[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 11, 2014 10:51 pm

1 - Victoria del Real Betis Balompié
10
31%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 12 de octubre de 2014
Hora: 11.00
TV: Canal+
Estadio: Benito Villamarín
Tipo: Liga, octava jornada


:: El rival

Nombre: Real Betis Balompié
Web: http://www.realbetisbalompie.es
Último partido: Valladolid 0-0 Real Betis
Clasificación: 5º con 13 puntos.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Oliver DE LA FUENTE RAMOS (Valladolid, 23/01/1992)
Comité: Castellano-Leonés
Antecedentes: Debuta en la categoría.
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 3 partidos, con 2 victorias locales y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 5,33 por partido.


:: Enfrentamientos liga regular Real Betis Balompié - UD Las Palmas

En Primera División:

1958/59 Real Betis 2-0 Las Palmas
1959/60 Real Betis 2-1 Las Palmas
1964/65 Real Betis 2-0 Las Palmas
1965/66 Real Betis 1-0 Las Palmas
1967/68 Real Betis 4-2 Las Palmas
1971/72 Real Betis 2-1 Las Palmas
1972/73 Real Betis 0-2 Las Palmas
1974/75 Real Betis 1-0 Las Palmas
1975/76 Real Betis 1-0 Las Palmas
1976/77 Real Betis 2-2 Las Palmas
1977/78 Real Betis 1-2 Las Palmas
1979/80 Real Betis 3-0 Las Palmas
1980/81 Real Betis 4-1 Las Palmas
1981/82 Real Betis 4-1 Las Palmas
1982/83 Real Betis 3-1 Las Palmas
1985/86 Real Betis 1-1 Las Palmas
1986/87 Real Betis 3-1 Las Palmas
1987/88 Real Betis 1-1 Las Palmas
2001/02 Real Betis 1-0 Las Palmas

En Segunda División:

1989/90 Real Betis 1-0 Las Palmas
1991/92 Real Betis 3-0 Las Palmas
2009/10 Real Betis 1-0 Las Palmas
2010/11 Real Betis 4-1 Las Palmas


:: Notas

· Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado.

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Firmo el empate
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Si no damos nuestra mejor version, nos pasan por encima.

Presion, asfixie, y contras electricas.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Estadio maldito, ya es hora de cambiar eso

Por cierto qué curioso me ha parecido lo joven que es el árbitro, es de mi año (del 92), nació en el mismo mes que Araujo, y ya está pitando en segunda A, a ver si se le da bien un partido con tanta presión como el del domingo
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Partidazo. Agüita como viene la semanita en el foro. Somos líderes y repartimos leches a Raúl, Nau, Momo... Vamos un 50% de los de siempre. Paco sabe lo que se hace y sabrá cómo parar a Rubén y Molina. Del resto no me da ningún miedo. Ellos por gente, campo y jugar en casa deben salir a abrirse y eso es un riesgo si ponemos rapidez en las contras.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

Es un partido donde tenemos que ganar especialmente el control del centro del campo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Esa estadística histórica de 2 victorias en campo del Betis hay que romperla como sea. En la última muchos no habíamos nacido.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Creo que es la primera vez que digo esto, pero malas sensaciones, sinceramente. Resultados al margen, no me ha gustado el equipo fuera hasta ahora y tendría que verse durante la semana, algunos cambios de titulares, y en mi opinión un cambio de sistema también, para ser más optimista con respecto a poder ganar allí.

El Betis tiene un equipazo, lo lógico es que tenga el balón en su casa y tengamos que jugar a la contra, y no es lo mismo salir a la contra en velocidad con Guzmán y Asdrúbal en las alas a hacerlo con Momo y Nauzet. Veremos el planteamiento de Paco y su idea, pero creo que va siendo hora de que haga algunos cambios, aunque a ciertos jugadores no les guste .

De como plantee Paco el partido dependerá en gran medida nuestras opciones, no quiero ver la alineación y quedarme con la sensación de que vamos perdiendo 1-0 antes de empezar el encuentro .

Ganó el Albacete allí, por qué no nosotros? Eso sí, fue valiente y buscó el gol en todo momento, pese a ser un recién ascendido, con menos armas que nosotros. El partido lo dieron en la sexta, gol de cabeza de Chumbi.

