas:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Herreño »

Que ganas de ver el resumen. No lo pude ver. 1-2? :shock:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Luko46 »

canarion en Noruega escribió:EXACTO OSKY, la presion se notó mejor, pero no me gusta que apoño retrase tanto el balon y juego, se ve que valeron se cansó y fuê a buscarlo. El juego en equipo -nau-valeron-macky y alguno mas tambien estuvo bien :ronaldo: :plas:
A esto es lo que se resume a día de hoy la UD, el juego de tres jugadores de once. Hoy es Nau-Valerón-Macky y mañana será Masoud-Apoño-Vicente y así hasta que se acabe la temporada pero juego de 11 lo que se dice 11 no hay.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Si empezamos a ganar todos contentos. Me da igual como se juegue. Hay que ganar seis partidos seguidos y entrar en dinámica de subir.
Pues yo discrepo, no voy a hacerle ascos a criticar jornada tras jornada el mal juego del equipo. Una puñetera jornada más sin saber a que se juega y ya se llevan 22, que vayan poniendo velas muchos por ascender directamente porque esto no lo arreglan ni los maletines en playoff.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió:A tu pregunta por Vicente, pues que hay que ver tambien futbol sin balon.

Vicente hizo su trabajo.No se salio, no brillo, pero trabajo y aparto su granito de arena a la victoria.No fue con mucho el peor jugador del equipo pero a Vicente siempre se le critica.

Claro, mi opinion.

A disfrutar de la victoria.Saludos.
Hombre, no creo que Vicente sea este año de los más criticados, ni mucho menos...

Hoy hace un partido basura (complicado ver el juego sin balón cuando ves un partido por la TV).

Hoy por ejemplo, no es el peor, pero si uno de ellos, Masoud por ejemplo le supera en malo, que no hizo absolutamente NADA y cada balón que tocaba, la perdía, desesperante lo irregular que es el Iraní.
acosta escribió:a este sanuras me lo han cambiado....de acuerdo en casi todo
El médico me ha recetado unas pastillas :mrgreen:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por JAMAKUKE »

Victorias como las de hoy no creo que se repitan mucho, sin apenas disparar a puerta nos llevamos los 3 puntos para la buchaca, el depor disparo mas pero es verdad que entre los tres palos muy pocas, muy satisfecho ya que pensaba que como máximo sacaríamos solo un punto, a diferencia de otros partidos hoy si pudimos darle la puntilla en una jugada de ataque que no llego por poco Asdrúbal, a Manuel Pablo que le den por donde amargan los pepinos, que mal perder y me sorprende viniendo de él
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28660
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por soto y fernandez »

La clave ha sido la presencia de Tony Aeropuerto Cruz en el Palco,que vaya a todos los viajes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:La clave ha sido la presencia de Tony Aeropuerto Cruz en el Palco,que vaya a todos los viajes. :mrgreen:
No digas eso a ver si nuestro compañero Alma Amarilla se lo va a creer de verdad, que dije de broma que ganamos por Apoño y las malas segundas vueltas de Fernando Vazquez y se lo creyó :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28660
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por soto y fernandez »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:La clave ha sido la presencia de Tony Aeropuerto Cruz en el Palco,que vaya a todos los viajes. :mrgreen:
No digas eso a ver si nuestro compañero Alma Amarilla se lo va a creer de verdad, que dije de broma que ganamos por Apoño y las malas segundas vueltas de Fernando Vazquez y se lo creyó :mrgreen:
Lo que convendria saber si tambien viajaron Juanito y Branco,lo mismo fichan a Lendoiro.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por canarion en Noruega »

Branko si estuvo, hay prueba de ello en twitter. Sale en una foto
Responder