"Si no subimos directos no subimos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió: Pero esto no es 2+2, ¿que a día de hoy tenemos muchas dudas? Normal, a veces se ve que el equipo comete los mismos errores de bulto que hace 2 años. Pero quedan 2 meses joder, no podemos convertir el ambiente algo tóxico de alternancia entre euforia y catastrofismo. ¿No creemos en que podemos subir directos? Pues entonces mal vamos.

Hace dos meses nos veíamos desahuciados, octavos a tropecientos puntos del ascenso directo. Ahora estamos a 4, yo pienso empujar hasta el final, sin atender en que seamos un equipo sin preparar, que tácticamente vayamos en desventaja o que Lobera la vaya a liar. Estoy desde el domingo por la noche intentando retomar el vuelo y entro al foro y parece esto la semana santa en una procesión dónde la gente se autoflagea. Todo se andará, no hay que estar augurando nada, porque eso hace más daño que beneficio.

Un abrazo.
El foro esta para que la gente se desfogue, y luego yo quiero creer y creo que llega el Sabado y hasta el forero mas critico, estara a muerte con el equipo, sea quien sea el entrenador y los jugadores, hay que tener muy claro lo que esta por encima de todo, la entidad. Donde hay que darlo todo es en el estadio.

PD: Yo ya estoy animado y con ganas de que llegue el Sabado, animese usted tambien señor que el Sabado dormimos a 1 del ascenso directo. Arribad´ellos!!!! :ronaldo:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por acosta »

No entiendo porque dudan de que en los partidos que quedan los que vayamos, ya sean 9000 o 25000 no vayamos a estar a muerte con el equipo ¿ acaso en partidos anteriores se ha notado mal ambiente a pesar de las loberadas ? aqui lo unico que importa es que ascendamos, con o sin aportacion del aprendiz.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por slap »

Yo no le tengo miedo a la promoción de ascenso. Para tener tan pocas probabilidades a doble partido como muchos dicen, el año pasado se demostró lo contrario en copa eliminando al Rayo y poniendo en muy serios aprietos a un Betis que estaba en un gran momento de forma.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por acosta »

slap escribió:Yo no le tengo miedo a la promoción de ascenso. Para tener tan pocas probabilidades a doble partido como muchos dicen, el año pasado se demostró lo contrario en copa eliminando al Rayo y poniendo en muy serios aprietos a un Betis que estaba en un gran momento de forma.
claro...y por eso esta temporada volvimos a jugar ante el Mirandes y compañia
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por slap »

acosta escribió:
slap escribió:Yo no le tengo miedo a la promoción de ascenso. Para tener tan pocas probabilidades a doble partido como muchos dicen, el año pasado se demostró lo contrario en copa eliminando al Rayo y poniendo en muy serios aprietos a un Betis que estaba en un gran momento de forma.
claro...y por eso esta temporada volvimos a jugar ante el Mirandes y compañia
La eliminatoria ante el Almería no se superó porque en la ida no se obtuvo un buen resultado y en la vuelta tuvimos mala suerte. Pero eso no quita que este equipo no tenga posibilidades a doble partido, de hecho, el balance en eliminatorios con Lobera es positivo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por amarelo »

slap escribió:
acosta escribió:
slap escribió:Yo no le tengo miedo a la promoción de ascenso. Para tener tan pocas probabilidades a doble partido como muchos dicen, el año pasado se demostró lo contrario en copa eliminando al Rayo y poniendo en muy serios aprietos a un Betis que estaba en un gran momento de forma.
claro...y por eso esta temporada volvimos a jugar ante el Mirandes y compañia
La eliminatoria ante el Almería no se superó porque en la ida no se obtuvo un buen resultado y en la vuelta tuvimos mala suerte. Pero eso no quita que este equipo no tenga posibilidades a doble partido, de hecho, el balance en eliminatorios con Lobera es positivo.
En esa eliminatoria se jugó con fuego, tratando de no perder durante toda la primera parte y gran parte de la segunda, haciendo cambios al final para tratar de arreglar lo que no hicimos durante más de 150 minutos. Fue macky el que marcó en un rebumbio después de saque de banda, muriendo el partido y forzando la prórroga. Jugamos a algo muy parecido a lo que jugamos ahora pero en vez de tocarla.mantengamos la posición y pararon para ver si vitolo o Thierry cogían una y nos salvarán la vida. Veo el mismo juego timorato con la diferencia deL tipo.de jugador

La mentalidad y sensación ganadora.siempre ha sido asignatura pendiente. El no jugar basado en que el.contrario juega ya aburre.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por AnSiTe »

