UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

Un fichaje por día, no? El 1º el miércoles, el 2º el jueves y 3º el viernes... Total, que estamos a viernes y nada de nada.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:Jimmy....me daras la razon cuando la tenga y viceversa, ....de los fichajes de esta temporada estan los post y mis impresiones, si fichan a un lesionado por supuesto que rajare, me da igual que lo traiga herrera que tonono o el masajista...
¿ la temporada pasada ?
En la vida tendremos una oportunidad tan manifiesta y comoda de ascender y en cuanto a Benja es una incognita,yo no he dicho que sea malo ni bueno, pero un jugador de segunda division que lleva sin jugar una tira de tiempo no me da la mas minima confianza,ole los huevos de los que tienen fe en ese jugador, ojala el tiempo me quite las dudas y la razon con ese jugador.
Pues por eso tenemos que esperar para valorar. Entiendo que algunas personas sean más impulsivas y pensasen que qué mierda era este fichaje, más teniendo en cuenta que llegó la temporada pasada y en el momento en que llegó. Yo soy más cauto y sé que aunque es una decisión arriesgada, a veces el riesgo implica éxitos. Benja es un tío con experiencia en la categoría que ya hizo bastantes goles en un equipo que peleó por subir a Primera. Veremos qué tal sale.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

slap escribió:Un fichaje por día, no? El 1º el miércoles, el 2º el jueves y 3º el viernes... Total, que estamos a viernes y nada de nada.
No dijo de qué semana :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Pues yo que quieren que les diga, evidentemente no hay porque decir que se va a anunciar un fichaje tal día o tales días, algo que MAR hace verano sí, verano también. Pero por otro lado es positivo que a diferencia de otras ocasiones, se esté siendo más precavido y no se estén anunciando fichajes sin haber firmado el contrato correspondiente.
Última edición por isletero22 el Vie Jul 18, 2014 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:
isletero22 escribió:De momento había mejor plantilla la pasada campaña
Eso es muy relativo, teniendo en cuenta el pésimo nivel de la temporada pasada. A poco que los que lleguen corran se mejorará el nivel.
Está claro, por eso digo que de momento, porque se han ido jugadores que aunque irregulares fueron determinantes como Massoud,Aranda, y en menor medida Apoño, pero seguro que los que lleguen, a lo mejor con menos nombre, pero con más regularidad, igualan o mejoran sus rendimientos, más lo que ya tenemos de la casa. Pero se han quedado ciertos jugadores con peor rendimiento que muchos que se han ido, como David G., Aythami, Nauzet o Ángel. Con el único que tengo algo, y recalco...algo de fé es con Ángel, a diferencia de la gran mayoría y seguramente con más motivos de los que tengo yo para creer en él. Aythami depende de como juegue el equipo con Herrera, la única opción para que no sufra, es jugar metido atrás, como con Josico, cosa que para aguantar una liga entera, no me hace gracia ninguna. De David G. poco espero ya y de Nauzet menos aún .
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

Jimmy McNulty escribió:
slap escribió:Un fichaje por día, no? El 1º el miércoles, el 2º el jueves y 3º el viernes... Total, que estamos a viernes y nada de nada.
No dijo de qué semana :mrgreen:
GTRMinerva escribió:
slap escribió:Un fichaje por día, no? El 1º el miércoles, el 2º el jueves y 3º el viernes... Total, que estamos a viernes y nada de nada.
El miércoles se mandaron los papeles para que firmaran, el jueves el bolígrafo y hoy se dieron cuenta que el fax está estropeado y hasta el lunes no llega el del servicio técnico.

Los fichajes, al recibir solo un bolígrafo entendieron que era una señal de la mafia canaria para que firmen con nosotros o les tupimos a gofio por el c... y por eso no están buscando equipo y 100% seguro que tendremos los fichajes el lunes, martes y miércoles.
Lo importante es tenerlos bien atados, que no se escapen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Yo pienso que Aranda no va a ser el último descarte, creo que alguno más va a caer, Tana tiene muchas papeletas.
Sin Aranda y contando lo que queda por venir tenemos 24 fichas y como mucho creo que van a dejar 23 fichas, pues Nico ha hablado de que quiere una plantilla corta para contar con la cantera, cosa que me gusta.
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Mié Ago 14, 2013 4:47 pm

Mensaje por airamglez9 »

Si se va David Garcia seria la hostia jajaja
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

Pase lo que pasa confió en Nico Rodríguez la verdad
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11583
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Duardo85 escribió:Pase lo que pasa confió en Nico Rodríguez la verdad
¿Y eso?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Duardo85 escribió:Pase lo que pasa confió en Nico Rodríguez la verdad
¿Y eso?
Quiere decir que él confía en Nicolás. Los que el maldito corrector de Android no acepta el confío y siempre te pone la tilde final. A mi me pasa un millón de veces. Y si te fijas a otros muchos también. Es un mal de Android. XD
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Lo de Aranda es muy extraño. El jugador que quiere seguir aún bajándose la ficha, el presidente que se supone que dice que la decisión la tomaría el jugador y hoy que le dicen que no sigue. Espero que si no sigue sea porque tiene otro equipo que le paga lo mismo que tiene derecho a cobrar en la UD (sin rebaja) o más porque si el jugador dice que se queda hay que quedárselo aunque sea en la grada.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GALDENSEUD »

No me gusta para nada la decisión de Herrera al respecto de Aranda. Aranda es un tipo que te consigue muchos puntos, en fin. La primera mala decisión desde lo punto de vista
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Mié Ago 14, 2013 4:47 pm

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por airamglez9 »

GALDENSEUD escribió:No me gusta para nada la decisión de Herrera al respecto de Aranda. Aranda es un tipo que te consigue muchos puntos, en fin. La primera mala decisión desde lo punto de vista
El tiempo dira si es mala, o quizas con su salario venga otro mejor y mejor de forma... por ahora solo es una decision
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

Y yo que quería ver la delantera Ara-Ara (Aranda y Araujo) :D

Y si es que se confirma lo de Araujo, tanto retraso mosquea mucho.
Responder