Alfredo ORTUÑO
Re: Alfredo Ortuño
No es mal delantero, remata bien de cabeza y con las dos piernas, protege bien con el cuerpo, pero de ahí a pagar 1 millón de euros por el 50% va un trecho.
- isletero22
- Presidente del Club
Decisión acertada su cesión, yo le veo posibilidades, ojalá haga una gran campaña a donde vaya.
Inversión de futuro.
Me parece bien que lo cedan siempre y cuando fichen a 2 delanteros y no 1 como se tenía pensado.
Espero que le vaya bien en ese club y pueda ser repescado por la buena campaña de este y no se convierta en un caso Benja pero más caro.
Y lo que dice Slap, también espero que se decida cambiar a dos delanteros y no uno.
Y lo que dice Slap, también espero que se decida cambiar a dos delanteros y no uno.
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno lo de 2 delanteros, en especial si uno es un joven de 19 años como Sandro... supongo que será de cajón, habría que mirar que delanteros hay por ahí que podamos traer y tengan experiencia en primera, porque Sandro tiene muy poca y el chino nada, también nos hace falta un punta con más veteranía y que haya dado un cierto rendimiento en 1º.
Hace unos días hablé de Marco Ruben, ex del Villareal, 28 años, actualmente pichichi de la liga argentina con Rosario Central.
Hace unos días hablé de Marco Ruben, ex del Villareal, 28 años, actualmente pichichi de la liga argentina con Rosario Central.
La opción de Marco Rubén me mola mucho!isletero22 escribió:Bueno lo de 2 delanteros, en especial si uno es un joven de 19 años como Sandro... supongo que será de cajón, habría que mirar que delanteros hay por ahí que podamos traer y tengan experiencia en primera, porque Sandro tiene muy poca y el chino nada, también nos hace falta un punta con más veteranía y que haya dado un cierto rendimiento en 1º.
- isletero22
- Presidente del Club
No sé que claúsula tiene con Rosario y si estos lo dejarían salir, con respecto a su salario, en Argentina no pagan tanto como aquí y Rosario Central no es de los que más pagan en Argentina, no sé a cuanto ascenderán sus honorarios.Tikkaboo escribió:La opción de Marco Rubén me mola mucho!isletero22 escribió:Bueno lo de 2 delanteros, en especial si uno es un joven de 19 años como Sandro... supongo que será de cajón, habría que mirar que delanteros hay por ahí que podamos traer y tengan experiencia en primera, porque Sandro tiene muy poca y el chino nada, también nos hace falta un punta con más veteranía y que haya dado un cierto rendimiento en 1º.
Dijo que no pagana mas clausulas. Otra cosa es que apriete para quedarse libre.
- isletero22
- Presidente del Club
Rectifico, está cedido por el Dynamo de Kiev allí... ya podrían cederlo aquí, se revalorizaría más en la liga española que en la argentinaisletero22 escribió:No sé que claúsula tiene con Rosario y si estos lo dejarían salir, con respecto a su salario, en Argentina no pagan tanto como aquí y Rosario Central no es de los que más pagan en Argentina, no sé a cuanto ascenderán sus honorarios.Tikkaboo escribió:La opción de Marco Rubén me mola mucho!isletero22 escribió:Bueno lo de 2 delanteros, en especial si uno es un joven de 19 años como Sandro... supongo que será de cajón, habría que mirar que delanteros hay por ahí que podamos traer y tengan experiencia en primera, porque Sandro tiene muy poca y el chino nada, también nos hace falta un punta con más veteranía y que haya dado un cierto rendimiento en 1º.
Ustedes están flipaos, así de claro. Si piensan que podemos aspirar a un delantero mejor que Alfredo Ortuño es que tampoco han cambiado el chip. Espérense a ver lo que nos trae MAR ("5 ó 6 fichajes, pero ningún crack"), y ya veremos si no nos arrepentimos de no haber contado con el murciano.
-
- Directivo de la entidad
Ortuño gustarà más o menos.
Pero en el partido decisivo jugó.
Otros tres no jugaron un sólo minuto y van a seguir...
Yo entiendo que aligeremos carga. Pero toda la carga. No a los amigos nos los quedamos.
Yo entiendo que aligeremos carga. Pero toda la carga. No a los amigos nos los quedamos.
Temas de vestuario como Casto.michaelscottud escribió:Ortuño gustarà más o menos.
Si a eso añades que MAR larga en la emisora oficial que Paco no lo quería pues...
Si Paco no lo quería, ¿para qué lo fichamos con una obligación de compra?Luko46 escribió:Temas de vestuario como Casto.michaelscottud escribió:Ortuño gustarà más o menos.
Si a eso añades que MAR larga en la emisora oficial que Paco no lo quería pues...
La cagada de MAR sentenció a Ortuño, aún sin gustar a Paco tuvo sus minutos y algo aportó,con Araujo y Ortuño teníamos perfiles diferentes mas el delantero que traigan, ya que nos lo tenemos que quedar vamos a usarlo y no quedarnos con Momo, Ángel y tal.Luko46 escribió:Temas de vestuario como Casto.michaelscottud escribió:Ortuño gustarà más o menos.