Si con jugadores curtidos en mil batallas como Barbosa, Valerón, Apoño o Aranda podemos estar temerosos, no quiero pensar en como podría ser en nuestros posibles rivales. Un Eibar y Tfe recién ascendidos, un Murcia que hasta última hora no sabría si descendería a 2ªb, un Recre que anda cuesta abajo tal como el Sporting...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por osky »

Pues que quieres que te diga, hablando del año pasado, Las Palmas del año pasado jugaba, en gran parte de la temporada, a lo que juega el Tenerife ahora, tampoco veo gran diferencia. Lo que pasa es que Lobera dio con la tecla a la 10º jornada y encima luego la UD llego quemadisima al final y no pudimos optar al ascenso directo. Lo que pasa es que no se valora igual lo de aqui que lo de fuera.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

aficionado.amarillo escribió:Buenas, de verdad creen que si no subimos directos no ascenderemos? Gnando en riazor, colombino, el molinón, condomina... de verdad piensan eso? Ahora mismo hay sensaciones malas pero que con una victoria el sábado y algún pinchazo de los de arriba pues la gente se puede ilusionar. Estoy cansado de que de una semana para otra se vuelva al dramatismo con una derrota que estoy seguro que el 30 de agosto del 2013 ya MARCÁBAMOS EN ROJO que íbamos a perder, son campos malos que a nosotros se nos da mal, hay otros que sí se les da bien. En base a esto llegamos a los últimos 7 partidos donde nos quedan las salidas a Mallorca, Zaragoza y Vakdebebas, campos grandes donde nuestro equipo ha demostrado que es capaz de ganar. AHORA no nos podemos venir abajo, hay que demostrar que estamos con ellos, ellos nos han creado ilusión y por ello hace que llevemos mucho tiempo en playoff exceptuando que hace dos meses salimos por poco tiempo, vale que el tenerife y el recree nos pueden pasar si ganan pero ME DA IGUAL. Tanto tenerife como recree tienen que venir aquí y ganándoles pues los dejaríamos atrás aparte que pienso y estoy seguro de que no van a ganar todos los partidos que tienen. Tenemos partidos fuera de casa factibles para lograr los 3 puntos, estoy seguro que si ganamos los de casa y ganamos alguno fuera ascenderemos directamente pero para ello necesitan nuestra ayuda. Sé que el partido fue malo ayer y muchos están cabreados y es normal pero también han demostrado salir de situaciones peores. Hay que empezar ganando el sábado al barca b que es muy peligroso, ganar para coger confianza, coger de nuevo el vuelo y despegar y que NADIE nos pueda parar. Ya no hay campos pequeños, ya no hay tiempo para lamentarse, cada vez queda menos y si de verdad nosotros queremos ascender tenemos que ayudar aunque las cosas no salgan como queremos (aunque en parte estamos bien clasificados). No entiendo las CAGALERAS que tienen muchos con el tenerife, se la racha que llevan, se que nos metieron un 3-0 (CON AYUDA ARBITRAL), sé que ganaron en el campo del Eibar, pero ellos también nos tiene miedo y mucho, ellos vienen aquí jugandose todo al igual que nosotros. Como bien dijo lobera esta semana: 'El tenerife me da igual lo que haga si nosotros hacemos nuestro trabajo', ayer no hicimos nuestro trabajo pero hemos visitado uno de los campos más difíciles de 2ª, ahora toca remar y remar. Próxima cita U.D. LAS PALMAS - F.C. BARCELONA 'B'. Opto por que el sábado empiece un despegue que no acabe hasta el final de liga y para ello contamos con jugadores que nos lo han demostrado (menos nauzet que debería irse a la grada y no jugar más). AHORA MÁS QUE NUNCA VAMOS LAS PALMAS!!!!!!! NO NOS RENDIREMOS, JUNTOS HASTA EL FINAL! (Pd: a los que se suben al barco cuando sólo se va bien) súbanse ahora porque no frenaremos más.
Firmado SEV

No leeré el resto de posts. No le pienso aguantar el pesimismo a nadie más de aquí a final de liga.
Es como el megacansino que se puso detrás de mí en el Anexo: Falta de intensidad, poca implicación, no quieren subir... TODO EL PUTO PARTIDO !!!
Cuando me percato: ESTABA HABLANDO DE LOS CHICOS DEL FILIAL RECIÉN ASCENDIDO EN UNA TEMPORADA HISTÓRICA.
TAMAMASLA YA HOMBRE !!!
STOP PESADUMBRE YA !!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ Viva el Optimismo Radical !!!

