[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
X - Empate
6
16%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
79%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Estoy leyendo mucho sobre no encajar, pero al que le debería preocupar no encajar es al Zaragoza, por lo siguiente:

- El valor doble de los goles fuera

- Llevan 3 derrotas seguidas en la Romareda, si sumamos la liga, deben tener dudas

- Saben que la defensa es su punto débil

- Si nos ponemos por delante, saben que tenemos jugadores de nivel para hacerles daño, recordarán que en liga les demostramos ser más equipo y les entrarán las dudas

- A diferencia de nosotros, para ellos el 0-0 sería un buen resultado a nosotros nos conviene aparte de ganar obviamente, que el empate sea al mayor número de goles posible

Por resumir, si marcamos el 0-1, si somos capaces de golpear primero o de sacar un empate a goles, veo la cosa muy favorable. Es cierto que en Girona hicieron lo que hicieron, pero la UD no reservará titulares, no dará la eliminatoria por ganada y es un conjunto más sólido que el Girona.

Como dije en otro post, no quiero faltar el respeto a los maños, ni dar la imagen de subidos a aficionados de otros equipos, pero el Zaragoza no es más equipo que el Valladolid, sólo en la portería ya hay una diferencia como de aquí a Pekín. Todo puede pasar, pero la UD es favorita, aunque vendamos que no, para restarnos presión y hacemos bien, pero todos lo sabemos, hay motivos de sobra para pensarlo. Sólo un muy mal día en Zaragoza, nos dejaría sin opciones para la vuelta, esperemos que no suceda.

ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Recuerdas que contra el Córdoba en aquel 22-J días antes del partido yo también tuve pánico que nos marcaran? y así fue pero en el ÚLTIMO MINUTO...
Yo estoy demasiado acojonado a que nos metan un gol, desde ayer no pude casi dormir por eso...ojala tengamos la portería a cero con solvencia y goleemos. con eso me da suficiente tranquilidad y calma que tenemos el ansiado ascenso que llevamos esperando desde hace mucho tiempo.

El equipo debería salir con todo y intentar marcarles y cogerles desprevenidos en las contras y en los balones parados...aunque los maños tengan artillería arriba debemos defendernos de eso, y que Araujo y Viera metan los goles y maten el partido.
el fútbol nos debe una grande y no es otra que ganar en La Romareda y rematar la faena aquí en el EGC con nuestro ascenso...

Calla calla,aquel día tuve que salir de casa lleno de nervios y cuando regresé y me enteré de todo el percal.

Menuda semana más larga...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

QuiropracticoCanario escribió:Uno más que se apunta a Zaragoza, hay que salir sin reservas a tener el balón a dominar el partido. No sabemos jugar a escondernos....

Arriba d'ellos
Espero que no se repitan para esta temporada tus predicciones de la conspiración para que la UD no subiera.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

isletero22 escribió:Estoy leyendo mucho sobre no encajar, pero al que le debería preocupar no encajar es al Zaragoza, por lo siguiente:

- El valor doble de los goles fuera

- Llevan 3 derrotas seguidas en la Romareda, si sumamos la liga, deben tener dudas

- Saben que la defensa es su punto débil

- Si nos ponemos por delante, saben que tenemos jugadores de nivel para hacerles daño, recordarán que en liga les demostramos ser más equipo y les entrarán las dudas

- A diferencia de nosotros, para ellos el 0-0 sería un buen resultado a nosotros nos conviene aparte de ganar obviamente, que el empate sea al mayor número de goles posible

Por resumir, si marcamos el 0-1, si somos capaces de golpear primero o de sacar un empate a goles, veo la cosa muy favorable. Es cierto que en Girona hicieron lo que hicieron, pero la UD no reservará titulares, no dará la eliminatoria por ganada y es un conjunto más sólido que el Girona.

Como dije en otro post, no quiero faltar el respeto a los maños, ni dar la imagen de subidos a aficionados de otros equipos, pero el Zaragoza no es más equipo que el Valladolid, sólo en la portería ya hay una diferencia como de aquí a Pekín. Todo puede pasar, pero la UD es favorita, aunque vendamos que no, para restarnos presión y hacemos bien, pero todos lo sabemos, hay motivos de sobra para pensarlo. Sólo un muy mal día en Zaragoza, nos dejaría sin opciones para la vuelta, esperemos que no suceda.

