Sorteo Copa Del Rey 2014/2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sorteo Copa Del Rey 2014/2015

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de que los sorteos están amañados ni siquiera es cosa de creencias, es una obviedad. En los últimos 4 años, en le primer sorteo (es decir, el primero de la temporada) de los 20 partidos con canarios implicados, en 1 sola ocasión ha tocado de local (Universidad hace 4 años) y el Tenerife un año exento. El resto, siempre fuera de casa.

Locales 1 - Exento 1 - Visitantes 18

Es tan evidente, que pensar en casualidad debería ir aparejado de creer en hadas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

N.B.Tiempos escribió:Lo de que los sorteos están amañados ni siquiera es cosa de creencias, es una obviedad. En los últimos 4 años, en le primer sorteo (es decir, el primero de la temporada) de los 20 partidos con canarios implicados, en 1 sola ocasión ha tocado de local (Universidad hace 4 años) y el Tenerife un año exento. El resto, siempre fuera de casa.

Locales 1 - Exento 1 - Visitantes 18

Es tan evidente, que pensar en casualidad debería ir aparejado de creer en hadas.
Es mas que evidente,yo jugaria con suplentes o jugadores del filial extramotivados.No es una competicion atractiva,que la juegen Madrid y Barsa porque es lo que quieren,ya veran como no se emparejan hasta la final.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Aday escribió:
Jimmy McNulty escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Ni nos quejamos por esto, ni nos quejamos porque los periódicos deportivos nos masacren continuamente, ni porque los árbitros mayoritariamente piten en Canarias como les sale de los ....

¿hay alguien en el club que defienda los intereses de la UD Las Palmas?
Este pensamiento de creer que las federaciones, árbitros, prensa y todo el entorno del fútbol está en contra del club que uno apoya, la pueden firmar tranquilamente las 42 aficiones del fútbol profesional (o 41 si consideras que el Barça tiene dos equipos).
¿En serio crees que los sorteos no están amañados? ¿En serio?
Empezamos quejándonos del sorteo y acabamos por decir que los árbitros siempre nos perjudican y que La Tierra gira en el sentido contrario al que nos conviene. Hay que frenar el fanatismo y pensar antes de escribir. Y está claro que la LFP y la RFEF no son del todo transparentes y muchas veces miran hacia otro lado en algunos aspectos - como el amaño de partidos -, pero ahí no nos hemos quejado nunca porque nos ha favorecido.

Sobre el sorteo de Copa no tengo nada que decir, ahí están los datos y es lícito sospechar que están manipulados. ¿Y acaso no está manipulado el sorteo del calendario por requisitos geográficos y por parámetros que dictan las televisiones (las que pagan)? Más que manipulado yo diría que están sujetos a ciertas restricciones. Entonces, pienso yo que tanto Tenerife como Las Palmas conocen estas restricciones o parámetros y si no protestan por algo será. Repito: POR ALGO $€RÁ. Creo que no tenemos toda la información sobre este asunto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo pienso igual, más que amañados yo diría que están preparados y que los clubs lo aceptan, es evidente, si fuera un sorteo real el Madrid y el Barsa no se emparejarían siempre en la final, pero está todo preparado para que sea así, y para que los equipos Canarios juguemos fuera, y para que los equipos grandes jueguen contra equipos de Segunda B o de la menor categoría posible en su primera ronda, etc etc

Tal y como yo lo veo, es como el calendario NBA, que se hace según las fechas, viajes, televisiones, etc
¿Que es una basura? Por supuesto, pero los equipos lo aceptan, por eso si yo fuera el entrenador de la UD tiraría el partido contra el Mallorca y a otra cosa, es una competición que sólo le interesan a Madrid y Barsa y poco más para seguir picándose entre ellos al fin y al cabo
Última edición por canarion_92 el Sab Ago 02, 2014 9:11 pm, editado 1 vez en total.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

Que la copa está amañada es obvio, pero con la aquiescencia de los clubes....los más perjudicados somos los equipos de segunda. Los enfrentamientos entre equipos de 2ªB y de 1ª les conviene a ambos, unos por las taquillas y los otros porque a priori pueden pasar las rondas con los suplentes, máxime los equipos de champions que juegan 3 competiciones. A mi parecer Las Palmas tampoco debe tirar a la basura la opción de foguear a los suplentes y porque no, hacer alguna taquilla decente si se pasan un par de rondas. Ojalá fuera sorteo puro y duro y jugar en el campo de menor categoría. Creo que tanta final Madrid- Barça ya cansa y resulta menos atractivo para el público en general, que ver a un Mirandés jugar unas semifinales. Las teles deberían tomar nota, ya que ellos son quienes organizan todo el cotarro
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Es tanto el "asco" que le tengo a la competición que por una parte me gustaría solo que la UD se centrara en la liga pero por otra desearía que la final de la copa fuera UD Las Palmas - CD Tenerife para dar en los morros. :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lo que habría que hacer es otorgar al campeón de la Copa una plaza Champions, pero no solo al campeón, sino al mejor clasificado que no se haya metido en Champions vía Liga. Esto funcionaria dando solo tres plazas Champions en Liga y la cuarta - la de repesca - vía Copa del Rey.

Me explico: si la Liga queda como este año (1º Atlético, 2º Barça, 3º Real Madrid y 4º Athletic), la final de la Copa del Rey fue Barça - Madrid y los semifinalistas Real Sociedad y Atlético, la cuarta plaza sería para la Real, así se fomenta que los equipos se vuelquen más en la Copa.

Claro, que esto actualmente no es viable porque los tres grandes tienen demasiada ventaja con respecto al resto, y quedar cuarto en esta Liga actual ya supone un mérito tan grande que merece su premio. Con lo cual al final llegamos a lo de siempre: al reparto de derechos televisivos.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

No tienen desperdicio las palabras de Cervera quejándose de que les toque fuera en la Copa, aunque es extensible a todos los equipos canarios:

http://www.deporpress.com/index.php/201 ... n-la-copa/
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

http://www.lasegundab.es/blog/2014/09/1 ... 31926.html

Segun esta noticia se incluirá al Mirandés como equipo de segunda con lo cual en el sorteo entran 11 equipos de segunda división quedando uno de ellos exento. A ver si hay suerte y nos toca a nosotros
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

En casa Albacete, Mirandés o Sabadell.

Quedar exentos estaría bien por aquello de jugar directamente con un primera, pero me apetece ver al equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

leovigildo cabrera escribió:http://www.lasegundab.es/blog/2014/09/1 ... 31926.html

Segun esta noticia se incluirá al Mirandés como equipo de segunda con lo cual en el sorteo entran 11 equipos de segunda división quedando uno de ellos exento. A ver si hay suerte y nos toca a nosotros
Gracias por el apunte compañero, ojala y toque la suerte de quedar exentos, o como minimo jugar en casa ...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Si tanto problema tienen los organizadores en que los equipos viajen a las islas,es el momento de que nos dejen exentos,a ver si por una vez hacen algo medio bien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Cuando es el sorteo
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

acosta escribió:Cuando es el sorteo