Hasta que las matemáticas nos den una patada en el bufo si se atreven.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Jimmy McNulty »

meridiano cero escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Sergio-R escribió:El refresco de la banda vino motivada por la amarilla a David García.

Obviamente si le sacan otra amarilla a David y le acaban expulsando es culpa del entrenador por no ocurrírsele antes 'refrescar' la banda.

Se perdió, toca bombo hasta el sábado.
Eso lo vimos todos menos los cuatro gurús-entrenadores de sillón y mando. He de reconocerles que desde que entro en el foro hay dos cosas que he aprendido: no se puede cambiar al decanso o durante la segunda parte a un jugador que ha jugado mal y encima tiene tarjeta, ni se puede entrenar a puerta cerrada. Ambas cosas son criticables y denunciables pese a que se lleven viendo décadas en el fútbol.
Tambien vimos todos venir el 2-1 y no hubo cambios, ya ni siquiera para romper el ritmo del rival.Eso si, los hace nada mas encajar el gol que casi todos veiamos venir.

Grande.
En ningún momento he dicho que el partido planteado por Lobera sea perfecto. Solo comento que el cambio del descanso no lo veo descabellado: David García haciendo un partido horroroso fuera de su puesto natural, con tarjeta amarilla y el Mirandés previsiblemente iba a seguir volcando el ataque por ese lado. Toda esta ecuación acaba dando con una expulsión por doble amarilla en la gran mayoría de los casos. No lo veo como un cambio descabellado.

Evidentemente como ha dicho alguien antes, si llegan a expulsar a David García, hoy se diría que el error de Lobera fue no haberle sustituido antes. Y lo saben.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió: Pero esto no es 2+2, ¿que a día de hoy tenemos muchas dudas? Normal, a veces se ve que el equipo comete los mismos errores de bulto que hace 2 años. Pero quedan 2 meses joder, no podemos convertir el ambiente algo tóxico de alternancia entre euforia y catastrofismo. ¿No creemos en que podemos subir directos? Pues entonces mal vamos.

Hace dos meses nos veíamos desahuciados, octavos a tropecientos puntos del ascenso directo. Ahora estamos a 4, yo pienso empujar hasta el final, sin atender en que seamos un equipo sin preparar, que tácticamente vayamos en desventaja o que Lobera la vaya a liar. Estoy desde el domingo por la noche intentando retomar el vuelo y entro al foro y parece esto la semana santa en una procesión dónde la gente se autoflagea. Todo se andará, no hay que estar augurando nada, porque eso hace más daño que beneficio.

Un abrazo.
El foro esta para que la gente se desfogue, y luego yo quiero creer y creo que llega el Sabado y hasta el forero mas critico, estara a muerte con el equipo, sea quien sea el entrenador y los jugadores, hay que tener muy claro lo que esta por encima de todo, la entidad. Donde hay que darlo todo es en el estadio.

PD: Yo ya estoy animado y con ganas de que llegue el Sabado, animese usted tambien señor que el Sabado dormimos a 1 del ascenso directo. Arribad´ellos!!!! :ronaldo:
Si con ganas ando. El sábado tras el partido me fui a Las Canteras con una toalla, a escuchar música unas 2 horas y luego me di un paseo por Vegueta de 3 horitas. Mano de santo :lol: , recomiendo esto a todo el mundo. En lugar de entrar al foro a soltar esta reacción de rabia, decepción, ira etc, despéjense, porque al final acabamos desquiciados.

Imagen
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Devl1n »

