Debatir y respetar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Debatir y respetar

Mensaje por Alma amarilla »

El problema es que la gente tiende a relativizar los debates...a menospreciar la opinión contraria si es diferente a la propia..y sacar el tono burlón o "ironico" a todo comentario para quedar de perpicaz y elocuente...
Se puede enjuiciar o debatir, incluso relativizar los problemas para que sean menos duros y más llevaderos... pero sin olvidar..que esos que tratamos de relativizar y quitar importancia para otras personas es algo muy importante en sus vidas y no le gustaría que se las tomasen como el pito del sereno..o fuese motivo de burlas.

Y cada opinión es respetable...hasta las más diferentes a las nuestras.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Debatir y respetar

Mensaje por Canary »

+1 a ambos.

Yo también he notado que existen algunas personas que utilizan el teclado para agredirse unos a otros y a los demás.

Sobre como cambiar esto... un sistema de puntos estaría bien. Si te quedas sin ellos puedes seguir posteando, pero así podrán vigilar de cerca cuales son tus comentarios para cortar el grifo los moderadores cuando lo crean oportuno.

PD: Algunos son bastante animalitos de Dios. Estaría bien tener aficionados respetuosos de otros equipos con los que opinar etc, y que nos digan las cosas a la cara tal y como ellos las ven, pero desde el respeto siempre. Sin embargo vino un muchacho (excelente muchacho) del Tenerife y lo cosieron a balazos por opinar simplemente.
Responder