Dicho esto, es un estadio en el que se puede caer, y si Paco intenta algo nuevo, sienta a los de banda y saca a gente rápido arriba que se junte a la contra con Araújo, no le reprocharé nada, porque para mí es como debe plantear el partido. No seré feliz, está claro, pero no soy tan hipócrita como para criticar lo que yo hubiese hecho. Lo que no quiero es ver la misma falta de velocidad y desborde en los extremos y una UD especulando y con 10 tíos metidos atrás.La gloria es para los valientes .

Ya veremos que ocurre, si perdemos, no haré un drama del resultado, por el potencial del rival y por la jornada que es, me importan más las sensaciones y ver que Herrera hace algunos cambios. Donde sí había que haber ganado era en Tenerife y en Mallorca, o al menos a 1 de los 2 y haber hecho un 4 de 6 . Así nos evitaríamos estas "urgencias", lo pongo entre comillas, porque es la J7, aunque leyendo a algunos uno piense que es la 30. A estas alturas lo más importante, al margen de ir sacando puntos, que es lo primero, son las sensaciones de equipo para estar arriba o no, ya que muchos equipos empiezan muy bien y se caen. Yo ahora mismo tengo la sensación con el once de Herrera, de que o los partidos los resuelve el argentino o como mucho, los empatamos. Nos falta mordiente en las bandas y otro 9 como Héctor, que fije a los centrales y pueda penir balones para Araújo o aguantarle el balón y que tenga con quien combinar el argentino, que el rival tenga que preocuparse de otro posible rematador, para que él quede más liberado.

He expuesto tanto, porque hay mucho que estudiar, pero el finde estaremos aquí sufriendo mientras veo el partido, como muchos.

Buena semana y ARRIBA D´ELLOS :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Partido para jugar arropaditos...robar en el centro del campo y salir verticales a por la portería contraria...ganando las espaldas a su defensa.

Partidazo en cualquier caso.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Si no vamos con la idea de correr más que en toda nuestra vida, es mejor que no nos presentemos. Si no vamos con tres a presionar a cada verdiblanco que toque el balón, mejor es que no nos presentemos. Si no vamos a imprimir verticalidad y velocidad cada vez que recuperemos un balón, es mejor que no nos presentemos. Si no vamos a ayudar todos en las labores defensivas, es mejor que no nos presentemos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió:Si no vamos con la idea de correr más que en toda nuestra vida, es mejor que no nos presentemos. Si no vamos con tres a presionar a cada verdiblanco que toque el balón, mejor es que no nos presentemos. Si no vamos a imprimir verticalidad y velocidad cada vez que recuperemos un balón, es mejor que no nos presentemos. Si no vamos a ayudar todos en las labores defensivas, es mejor que no nos presentemos.
+1

Partido para salir arropados, pero para nada encerrados en nuestro campo, el Betis sufre mucho defensivamente en su campo y podemos hacerles mucho daño.

Partidazo con sabor a Primera, por el plus y en mañana de domingo. Oportunidad de oro para afianzarnos arriba.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

N’Diaye se perderá el partido contra nosotros por ir con su selección , dicho esto y después de ver varios partidos del Betis, me han decepcionado bastante, muy poco juego combinativo y mucho balón largo y a vivir de que sus buenos jugadores le solucionen los partidos, si eso no sale, les cuesta un mundo ganar los partidos, también tienen bastantes problemas defensivos , con lo cual no entiendo tanto miedo de ir a jugar allí, si tienen el día nos pueden meter un saco, pero si sabemos competir allí, podemos hacerle mucho daño perfectamente
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Ojalá me equivoque pero un equipo con Raúl, Hernán, Simón, Ángel, Nauzet y Momo no puede optar a ganar en Sevilla y menos ascender. Llaménme pesimista pero estoy muy decepcionado (o cabreado) con estos jugadores que tras la peor imagen que recuerdo ante un EQUIPEJO como el Tenerife no salieron a comerse el campo la semana pasada. Sumado a que Paco Herrera me está defraudando no sentando a determinados jugadores por miedo, la sensaciones que tengo son muuuuuuuuuuuy malas.

Dicho esto, y a pesar de ello pues no me queda otra que apoyar porque la UD es mi pasión y los de siempre no conseguirán que me aburra y si llega el éxito como es inesperado sabrá mejor.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Si queremos dar un golpe en la mesa, hay que ir empezar ganando al Betis... y asi romper las mierdas de resultados que hemos tenido en sevilla...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Tengo un mal presentimiento con Rubén y creo que pinchamos el sábado, pero para nada estoy de acuerdo con Michaelscott. Pienso que sí podemos ascender.
Responder