Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por baifillo »

La única pega que le veo a la marcha de Lobera es que los de la guardia pretoriana son muy capaces de traer a alguien aún peor.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

michaelscott escribió:Al final era un bulo lo de Lobera y el Betis. Mecachis....
Lobera, se suba o no va a seguir siendo entrenador de la UD Las Palmas...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

perreta escribió:
michaelscott escribió:Al final era un bulo lo de Lobera y el Betis. Mecachis....
Lobera, se suba o no va a seguir siendo entrenador de la UD Las Palmas...
Trabajando codo a codo con la Cùpula,no vamos a ganar para Cenas de Hermandad. :mrgreen:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

¿Y cuánto tenemos que pagar para que el Betis se lleve a Lobera?... yo me apunto a la colecta....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Es muy cool...y está de moda...pero dá pena leer según que cosas cuando es nuestro entrenador..y nos estamos jugando lo que nos estamos jugando....
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pena, y además lástima, es tirar por la borda un ascenso que ya debió haberse conseguido el año pasado, por la nefasta gestión del segundo peor entrenador de la historia de la UD.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Faycan Amarillo escribió:Pena, y además lástima, es tirar por la borda un ascenso que ya debió haberse conseguido el año pasado, por la nefasta gestión del segundo peor entrenador de la historia de la UD.
Claro..estamos tan acostumbrados a los exitos en los últimos años..y a grandes entrenadores...que todo ya nos parece poco.. Y como los rivales no juegan..pues eso.

Resulta que una plantilla que ya se ha demostrado que salvo Vitolo, Thievy, Murillo era bastante cuestionable...luchando contra equipos como Villarreal que pudo permitirse el lujo de renovar plantilla casi entera en Diciembre..Almería que tiraba de billetes y Elche que se salió literalmente....a los que teniamos que haber pasando por encima..porque si...porque somos la UD Las Palmas...

Porque en el futbol 2+2 siempre son cuatro por lo visto... no hay ejemplos de equipos con grandes nombres que terminan por debajo de otros...

Y lo peor de todo...es que aún estamos a un paso del objetivo...y ya no nos hace falta que vengan a echarnos mierda encima para minarnos la moral..o intentar descentrarnos.....ya nos encargamos nosotros mismos ya....

Así si sale mal...lo llevamos diciendo todo el año....y si sale bien...será a pesar del mister y porque como también hemos dicho todo el año teniamos plantilla para eso y más.... siempre gana la banca... que facil.

PD: y que conste que yo pienso que hay partidos que no se debian haber perdido... pero macho..somos la UD las Palmas y no recuerdo un ascenso o temporada donde lo que hayamos ganado no nos haya costado sangre...que parecemos nuevos. :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pregunta, sin los fichajes que hizo Lobera el año pasado .... ¿Hubiesemos tenido alguna opcion aunque sea de soñar por algo la temporada pasada? Creo que si Lobera no hubiese traido a Murillo y Thievy, hubiesemos echo una porqueria de temporada ....

Y si luego se saca de la manga a Dani Castellano cuando de lateral izquierdo solo tenia a un tal Corrales y a Borja Vera ....

Asi que eso de ... "ya la cago el año pasado que no nos ascendio" es muy relativo ....

Lo de este año ya es otra cosa
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
Faycan Amarillo escribió:Pena, y además lástima, es tirar por la borda un ascenso que ya debió haberse conseguido el año pasado, por la nefasta gestión del segundo peor entrenador de la historia de la UD.
Claro..estamos tan acostumbrados a los exitos en los últimos años..y a grandes entrenadores...que todo ya nos parece poco.. Y como los rivales no juegan..pues eso.

Resulta que una plantilla que ya se ha demostrado que salvo Vitolo, Thievy, Murillo era bastante cuestionable...luchando contra equipos como Villarreal que pudo permitirse el lujo de renovar plantilla casi entera en Diciembre..Almería que tiraba de billetes y Elche que se salió literalmente....a los que teniamos que haber pasando por encima..porque si...porque somos la UD Las Palmas...

Porque en el futbol 2+2 siempre son cuatro por lo visto... no hay ejemplos de equipos con grandes nombres que terminan por debajo de otros...

Y lo peor de todo...es que aún estamos a un paso del objetivo...y ya no nos hace falta que vengan a echarnos mierda encima para minarnos la moral..o intentar descentrarnos.....ya nos encargamos nosotros mismos ya....

Así si sale mal...lo llevamos diciendo todo el año....y si sale bien...será a pesar del mister y porque como también hemos dicho todo el año teniamos plantilla para eso y más.... siempre gana la banca... que facil.

