UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por canarion_92 »

Si hasta ahora no habían mensajes ni llamadas de amigos para sacar la entrada de acompañante ahora es que no irán ni muchos abonados, lamentable el equipo, esta medida llega tarde para intentar maquillar un poco los precios que se estaban cobrando por las entradas

En el próximo partido entre que los pocos que vayan con entrada tendrán la de los abonados y tal el club perderá dinero muy probablemente
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:Si hasta ahora no habían mensajes ni llamadas de amigos para sacar la entrada de acompañante ahora es que no irán ni muchos abonados, lamentable el equipo, esta medida llega tarde para intentar maquillar un poco los precios que se estaban cobrando por las entradas

En el próximo partido entre que los pocos que vayan con entrada tendrán la de los abonados y tal el club perderá dinero muy probablemente
Es que nadie quiere ver un partido de pretemporada si encima es televisado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por acosta »

El sábado va su puta madre,a la playa con la familia que bastante la deja uno de lado cuando juega la ud.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Duardo85 »

se puede decir que los jugadores torpedearon al jefe..... espero que nico y el MAR tomen nota. y en verano jueguen los que tiene huevos y a tompar por culo tanto jugador que quiere jugar caminando
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por fercan »

jajajja. dia del abonado dice
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Kenneth »

A riesgo de que me tachen de mal aficionado, como es habitual por este foro, el sábado creo que me voy buscando otro plan que me aporte más a mi vida: la playa, leer, un paseo en bici, echarme la siesta...

Nos vemos en el Play-Off, si es que quieren jugar al fútbol de nuevo. Claro, si es que se acuerdan de cómo se hacía.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Duardo85 »

ojala la huelga mande a tomar por culo la temporada y asi nos ahorramos los nervios imnecesarios con el playofs.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por canarion_92 »

Kenneth escribió:A riesgo de que me tachen de mal aficionado, como es habitual por este foro, el sábado creo que me voy buscando otro plan que me aporte más a mi vida: la playa, leer, un paseo en bici, echarme la siesta...

Nos vemos en el Play-Off, si es que quieren jugar al fútbol de nuevo. Claro, si es que se acuerdan de cómo se hacía.
De mal aficionado nada, aprovecha el tiempo, si hasta el entrenador ha dicho que lo que queda de temporada será para preparar el Play Off, descansa tú también, faltaría más
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Kenneth »

canarion_92 escribió:
Kenneth escribió:A riesgo de que me tachen de mal aficionado, como es habitual por este foro, el sábado creo que me voy buscando otro plan que me aporte más a mi vida: la playa, leer, un paseo en bici, echarme la siesta...

Nos vemos en el Play-Off, si es que quieren jugar al fútbol de nuevo. Claro, si es que se acuerdan de cómo se hacía.
De mal aficionado nada, aprovecha el tiempo, si hasta el entrenador ha dicho que lo que queda de temporada será para preparar el Play Off, descansa tú también, faltaría más
Cierto, ahora contamos con el beneplácito del míster. Me quedo más tranquilo :ronaldo:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Canary »

Kenneth escribió:
canarion_92 escribió:
Kenneth escribió:A riesgo de que me tachen de mal aficionado, como es habitual por este foro, el sábado creo que me voy buscando otro plan que me aporte más a mi vida: la playa, leer, un paseo en bici, echarme la siesta...

Nos vemos en el Play-Off, si es que quieren jugar al fútbol de nuevo. Claro, si es que se acuerdan de cómo se hacía.
De mal aficionado nada, aprovecha el tiempo, si hasta el entrenador ha dicho que lo que queda de temporada será para preparar el Play Off, descansa tú también, faltaría más
Cierto, ahora contamos con el beneplácito del míster. Me quedo más tranquilo :ronaldo:
Vámonos a hacer algo el finde Kenneth!
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Mozart »

Ojalá que no vaya nadie. Ahora día del aficionado? venga hombre!

Que se vean solos, ya va siendo hora que sientan la indiferencia. Ellos se lo han buscado.

Ahora, los de siempre, díganme mal aficionado y todas esas cosas que dicen.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Kenneth »

Canary escribió:Vámonos a hacer algo el finde Kenneth!
¿Qué te apetece hacer, mi niño?

¿Invitamos a Herrera? A los jugadores no, que se nos va del presupuesto. Ellos que lo pongan de su bolsillo si quieren ir.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Devl1n »

A nadie le extraña que MAR diga que existen esos precios para cuadrar las cuentas y por otro lado desde septiembre/octubre diga que va a comprar a Araujo (3 kilos).
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por michaelscottud »

Tengo el whatsaap lleno de mensajes pidiendo entradas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por piopioalways »

"El precio de los abonos está por debajo de la media"

"No nos podemos comparar nunca con el CB Gran Canaria porque es de titularidad pública" "Con el Decreto Ley la UD cobraría dos millones de euros más en Segunda y entre 9 y 10 más en Primera" "Cuando la AFE entienda la diferencia entre reivindicar y extorsionar habremos dado un gran paso" "Cuando se han bajado los precios apenas ha habido un ligero aumento de asistencia y se ingresa menos" "La UD no debe pedir el voto, el aficionado debe informarse respecto a las materias que más le inquieten"

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 04052.html


Alguien recuerda cuando se ha bajado el precio de las entradas con este consejo? Yo solo recuerdo una vez hace unos años, creo que la etapa de Juan Manuel peleando por la salvacion, que jugabamos dos partidos seguidos en casa y se saco una especie de abono que obviamente fue un fracaso.
Responder