[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Valladolid
1
3%
X - Empate
10
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
67%
 
Votos totales: 33

quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por quintafer »

Y el de vuelta vasco y pito el Recre-Las Palmas 2-4
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por quintafer »

Kokealca escribió:
quintafer escribió:El de la ida solo nos pito en Miranda 2-1
¿Dónde se puede consultar ese tipo de estadísticas?

Gracias de antemano.
yo lo he visto en http://www.lapreferente.com/index.php?IDarbitro=1069
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

quintafer escribió:
Kokealca escribió:
quintafer escribió:El de la ida solo nos pito en Miranda 2-1
¿Dónde se puede consultar ese tipo de estadísticas?

Gracias de antemano.
yo lo he visto en http://www.lapreferente.com/index.php?IDarbitro=1069
Qué raro, a mí no me aparece el partido de Miranda de Ebro en la ficha de Arias López... :roll:

http://www.lapreferente.com/index.php?IDarbitro=1070

Gracias de todas maneras.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por quintafer »

Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Fundamental marcar ,no podemos venirnos con un cero a cero .Para mi los play off es una lotería y tristemente nos han tocado de nuevo participar ,así que ya poco importa debates de si este o aquel jugador ,salga el que salga qe lo de todo por la camisa que representa hasta el final .Vamos !!!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Marc Valiente no llega a tiempo para el miércoles
http://www.udlaspalmas.net/2015/06/08/m ... miercoles/

El central catalán sufrió una rotura de fibras en el recto anterior de la pierna izquierda y se le estimó un periodo de recuperación de cuatro semanas. Transcurridas ya tres de ellas, el jugador no ha podido acortar los plazos y no estará para la batalla que se disputará en el Nuevo José Zorrilla.

Así, todo apunta a que el técnico del cuadro blanquivioleta seguirá apostando por la pareja de centrales formada por Jesús Rueda y Samuel Llorca.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Canarion2006 escribió:Se les nota animados, en verdad quieren ganar. aunque yo creo que hay que ganar el miércoles y estemos muy motivados.
Tercer play-off consecutivo, tiene que ser nuestro año si o si...el fútbol nos debe una.
Como he podido leer en su foro, la animación puede depender también de como vayan los primeros minutos. Viendo que su ánimo no es el ideal para afrontar unos play off, pienso que hay que salir en Pucela como si fuera una final a un único partido.
Uno ya sabe que ser aficionado de la UD significa saber sufrir también, pero creo en lo dicho, hay que intentar cerrar la eliminatoria en el Nuevo Zorrilla. Ojalá que podamos venirnos con un 0-3 o un resultado parecido igual de concluyente.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Se espera una masiva respuesta de aficionados en las gradas del Estadio José Zorrilla, rozando el lleno, ya que el club ha puesto a disposición de sus 12.000 abonados la posibilidad de adquirir dos entradas al precio de cinco euros cada una, hasta completar el aforo del recinto.
La campaña, que comenzó el pasado jueves, suma su quinto día con la venta de 6.600 localidades bonificadas.
http://www.marca.com/2015/06/08/futbol/ ... 76017.html
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Fundamental marcar fuera de casa, con este sistema a doble partido y el valor doble de los goles fuera de casa, se debe marcar fuera si o si, hay que aprender la lección del año pasado que fuimos a Córdoba a especular y dimos por muy bueno el empate a cero, el 0-0 es un pésimo resultado, ya se que peor es perder, pero creo que sólo nos vale la victoria o un empate con goles.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

A ganarrrrrrrrrrr
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

A ponerle cojones. Aprovechar las contras que vamos a tener y defender bien a balon parado. Somos mejores y hay que demostrarlo. El que no este por la labor, que se quede en la Isla.

Arriba d'ellos!!!!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Ganar sería la leche... como en la liga, yo también creo que somos mejor equipo que el Valladolid, lo hemos demostrado durante la temporada. Tienen grandes nombres e individualidades que pueden hacerte gol en cualquier momento, pero como equipo la UD ha funcionado mejor.

Fundamental no plantear el partido como lo planteó Josico en Córdoba en los pasados play-off, tenemos equipo para lograr marcar y traernos un buen resultado. Un 0-0 es mucho peor de lo que pueda parecer por lograrse fuera de casa, te obliga a ganar en casa, ya que cualquier empate a goles te elimina y si el rival te marca, que el Valladolid tiene armas para hacerlo y es peligroso al contragolpe te obligan a hacer una machada.

Todo lo que no sea un empate a 1 o a más goles me parecerá un resultado muy peligroso para la vuelta. Lo ideal sería ganar, porque ellos en casa no están bien y también tienen muchas dudas, pero al igual que esperamos de los nuestros, puede que ellos también den otra cara, llegado este momento.

Espero a una UD que al menos intente quitarle el balón al Valladolid, porque tenemos jugadores para ello y que intente hacerle daño al rival, espero que no salgamos a meter la guagua y a conformarnos de entrada con no encajar, eso lo debería hacer el Valladolid, ya que en casa es más importante no encajar que marcar, en cambio para nosotros es más importante marcar que no encajar, la prueba está en que cualquier empate a goles es mucho más positivo que a 0.

Herrera y los 11 que salten al campo, más los cambios, no nos obliguen a una machada en el estadio, den la cara como la han dado en liga en los campos de equipo de arriba.

ARRIBA D´ELLOS!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

AnSiTe escribió:
Canarion2006 escribió:Se les nota animados, en verdad quieren ganar. aunque yo creo que hay que ganar el miércoles y estemos muy motivados.
Tercer play-off consecutivo, tiene que ser nuestro año si o si...el fútbol nos debe una.
Como he podido leer en su foro, la animación puede depender también de como vayan los primeros minutos. Viendo que su ánimo no es el ideal para afrontar unos play off, pienso que hay que salir en Pucela como si fuera una final a un único partido.
Uno ya sabe que ser aficionado de la UD significa saber sufrir también, pero creo en lo dicho, hay que intentar cerrar la eliminatoria en el Nuevo Zorrilla. Ojalá que podamos venirnos con un 0-3 o un resultado parecido igual de concluyente.
Resolver la eliminatoria en Pucela? pero ustedes están flipando? Vamos a sacar un buen resultado y listo. Señores el Valladolid tiene jugadores curtidos en mil batallas, con el culo pelao de jugar partidos como estos, juegan en casa y van a competir muy duro además de tener jugadores excepcionales. Por tanto eliminatoria de 180 minutos, vamos a Zorrilla con la intención de marcar y sacar un empate a goles o perder por la mínima, yo no espero cerrar la eliminatoria allí ni mucho menos, espero que ellos no la cierren allí. Así que vamos paso a paso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Cagometro a tope,no por el rival ,sino por la propia ud y el arbitraje que esta temporada nos han masacrado hasta inventándose penaltis como en Lugo,uno de esos en Pucela y adiós eliminatoria
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Llegado a este punto no hay rival fácil. Como decían más arriba salga quien salga que se mate por el equipo y por tener ese escudo en el pecho.

Comparto la opinión de que el 0-0 es un resultado engañoso y peligroso, es preferible cualquier empate a goles. Pero habrá que jugar y ver cómo se da el partido.

Histérico estoy (no sé ni que escribo :? ), encima me pierdo por trabajo la primera parte...

Saludos*
Responder