ARRIBA D´ELLOS!!
Al Zaragoza como al resto de equipos hay que respetarlo.La clave será abrir el melón pronto y tener una defensa a prueba de bombas.Casi nadie lo ha dicho pero creo que los maños llegarán más cansados que nosotros a propósito de la épica contra el Girona y eso tiene que notarse.
Si hacemos goles y como mínimo empatamos,pues perfecto.La clave además de llevarnos un buen marcador es no confiarse en la vuelta.
Esperemos que Paco Herrera no vaya en plan amarrategui y más como ex-técnico maño.
Vaya semanita señor...ni estaba con estos nervios hace un año contra el Córdoba.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por amanda_UD »

El árbitro será José Ramón Piñeiro Crespo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Si alguien consigue los antecedentes, lo antes posible... se agradece, yo no sé donde encontrarlos.

A ver cuantos partidos nos ha pitado y con que signo y si es posible lo mismo con el Zaragoza. Para ver si hay que ponerlo balo lupa o se puede estar medianamente tranquilos al respecto.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Grande »

Si las palmas hace lo que sabe, yo estoy tranquilo. Con todos los respetos al zaragoza, que despues de lo de ayer, estarán hipermotivados.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

amanda_UD escribió:El árbitro será José Ramón Piñeiro Crespo.
Imagen

Aquí los dos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Para relajar un poco la tensión. :)
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por derek »

Para los que no lo recuerden, Piñeiro Crespo es el que la armó precisamente en el partido UD-Zaragoza de Liga, con tres expulsiones.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por amanda_UD »

isletero22 escribió:Si alguien consigue los antecedentes, lo antes posible... se agradece, yo no sé donde encontrarlos.

A ver cuantos partidos nos ha pitado y con que signo y si es posible lo mismo con el Zaragoza. Para ver si hay que ponerlo balo lupa o se puede estar medianamente tranquilos al respecto.

Pitó UDLP - Zaragoza en enero con tres expulsados amarillos... Pero vamos, el árbitro es un dato. Nosotros a jugar. Eso sí, que Culio evite decir "la concha de tu madre".
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

Alguno sabe como va a comprar la entrada para el partido de ida partiendo desde la península por su cuenta???? Gracias porque tanto Zaragoza como Las Palmas se hacen los suecos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Piñeiro Crespo es el angelito que nos dejó con ocho en el EGC contra el Zaragoza (5-3).
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Gracias... vaya,vaya, seguro que el amigo el miércoles pasa de estar anticasero total aquel día a casero, espero equivocarme y que maneje bien la presión y no nos la lie en demasia.

Con que no tenga errores de bulto me conformo, aunque si está tan tarjetero como aquel día, igual nos beneficia, porque el Zaragoza si le quitamos la pelota, nos hará un Valladolid.

Lo dejo en veremos, viendo lo anticasero que fue aquel día y como se le fue la cabeza, espero que esté más centrado y sea muy tarjetero, en teoría eso nos beneficia. Siempre y cuando saquemos un equipo para tener la pelota y sustituyamos a Hernán por alguien que nos dote de un poquito más de fútbol.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Grande escribió:Si las palmas hace lo que sabe, yo estoy tranquilo. Con todos los respetos al zaragoza, que despues de lo de ayer, estarán hipermotivados.
A mí también me pasa algo parecido, pero espero que los jugadores no caigan en la trampa de la confianza y la relajación que te da el saber que has ganado a los maños los dos partidos de esta temporada.

Espero también que nuestros jugadores quieran quitarse la espina que dejó el partido de la primera vuelta (el famoso 5-3) a partir del cual se fueron perdiendo las opciones del ascenso directo. Creo que es una motivación más que sumar por si no fuera aún suficiente, sabiendo que la Primera y la Segunda, son respectivamente el Cielo y el Infierno para nosotros.


Imagen

Este es el espíritu que hay que tener para sacar adelante la Final. Hernán y Roque nos indican el camino.
Responder