PD: y que conste que yo pienso que hay partidos que no se debian haber perdido... pero macho..somos la UD las Palmas y no recuerdo un ascenso o temporada donde lo que hayamos ganado no nos haya costado sangre...que parecemos nuevos. :mrgreen: :mrgreen:
Este año el Eibar no ha podido cambiar la plantilla en Diciembre,siguen con Hierros Servando.Ahora sacamos los fichajes de Lobera del año pasado y esto debe ser como los vinos el año pasado excelente y los fichajes de esta horrorosos,y ya mejor centrarnos en lo de esta tarde-noche y a ver si hoy hay "tensiòn competitiva" que nos jugamos la temporada,otra vez en familia gracias al Esperpento de Valdebebas,asi que a ganarle al Recre.Vamos Las Palmas y Arriba D`ellos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:

Este año el Eibar no ha podido cambiar la plantilla en Diciembre,siguen con Hierros Servando.Ahora sacamos los fichajes de Lobera del año pasado y esto debe ser como los vinos el año pasado excelente y los fichajes de esta horrorosos,y ya mejor centrarnos en lo de esta tarde-noche y a ver si hoy hay "tensiòn competitiva" que nos jugamos la temporada,otra vez en familia gracias al Esperpento de Valdebebas,asi que a ganarle al Recre.Vamos Las Palmas y Arriba D`ellos.
Tienes razón Soto...el Eibar es un ejemplo de equipo unido y trabajado. También me tienes que dar un poco la razón en el hecho de que mantener un bloque que ya funcionaba el año pasado (aunque fuese en Segunda B) con uno o dos retoques...y sin grandes estrellas es mucho mas facil de trabajar/gestionar que un bloque hecho a base de fichaje este año y con demasiado nombre. Donde gente sin tanto nombre son los que están dando el callo...(hablese de los Javi Casstellano, Tana, Asdrubal, Vicente ahora, etc...)... Pero que necesita de que esos nombres se impliquen en lo que a sacrificio se refiere para que junto con la calidad que se les presupone funcionen como equipo.

Y si...lo de Valdebebas fué un esperpento que me tocó vivir en directo.... ahora a por el Recre.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Me acabo de imaginar a Lobera como entrenador del Eibar y a Garitano de Las Palmas y me asaltaron sensaciones contradictorias: a ratos me reía y por momentos me deprimía.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

baifillo escribió:Me acabo de imaginar a Lobera como entrenador del Eibar y a Garitano de Las Palmas y me asaltaron sensaciones contradictorias: a ratos me reía y por momentos me deprimía.
A principios de año a muchos les pasaba lo mismo con Herrera en el Zaragoza.... Oltra en el Mallorca... Sandoval en el Sporting...y ahora ellos están en la calle..con sus equipos por debajo de la UD...

Cosas del futbol.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Alma amarilla escribió:
baifillo escribió:Me acabo de imaginar a Lobera como entrenador del Eibar y a Garitano de Las Palmas y me asaltaron sensaciones contradictorias: a ratos me reía y por momentos me deprimía.
A principios de año a muchos les pasaba lo mismo con Herrera en el Zaragoza.... Oltra en el Mallorca... Sandoval en el Sporting...y ahora ellos están en la calle..con sus equipos por debajo de la UD...

Cosas del futbol.
A mi particularmente no me llenan ni Oltra ni Sandoval. Eso si, los cambio por Lobera sin ninguna duda. Herrera si me transmite más. En cualquier caso todos ellos tiene en común haber conseguido algún ascenso a Primera. Espero que Lobera también pueda presumir de eso en breve.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

baifillo escribió:
Alma amarilla escribió:

Cosas del futbol.
A mi particularmente no me llenan ni Oltra ni Sandoval. Eso si, los cambio por Lobera sin ninguna duda. Herrera si me transmite más. En cualquier caso todos ellos tiene en común haber conseguido algún ascenso a Primera. Espero que Lobera también pueda presumir de eso en breve.
Ojalá.... Pero desconozco si esos tres entrenadores esos ascensos los consiguieron en su segundo año como profesional.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Alma amarilla escribió:
baifillo escribió:A mi particularmente no me llenan ni Oltra ni Sandoval. Eso si, los cambio por Lobera sin ninguna duda. Herrera si me otransmite más. En cualquier caso todos ellos tiene en común haber conseguido algún ascenso a Primera. Espero que Lobera también pueda presumir de eso en breve.
Ojalá.... Pero desconozco si esos tres entrenadores esos ascensos los consiguieron en su segundo año como profesional.
También habría que mirar si en sus primeros años de profesional les dieron plantillas del nivel de las de Lobera.
Responder