Nasshh !!!
Pues por si no lo sabían gente, mañana 1 de Octubre, a las personas que tengan contratados servicios de telefonía fija con Telefónica-Movistar, se nos empieza a cobrar por escuchar los mensajes del contestador que nos hayan dejado. Osease que podrías empezar a pagar por escuchar mensajes publicitarios, en el caso de que te llamen agencias publicitarias y te dejen mensajes automáticamente en tu contestador. Y eso por poner uno de los casos. Parafraseando un poco ;
- En cuanto a precios :
"El precio es de 6,05 centimos de euros por cada vez y hata un máximo de 2,42 euros mensuales (4,84 euros en caso de facturaciones bimensuales). En caso de haber alcanzado ese importe, todas las llamadas adicionales que realicemos para recuperar los mensajes del contestador automático serán gratuitas. Movistar siente las molestias que pueda causar el cambio y recuerda que, en caso de que las nuevas condiciones no sean de nuestro interés, podremos darnos de baja de este servicio sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos asumidos. "
- Y en cuanto a qué servicios exactos :
A) Cuando se recuperen mensajes llamando al 1210
B) Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
C) Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.
Hum...ya me estadoy dando de baja del contestador, no se a los demás, pero yo no estoy de acuerdo con todo ésto, le doy de baja y ya está.
Ironic Mode ON :
Más enlaces de información aquí :
http://www.adslzone.net/2014/07/09/movi ... utomatico/
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... -p/2054155
Para la próxima, a ver que se buscan para intentar cobrarnos más.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Mañana se empieza a cobrar por escuchar contestador
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Mensajes: 1876
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 15838
- Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm
Re: Mañana se empieza a cobrar por escuchar contestador
Pues muchas gracias por la información, si no lo leo por aquí ni me entero. Esta gente siempre intentando sacar dinero por todos lados, y el estado que pasa de todo, en fin, viva España y todo eso...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 7678
- Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
- Ubicación: Las Palmas City
Re: Mañana se empieza a cobrar por escuchar contestador
Están buscando las perras hasta debajo de las alfombras.
Ya con el tema de los megas de los 3G/4G encontraron la gallina de los huevos de oro. Cada vez que sobrepasas los megas contratados, bajan la velocidad, es decir, antes se te acababan los megas y te iba a unos 128 KBPS (lo justito para navegar) pero ahora ponen velocidades que nos recuerdan la prehistoria de internet, como por ejemplo los ridículos 16 KBPS de Movistar. Todo para que por unos euros más contrates un bono para poder navegar decentemente. Ellos perfectamente pueden poner una velocidad 256 Kbps (velocidad decente para navegar, aunque lento para ver videos) pero ponen la excusa barata de "para garantizar la calidad del servicio". No cuela.
Ya con el tema de los megas de los 3G/4G encontraron la gallina de los huevos de oro. Cada vez que sobrepasas los megas contratados, bajan la velocidad, es decir, antes se te acababan los megas y te iba a unos 128 KBPS (lo justito para navegar) pero ahora ponen velocidades que nos recuerdan la prehistoria de internet, como por ejemplo los ridículos 16 KBPS de Movistar. Todo para que por unos euros más contrates un bono para poder navegar decentemente. Ellos perfectamente pueden poner una velocidad 256 Kbps (velocidad decente para navegar, aunque lento para ver videos) pero ponen la excusa barata de "para garantizar la calidad del servicio". No cuela.
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4486
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
- Ubicación: El Carrizal del sur
Re: Mañana se empieza a cobrar por escuchar contestador
Se pasan que no veas
Yoigo también, hasta hace un par de meses el capado era a 128kbps cantidad con la que escapa as y ahora no llega a 64kbps. Les pregunto y dicen que el capado sigue siendo a 128... Ni harto. Otra es la del "renuevo" para cambiar de móvil que te sale más caro que comprarlo libre y sin tener que atarte a ellos dos años.
Y lo de Movistar fijo con eso de cobrar por oír el contestador... Qué ruinas los tíos... Eso lo hacen porque la mayoría de la gente no se va a enterar de que le cobran... Aunque 2,4€/mes parezca poco más te vale comprar un terminal con contestador. Y de paso si tienes un Domo alquilado lo quitas porque el alquiler sale más caro que poner el terminal tú.
Y lo de Movistar fijo con eso de cobrar por oír el contestador... Qué ruinas los tíos... Eso lo hacen porque la mayoría de la gente no se va a enterar de que le cobran... Aunque 2,4€/mes parezca poco más te vale comprar un terminal con contestador. Y de paso si tienes un Domo alquilado lo quitas porque el alquiler sale más caro que poner el terminal tú.
- Mr Yo
- Presidente del Club
- Mensajes: 13641
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
- Ubicación: GRAN Canaria
Re: Mañana se empieza a cobrar por escuchar contestador
Por suerte no tengo movistar en casa pero lo que haria es quitar el servicio.
Sobre lo que ha comentado del renuevo de Yoigo es de risa. De hecho se lo dije a la chica de la tienda en su día cuando me fui a cambiar de móvil, que justo delante de la tienda una marquesina de publi del mediarmarkt con el S4 libre por 369 y la "oferta" del renuevo+permanencia por 600. xDD
Sobre lo que ha comentado del renuevo de Yoigo es de risa. De hecho se lo dije a la chica de la tienda en su día cuando me fui a cambiar de móvil, que justo delante de la tienda una marquesina de publi del mediarmarkt con el S4 libre por 369 y la "oferta" del renuevo+permanencia por 600. xDD