[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 18, 2014 2:59 pm

1 - Victoria del Real Madrid Castilla
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
86%
 
Votos totales: 35

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Jasikevicius escribió:
Lancelot escribió:Bueno, pues...
Barbosa
Ángel -David -Deivid -?
Javi o Apoño-Vicente
Asdrúbal -Valerón-Tana
Héctor
Subir al lateral izquierdo del filial o repescar a Atouba dándole un besito, elegir entre Javi o Apoño, meter a Vicente entre el mediocentro y la mediapunta intercambiándose con Valerón, dos interiores físicamente fuertes y oportunidad para Héctor para dar descanso Aranda.

Llámame loco:
Deivid Javi David Ángel

Apoño Vicente

Momo Valerón Masoud/Tana

Aranda

También puede salir con Héctor, quitando a Valerón.


Lo que pienso que hará Lobera:
Deivid David Aythami Ángel

Javi Vicente

Momo Valerón Masoud

Aranda

Es probable, pero también que sea David -Deivid - Aythami -Angel. Y arriba lo que pones que sacará Lobera.
Alante lo veo más para gente físicamente potente con la excepción del flaco por lo que corre el Castilla. También parece obvio que Vicente se ha ganado el puesto y la pareja debería ser Javi-Vicente. Pero como Apoño da cierta seguridad tenerlo pues puede que juegue. Habrá que ver cómo está la pierna de Momo. Muchas cosas dependerán de como evolucione la semana adaptando a Angel a la izquierda y como se recuperan todos del esfuerzo.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Un partido contra un filial siempre debe jugarse con Asdrúbal, es necesario, incluso Héctor arriba, necesitamos pura física, para presionar y para atacar
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Lobera no va a cambiar equipo salvo "por obligacion".Es decir, Angel a la izquierda por Castillo y la entrada de Vicente por sus goles.

Por tanto: Barbosa, David, Deivid, Aythami, Angel, Javi, Vicente, Valeron, Momo, Masoud y Aranda.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Creo que Lobera sacará el equipo que el compañero detalla en el anterior post, con demasiada lentitud en el ataque aunque las llegadas de Vicente pueden hacer daño como ha ocurrido en los últimos partidos. Hay que ganar todos los puntos que quedan ó tendremos muy complicado el ascenso.

Vamos equipo!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo tampoco creo que a estas alturas vaya a cambiar de defensas, saldrá con Aythami de titular para nuestra desgracia y con Deivid y Ángel de laterales, a rezar se ha dicho...
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Anda@ »

canarion_92 escribió:Yo tampoco creo que a estas alturas vaya a cambiar de defensas, saldrá con Aythami de titular para nuestra desgracia y con Deivid y Ángel de laterales, a rezar se ha dicho...
Hasta miedo da la verdad

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Mucha paciencia porque a Aythami le quedan 5 años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Grande Juanito fichando lo que todo el foro NO quería.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10348
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Un saludo para Aythami Álvarez y Galán, se les ve tranquilos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3250
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Luko46 escribió:Un saludo para Aythami Álvarez y Galán, se les ve tranquilos.
Ahora que me nombras a Galán ... sabemos que juega de lateral derecho y de central, ¿pero de lateral izquierdo puede hacerlo también? (sí, estoy buscando parches alternativos a Ángel por la izquierda, Deivid por la izquierda y cosas que impliquen mover dos puestos)
michaelscott escribió:Mucha paciencia porque a Aythami le quedan 5 años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Grande Juanito fichando lo que todo el foro NO quería.
No sé tú, pero yo recuerdo ver a más de uno y más de dos defender su fichaje porque en sus años jóvenes había subido a Primera ... aunque la mayoría no estábamos de acuerdo con que viniera. 5 años, dios ...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo pienso que de nada vale ganarle ahora al Castilla si luego pinchamos en los otros 3.

Hay que ir partido a partido, pero decir que si ganamos este partido es un 99%, o que si ganamos este partido ascendemos, y demás argumentos parecidos.. no los termino de entender.

Es importante, si, es vital para seguir con opciones de ascender directos, si, pero lo es igual que lo han sido los demás partidos de aquí para atrás y lo serán los 3 partidos que quedan.

Como dice el Cholo, cada partido es una final, y hay que ir partido a partido, pero tampoco nos volvamos locos pensando que si ganamos esta semana vamos a ascender directos ya mis niños, ojalas... pero todavía quedan 3 finales que sufrir después del Castilla. :xfavor:
Creo que me explique mal o no entendiste lo que quise decir. Pienso que nuestras posibilidades aumentarían considerablemente si ganamos no que tendríamos ya el ascenso, más que nada porque si perdemos nuestras opciones serían muy escasas, por no decir nulas (tendrían mínimo que pinchar Eibar y Depor 2 partidos de 3).

Discrepo en lo segundo que comentas también, no es una jornada más, si la U.D. gana estos tres puntos, cualquier resultado que pase en Riazor, sería bueno. Recortaríamos y metemos mucha presión a los de arriba en las tres últimas jornadas. Por tanto es vital ganar este partido pa tener opciones de subir directos.

Lo del partido a partido está muy bien pa Noviembre o pa Febrero, a estas alturas lo único que importa es ascender, lograr el objetivo y no fallar en los momentos claves como es esta jornada ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo lo veo así, para subir hay que ganar al Castilla, nada más. Porque la liga empieza y acaba el domingo. Luego empieza otra liga. Si miramos lo que queda, normal que lo veamos difícil. El ir cada jornada como si fuera la última me motiva más.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Yo lo veo así, para subir hay que ganar al Castilla, nada más. Porque la liga empieza y acaba el domingo. Luego empieza otra liga. Si miramos lo que queda, normal que lo veamos difícil. El ir cada jornada como si fuera la última me motiva más.
Es que no queda otra que partido a partido cuando quedan por delante cuatro finales. El ascenso directo es la meta mientras hayan posibilidades, por eso que sólo pienso en ganar al Castilla.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Les recuerdo que Aythami Alvarez jugaba de lateral izquierdo en el filial.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:Les recuerdo que Aythami Alvarez jugaba de lateral izquierdo en el filial.
Sí, sube para jugar en otro puesto que cosas
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:
mosquiado escribió:Les recuerdo que Aythami Alvarez jugaba de lateral izquierdo en el filial.
Sí, sube para jugar en otro puesto que cosas



Pues Aythami Álvarez que ponía, que le dé una oportunidad ante el Castilla. Físicamente está perfecto así que mejor que no toque el resto de la defensa con lo que ha costado sincronizarlos.
Y si no, reunión con Atouba, a hacer las paces y pa dentro que aquí no ha pasado nada, la afición lo recibiría de lujo.
Responder