siete_estrellas_verdes escribió:
aficionado.amarillo escribió:Buenas, de verdad creen que si no subimos directos no ascenderemos? Gnando en riazor, colombino, el molinón, condomina... de verdad piensan eso? Ahora mismo hay sensaciones malas pero que con una victoria el sábado y algún pinchazo de los de arriba pues la gente se puede ilusionar. Estoy cansado de que de una semana para otra se vuelva al dramatismo con una derrota que estoy seguro que el 30 de agosto del 2013 ya MARCÁBAMOS EN ROJO que íbamos a perder, son campos malos que a nosotros se nos da mal, hay otros que sí se les da bien. En base a esto llegamos a los últimos 7 partidos donde nos quedan las salidas a Mallorca, Zaragoza y Vakdebebas, campos grandes donde nuestro equipo ha demostrado que es capaz de ganar. AHORA no nos podemos venir abajo, hay que demostrar que estamos con ellos, ellos nos han creado ilusión y por ello hace que llevemos mucho tiempo en playoff exceptuando que hace dos meses salimos por poco tiempo, vale que el tenerife y el recree nos pueden pasar si ganan pero ME DA IGUAL. Tanto tenerife como recree tienen que venir aquí y ganándoles pues los dejaríamos atrás aparte que pienso y estoy seguro de que no van a ganar todos los partidos que tienen. Tenemos partidos fuera de casa factibles para lograr los 3 puntos, estoy seguro que si ganamos los de casa y ganamos alguno fuera ascenderemos directamente pero para ello necesitan nuestra ayuda. Sé que el partido fue malo ayer y muchos están cabreados y es normal pero también han demostrado salir de situaciones peores. Hay que empezar ganando el sábado al barca b que es muy peligroso, ganar para coger confianza, coger de nuevo el vuelo y despegar y que NADIE nos pueda parar. Ya no hay campos pequeños, ya no hay tiempo para lamentarse, cada vez queda menos y si de verdad nosotros queremos ascender tenemos que ayudar aunque las cosas no salgan como queremos (aunque en parte estamos bien clasificados). No entiendo las CAGALERAS que tienen muchos con el tenerife, se la racha que llevan, se que nos metieron un 3-0 (CON AYUDA ARBITRAL), sé que ganaron en el campo del Eibar, pero ellos también nos tiene miedo y mucho, ellos vienen aquí jugandose todo al igual que nosotros. Como bien dijo lobera esta semana: 'El tenerife me da igual lo que haga si nosotros hacemos nuestro trabajo', ayer no hicimos nuestro trabajo pero hemos visitado uno de los campos más difíciles de 2ª, ahora toca remar y remar. Próxima cita U.D. LAS PALMAS - F.C. BARCELONA 'B'. Opto por que el sábado empiece un despegue que no acabe hasta el final de liga y para ello contamos con jugadores que nos lo han demostrado (menos nauzet que debería irse a la grada y no jugar más). AHORA MÁS QUE NUNCA VAMOS LAS PALMAS!!!!!!! NO NOS RENDIREMOS, JUNTOS HASTA EL FINAL! (Pd: a los que se suben al barco cuando sólo se va bien) súbanse ahora porque no frenaremos más.
Firmado SEV

No leeré el resto de posts. No le pienso aguantar el pesimismo a nadie más de aquí a final de liga.
Es como el megacansino que se puso detrás de mí en el Anexo: Falta de intensidad, poca implicación, no quieren subir... TODO EL PUTO PARTIDO !!!
Cuando me percato: ESTABA HABLANDO DE LOS CHICOS DEL FILIAL RECIÉN ASCENDIDO EN UNA TEMPORADA HISTÓRICA.
TAMAMASLA YA HOMBRE !!!
STOP PESADUMBRE YA !!!
Ese hombre seguro que se equivocó de partido, no me extrañaría que le dijera algun colega , Chacho vamos a ve a la UD que se juega el ascenso, y claro lo gratis es gratis... , haya fue y se creyó que esa era la UD LASPALMAS Y no la vela CHICA.

Lo que dije anteriormente es la única explicación que encuentra ante tal barbarie que comentas. Sinceramente, somos la envidia de media españa (o 3/4), con gente de la Tierra, que por cierto parecemos una lonja de pescado, aquí viene todo el mundo a pescar los mejores valores canarios y aun así conseguimos crear una buena cantera y con pocos medios tenemos a un equipo ameteur de gente jóven jugando por ascender a 2ºA en su primera temporada en 2ºb(habló de este grupo, pues ya sé que hemos estado en 2ºb). Si llegamos a tener medios ( ciudad deportiva, pasta para más empleados tipos fisios etc...) ....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Alma amarilla »

Yo creo que es que en el Anexo la gente entre el sol y el resultado del equipo grande estaban todos caldeados...porque a mi un señor de esos que nada más verlo tienes que respetar, por las canas que pinta y la sabiduría que le presupones me soltó una lapidaria frase que me dejó perplejo... : Prefería que la venta de Vitolo fuese a parar a manos de Garcia Navarro que a manos del club. Porque había que pagar a ese hombre lo que había puesto.

En fin, cuestión de pareceres.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió:Me llama la atención esta frase que se repite y repite hasta que nos la creemos. ¿Por qué? Los equipos que se nos atragantan son los de la zona baja, los marrulleros y en sus campos. Enfrentándonos contra iguales hemos dado otra cara:
Imagen

Hay que seguir buscando el directo, para eso tenemos que quitarnos de encima tantos dogmas negativos, como pensar que si jugamos la promoción no subimos.
Otros 3 puntos para la saca. Pero aún así, no tenemos posibilidades de subir en promoción :wink: .
Responder