No es de extrañar que todo esto empiece a mermar la moral de Paco... Tras lo de Javi Guerrero, Ortuño...QuiropracticoCanario escribió:Como le pregunten a Paco si le gustaba Ortuño y diga que si, la que se lia es buena....
No comments.
No es de extrañar que todo esto empiece a mermar la moral de Paco... Tras lo de Javi Guerrero, Ortuño...QuiropracticoCanario escribió:Como le pregunten a Paco si le gustaba Ortuño y diga que si, la que se lia es buena....
Pobre hombre... Todo un campeón de Europa reducido a obediente servidorKanarion escribió:No es de extrañar que todo esto empiece a mermar la moral de Paco... Tras lo de Javi Guerrero, Ortuño...QuiropracticoCanario escribió:Como le pregunten a Paco si le gustaba Ortuño y diga que si, la que se lia es buena....
No comments.
A lo mejor lo decidió Nico a espaldas de MAR, quién sabe si lo cogió de vacaciones en Miami.soto y fernandez escribió:Lo de adjudicarle a Nico los 4-5 años de contrato,no se lo cree ni el.
A mi tambien me lo parece,no se que delanteros vamos a fichar pero si solo se va a fichar uno me parece que podria estar como tercero minimo.super_chico escribió:¿De verdad hay que deshacerse de Ortuño?
Y a mí que me parece más que aprovechable. Una pena que a Herrera no le guste demasiado.
Otro por aquí que piensa lo mismo. Es más, es que me parece un auténtico lujazo y un sinsentido desprenderse del murciano. Algo que sólo puede ocurrir en este bentido club.papayo escribió:A mi tambien me lo parece,no se que delanteros vamos a fichar pero si solo se va a fichar uno me parece que podria estar como tercero minimo.super_chico escribió:¿De verdad hay que deshacerse de Ortuño?
Y a mí que me parece más que aprovechable. Una pena que a Herrera no le guste demasiado.
soto y fernandez escribió:Otra batalla de Ramirez con su colega Pina.Ahora hay que saberlo "colocar" para atenuar gastos.El kilo por el 50 por ciento de este jugador ya se paga con los abonos,y ya lo que queda es que donde vaya se hinche de marcar goles y asi nos sera mas facil.
Lo de adjudicarle a Nico los 4-5 años de contrato,no se lo cree ni el.
En este club son expertos en hacer la realidad a su gusto.Lancelot escribió: Pero vamos a ver, ¿Lobera fichó al final por el Betis? Pues no. Y lo peor, MAR poniendo palabras en boca de Paco Herrera. Herrera que se ande con ojo porque igual acaba otro amigo en su puesto.