JAMAKUKE escribió:Si no pasa nada, no sera el primero ni el ultimo que viene un poco pasadito a la pretemporada, pero como parece que al compañero le preocupaba tanto el tema de la lorza y quien lo dijo ....., yo me compre una bici y a los pocos meses la vendí poque solo podía moverla cuesta abajoJasikevicius escribió:Creo que es la misma imagen de la que yo hablo.JAMAKUKE escribió:Para tu tranquilidad Alma amarilla y para que puedas dormir tranquila, yo dije lo de la lorza, vi una imagen de frente, camiseta sudada pegada al cuerpo y marcando LORZA, después de a ver visto esa foto sigo pensando lo mismo porque no era esa imagen de la que hablo
Obviamente no está gordo, eso es porque nos gusta exagerar y para decir las cosas claras.
Lo que se notó fue un cuerpo muy poco trabajado y para nada de un profesional del deporte, vamos, como si fuera el cuerpo de un tío normal que ves por la calle a diario, y eso no es normal en profesionales, a no ser que tengas la calidad de Valerón hace 10 años, que jugaba caminando y le daba igual no tener un cuerpo acorde al deporte que practica.
La lorza sí se le marcaba (no algo exagerado), pero lo que es peor, se notaba lo que ya he comentado, que ese cuerpo tiene menos trabajo de gimnasio que el mío, y eso que soy lo más parecido al muñeco de Michelín que pueden conocer.
Primero y antes que nada...que se vé que Borja crea escuela... será dormir tranquilo..no tranquila... que ya son años por aqui para ir conociendonos cada uno.
Segundo, me importa más bien poco quien fuese el que dijese lo de lorza...(solo tendría que haberlo buscado y nombrarte) lo que me importaba es que se dijo, y que al ser Nauzet pues se aprovecha para echar mierda. Ahora resulta que no tiene lorza, que simplemente en una imagen de frente y con la camiseta sudada le vistes barriguita..o al menos no un cuerpo trabajado. Pero que se exagera por las gracias o exajerar simplemente.... esta bien eso.
La foto que yo puse es del mismo partido, y ni se le ve lorza ..ni se le vé extremadamente descuidado..es más..posiblemente y no nombro a Araujo, esté en la media del resto de la plantilla....
Y para tu consuelo..o el de ambos...no me quita el sueño que un jugador no tenga tableta de chocolate casi 3 meses después de estar parado. De hecho el que abrió un post sobre el tema...y ha nombrado a segun que jugadores no he sido yo, por lo tanto si debe haber gente a la que le quite el sueño la "barriguita" de Araujo y Nauzet.
Un saludo